.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Claire en Mercenarios en el Pueblo en modo Leon Must Die 4 estrellas - sin trainer

    Mushrah
    Mushrah
    Fundador del foro


    Fundador del foro
    Mensajes : 4084
    Miembro desde : 13/03/2012

    Rep : 1295
    Windows 10 Opera

    Claire en Mercenarios en el Pueblo en modo Leon Must Die 4 estrellas - sin trainer Vip10

    Claire en Mercenarios en el Pueblo en modo Leon Must Die 4 estrellas - sin trainer Empty Claire en Mercenarios en el Pueblo en modo Leon Must Die 4 estrellas - sin trainer

    Mensaje por Mushrah Mar Jul 10, 2012 6:48 pm



    Bueno pues me di a la tarea de hacer un video rápido de como se juega al leon must die.
    Mucha gente me ha dicho "es imposible" pero en realidad no lo es; Esta claro que el pueblo en LMD es el escenario más facil, luego le sigue la isla, despues Waterworld y al último el castillo. [En dificultad]

    Entonces bueno aquí les dejo un video en donde paso con Claire en 4 estrellas el pueblo sin trainer, ni ventajas ni nada.

    Salu2 y espermo ver sus temas con sus videos.


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Claire en Mercenarios en el Pueblo en modo Leon Must Die 4 estrellas - sin trainer Dremul10
              SIGUE MIS MODS EN YOUTUBE
       NO AYUDO POR MENSAJE PRIVADO NI POR CHAT
    RER
    RER


    Claire en Mercenarios en el Pueblo en modo Leon Must Die 4 estrellas - sin trainer Empty
    Mensajes : 2070
    Miembro desde : 27/06/2012

    Rep : 234
    Windows 8.1 Chrome

    Claire en Mercenarios en el Pueblo en modo Leon Must Die 4 estrellas - sin trainer Empty Re: Claire en Mercenarios en el Pueblo en modo Leon Must Die 4 estrellas - sin trainer

    Mensaje por RER Mar Jul 10, 2012 8:01 pm

    Yo sinceramente pensaba que era imposible conseguir 3 estrellas en este escenario con el mod LMD, pero probaste que no


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    BLACKPINK IN YOUR AREA
    Mushrah
    Mushrah
    Fundador del foro


    Fundador del foro
    Mensajes : 4084
    Miembro desde : 13/03/2012

    Rep : 1295
    Windows 10 Opera

    Claire en Mercenarios en el Pueblo en modo Leon Must Die 4 estrellas - sin trainer Vip10

    Claire en Mercenarios en el Pueblo en modo Leon Must Die 4 estrellas - sin trainer Empty Re: Claire en Mercenarios en el Pueblo en modo Leon Must Die 4 estrellas - sin trainer

    Mensaje por Mushrah Mar Jul 10, 2012 10:53 pm

    RER escribió:Yo sinceramente pensaba que era imposible conseguir 3 estrellas en este escenario con el mod LMD, pero probaste que no

    se pueden hacer hasta 5 pero me iba a tardar más XD


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Claire en Mercenarios en el Pueblo en modo Leon Must Die 4 estrellas - sin trainer Dremul10
              SIGUE MIS MODS EN YOUTUBE
       NO AYUDO POR MENSAJE PRIVADO NI POR CHAT

    Contenido patrocinado


    Claire en Mercenarios en el Pueblo en modo Leon Must Die 4 estrellas - sin trainer Empty Re: Claire en Mercenarios en el Pueblo en modo Leon Must Die 4 estrellas - sin trainer

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 2:32 pm