.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+5
Diana
mr.gamer
JosephWilliamDuque
pipesnake
GabrielGantz
9 participantes

    Animaciones femeninas para Leon - para skins femeninos

    Diana
    Diana
    Modder


    Animaciones femeninas para Leon - para skins femeninos - Página 2 Empty
    Mensajes : 1359
    Miembro desde : 13/09/2012

    Rep : 395
    Windows 8.1 Opera

    Animaciones femeninas para Leon - para skins femeninos - Página 2 Empty Re: Animaciones femeninas para Leon - para skins femeninos

    Mensaje por Diana Jue Jun 19, 2014 9:23 pm

    muye bueno Very Happy
    me encanta hasta me dieron ganas de jugar con jill/lion
    jejejeje creo que me secuestraron los aliens yo solo juego con G/K  aliens aliens aliens aliens 


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Animaciones femeninas para Leon - para skins femeninos - Página 2 D5amxgvenm5e923fg
    Aqui Casual esperando mass effect 4
    GabrielGantz
    GabrielGantz
    Modder


    Animaciones femeninas para Leon - para skins femeninos - Página 2 Empty
    Mensajes : 3177
    Miembro desde : 25/02/2013

    Rep : 1551
    Windows 7 Chrome

    Animaciones femeninas para Leon - para skins femeninos - Página 2 Empty Re: Animaciones femeninas para Leon - para skins femeninos

    Mensaje por GabrielGantz Vie Jun 20, 2014 9:46 pm

    pipesnake: Ok  Rolling Eyes  , bueno espero te haya gustado

    JosephWilliamDuke: No estoy seguro pero creo que la patada de escape de agarre deberia funcionar con el mod de jugar con krauser en el modo historia, deberias fijarte

    Otra cosa tus  (+)  aun no tienen valor, ya que debes de cumplir ciertos requisitos para que tengan valor

    Y una duda  not sure if  acaso tu tambien eres [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] por que creo que no esta permitido en el foro tener mas de una cuenta...  

    mr.gamer: Muchas gracias Smile  good 

    Diana: Muchas gracias amiga Smile que bueno que te haya gustado, me costo hacerlo, me llevo 3 semanas terminarlo  fuck 

    jejejej tienes razon XD


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Animaciones femeninas para Leon - para skins femeninos - Página 2 Tumblr_olkmztxapu1u788p1o6_r1_400
    JosephWilliamDuque
    JosephWilliamDuque


    Animaciones femeninas para Leon - para skins femeninos - Página 2 Empty
    Mensajes : 44
    Miembro desde : 03/06/2014

    Rep : 1
    Windows 7 Explorer

    Animaciones femeninas para Leon - para skins femeninos - Página 2 Empty Re: Animaciones femeninas para Leon - para skins femeninos

    Mensaje por JosephWilliamDuque Sáb Jun 21, 2014 3:52 am

    Hola GabrielGantz gracias por su respuesta pues no se hara efecto de la patada de escape de agarre si surtiran efecto pero lo voy a intentar y perdon no soy william uchiha hay muchos william en el mundo ocaso es el unico nombre de este planeta y se que he visto comentarios de los mods y de la gente que dicen  me confunden sera que el fue de mala fama en este foro o alguna maldad hizo esta persona por eso tengo mi foto y mi verdadero nombre perdon si te ofendi te pido una disculpa como todo un caballero pero no soy william uchiha a se me olvidaba caballero gabriel si no tengo el valor de dar un rep (+)  no importa si tiene valor o no lo que importa es el talento de sus creaciones de mods y no hay necesidad de decir eso que yo he leido las reglas de foro solo lo pongo para que la gente se sienta su orgullo de sus trabajos y de sus talentos y muchas gracias por su respuesta de nuevo
    avatar
    Beto19994


    Animaciones femeninas para Leon - para skins femeninos - Página 2 Empty
    Mensajes : 2
    Miembro desde : 04/06/2014

    Rep : 0
    Windows 7 Explorer

    Animaciones femeninas para Leon - para skins femeninos - Página 2 Empty Re: Animaciones femeninas para Leon - para skins femeninos

    Mensaje por Beto19994 Sáb Jun 28, 2014 3:30 pm

    Muy buen modo, pero si no es mucho pedir subirlo a Mega o Mediafire porque 4Shared me anda bastante lento, desde ya muchas gracias
    pipesnake
    pipesnake


    Animaciones femeninas para Leon - para skins femeninos - Página 2 Empty
    Mensajes : 89
    Miembro desde : 07/02/2014

    Rep : 5
    Windows 7 Explorer

    Animaciones femeninas para Leon - para skins femeninos - Página 2 Empty Re: Animaciones femeninas para Leon - para skins femeninos

    Mensaje por pipesnake Jue Jul 17, 2014 3:23 pm

    gabriel modifique las animaciones por si las quieres y las subas tu, puse la de subir escaleras

    Contenido patrocinado


    Animaciones femeninas para Leon - para skins femeninos - Página 2 Empty Re: Animaciones femeninas para Leon - para skins femeninos

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 8:12 pm