.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    saludos ya regrese con mas municiones. Ahora a modificar el re rev

    ZERO
    ZERO


    saludos ya regrese con mas municiones. Ahora a modificar el re rev  Empty
    Mensajes : 279
    Miembro desde : 07/06/2012

    Rep : 119
    Windows 7 Explorer

    saludos ya regrese con mas municiones. Ahora a modificar el re rev  Empty saludos ya regrese con mas municiones. Ahora a modificar el re rev

    Mensaje por ZERO Miér Mayo 07, 2014 5:55 am

    Hola a todos los saluda zero ya e regresado despued de un poco de tiempo que andube ausente. La razon de mi ausencia fue el dedicarme a encontrar maneras de mod el re rev y por mi sorpresa lo e logrado. estoy trabajando en el re 6 se puede con archivos abiertos pero yo quero comprimir todo en solo las arc files. Es algo desesperante pero bale la pena y para muestra un boton. Ya logre hacer el mod de gadda que es el de sheva natural por jill. Leon de re5 por los trajes orribles de leon rev. Y mr froster tambien para esos fans del kf. Todabia cuentan con algunos detalles pero estan casi listos para postearlos. Hasta pronto









    Y el de sheva se los devo por cuestiones de censura en el youtube me gusta saludos ya regrese con mas municiones. Ahora a modificar el re rev  1253498736


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Cuando se trata de un mod lo unico que pudes reclamar es el tiempo que invertiste en el.
    Porque todo lo demas le pertenese a alguien mas asi es que dale los qureditos a quien lo merece.

    saludos ya regrese con mas municiones. Ahora a modificar el re rev  A8

    Viviendo en un mundo imaginario. En video games      Hasta luego

      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 8:38 pm