.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    se busca tutor T_T

    axel
    axel


    se busca tutor T_T Empty
    Mensajes : 232
    Miembro desde : 05/05/2014

    Rep : 17
    Windows 7 Chrome

    se busca tutor T_T Empty se busca tutor T_T

    Mensaje por axel Lun Jun 23, 2014 4:57 am

    hola amigos (si es que tengo) queria pedir si alguien no me puede ayudar en el foro porque no entiendo muy bien las reglas por eso necesito a alguien que me ayude en el foro para ser mejor persona porque mi reputacion esta muy baja y cada vez que ingreso al foro me deprimo al verla

    espero que este tema no este mal colocado es que soy medio cabeza dura para entender las reglas

    atte:axelelgamer


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    You're gonna carry that weight...
    Diana
    Diana
    Modder


    se busca tutor T_T Empty
    Mensajes : 1359
    Miembro desde : 13/09/2012

    Rep : 395
    Windows 8.1 Opera

    se busca tutor T_T Empty Re: se busca tutor T_T

    Mensaje por Diana Lun Jun 23, 2014 7:38 am

    ammm pues esque depende tu reputacion sube dependiendo que hagas...
    ejemplo si encuentras un mod y lo subes y le gusta a alguien te da rep +
    o si haces un mod tambien o si tuviste un comentario que a alguien le agrado pues rep +
    puedes empezar con eso Very Happy

    a otra cosa Ojo con las faltas de respeto osea,sarcasmo,malos entendidos,grocerias o comentarios fuera de lugar...

     exito exito exito exito exito 


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    se busca tutor T_T D5amxgvenm5e923fg
    Aqui Casual esperando mass effect 4
    Charly12
    Charly12


    se busca tutor T_T Empty
    Mensajes : 1535
    Miembro desde : 29/01/2013

    Rep : 196
    Windows 10 Firefox

    se busca tutor T_T Empty Re: se busca tutor T_T

    Mensaje por Charly12 Lun Jun 23, 2014 5:27 pm

    Justo en el clavo Diana, además yo agregaría, jamás faltárle el respeto a nadie, ser amable con los demás y, si es posible, ayudar a los demás, pero de manera agradable y con buenas palabras, suerte amigo (+).
    Saludos


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    ✪ ✪ ✪ ✪ ✪
    se busca tutor T_T 27y21yd
    axel
    axel


    se busca tutor T_T Empty
    Mensajes : 232
    Miembro desde : 05/05/2014

    Rep : 17
    Windows 7 Chrome

    se busca tutor T_T Empty Re: se busca tutor T_T

    Mensaje por axel Mar Jun 24, 2014 12:11 am

    yo no subo mods porque no sabia si se podian subir de otros autores crei que tenian que ser 100% tuyos porque si era de otro autor se consideraba warez o algo asi y sobre lo que dijo diana y charly12 pues yo no creo que estoy molestando a nadie (al menos eso pienso yo) ya me avisaron que mi reputacion esta tan baja porque
    no respeto las reglas
    insulto a otros users(pero esto solo fue una vez FUERA DEL FORO)
    pongo links de otras paginas
    no protejo los links
    cambio los temas(por ejemplo una vez alguien pregunto si podrian hacer un mod y yo pregunte si jugaba mugen)
    subo dudas en la delegacion en lugar del chat
    y muchas cosas mas


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    You're gonna carry that weight...
    Charly12
    Charly12


    se busca tutor T_T Empty
    Mensajes : 1535
    Miembro desde : 29/01/2013

    Rep : 196
    Windows 10 Firefox

    se busca tutor T_T Empty Re: se busca tutor T_T

    Mensaje por Charly12 Mar Jun 24, 2014 1:37 am

    Ya veo, por lo que vi en los mensajes que has dejado, al parecer no he notado que has molestado a un user, por lo menos yo lo veo así, los mods pueden ser también resubidas, pero siempre y cuando le des los créditos apropiados al autor, y, en caso de no saber quién es el autor, pones "desconocido", y a lo que mencionas:

    "no respeto las reglas"
    Aquí te dejo un tema para que veas las reglas: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], trata de revisar cada tema con cuidado y haz lo posible de no faltar a ninguna de ellas.

    "insulto a los otros users"
    Independientemente si solo fue una vez, haz lo posible por ya no volverlo a hacer, pero por lo que vi, aquí en el foro no pasas por eso.

    "pongo links de otras paginas"
    Aquí si es un punto importante, y de hecho lo mencionan en las reglas, Esta prohibido poner links a páginas que sen externas a MundoModRE4, claro, esto aplica páginas que no tengan nada que ver con el sitio.

    "no protego los links"
    En el mismo link que puse arriba esta un enlace para que te enseñes a proteger los links.

    "cambio los temas"
    Esto puedes solucionarlo si invitas a hablar a (o los) users al chat para hablar sobre cualquier cosa (no al la sección de temas de chat, si no al chat grupal).

    "subo dudas en la delegacion en lugar de chat"
    La delegación, en parte, si puedes subir dudas, pero siempre y cuando sean para mejorar el foro, o dar ideas para ello, pero si es una duda que no tenga relación con eso, entonces se pone en la sección de chat.

    Espero y esto te ayude, puedo ver como te sientes, por eso es que te quiero ayudar, para que puedas salir de este problema.
    Saludos y suerte


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    ✪ ✪ ✪ ✪ ✪
    se busca tutor T_T 27y21yd

    Contenido patrocinado


    se busca tutor T_T Empty Re: se busca tutor T_T

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 13, 2024 1:40 pm