.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    STEAM OS - Tu pc con un sistema operativo especial para gamers!

    KITSUNE ™
    KITSUNE ™


    STEAM OS - Tu pc con un sistema operativo especial para gamers! - Página 2 Empty
    Mensajes : 1163
    Miembro desde : 17/11/2013

    Rep : 72
    Steam OS Chrome

    STEAM OS - Tu pc con un sistema operativo especial para gamers! - Página 2 Vip10

    STEAM OS - Tu pc con un sistema operativo especial para gamers! - Página 2 Empty Re: STEAM OS - Tu pc con un sistema operativo especial para gamers!

    Mensaje por KITSUNE ™ Dom Jul 27, 2014 2:01 pm

    Lei Todo Atentamente, Pero Aun Asi Creo Que No Entendi Bien, Estan Diciendo Que Pronto Saldra Una Consola De Steam Para Que Podamos Jugar En Nuestras Pantallas De Nuestros Salones?.

    Si Es Asi, Por Fin Tendre La Oportunidad De Poder Jugar Todos Los Juegos Que Me Interesan Y Tambien Podre Jugar Online Con Todos Mis Amigos, Aunque Tendre Que Estar Muy Atento A Las Nuevas Informaciones Que Salgan.


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    STEAM OS - Tu pc con un sistema operativo especial para gamers! - Página 2 1zqpjqoSTEAM OS - Tu pc con un sistema operativo especial para gamers! - Página 2 33tmgqo
    Mushrah
    Mushrah
    Fundador del foro


    Fundador del foro
    Mensajes : 4084
    Miembro desde : 13/03/2012

    Rep : 1295
    Windows 10 Opera

    STEAM OS - Tu pc con un sistema operativo especial para gamers! - Página 2 Vip10

    STEAM OS - Tu pc con un sistema operativo especial para gamers! - Página 2 Empty Re: STEAM OS - Tu pc con un sistema operativo especial para gamers!

    Mensaje por Mushrah Dom Jul 27, 2014 3:16 pm

    Takeo, entendi creo lo mismo que tu.
    Nob, esta version "beta" efectivamente tiene problemas por que es beta, creo que su fin no es para empezar a usarse si no para ver como cocrre depurar codigo y eso, por eso aun no me la bajo, como dices habrpa que esperara que liberen una version final.


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    STEAM OS - Tu pc con un sistema operativo especial para gamers! - Página 2 Dremul10
              SIGUE MIS MODS EN YOUTUBE
       NO AYUDO POR MENSAJE PRIVADO NI POR CHAT
    MinatoNamikaze
    MinatoNamikaze
    Moderador Global


    Usuario dorado
    Mensajes : 1605
    Miembro desde : 11/09/2012

    Rep : 213
    Windows 10 Chrome

    STEAM OS - Tu pc con un sistema operativo especial para gamers! - Página 2 Vip10

    STEAM OS - Tu pc con un sistema operativo especial para gamers! - Página 2 Empty Re: STEAM OS - Tu pc con un sistema operativo especial para gamers!

    Mensaje por MinatoNamikaze Dom Jul 27, 2014 9:13 pm


    No exactamente, Takeo, es decir; no saldrá una consola, sino que saldrán varias. Cada una con su respectiva marca, por ejemplo, la primera en salir será la Alienware; ya hasta lanzaron sus fotos de como luce, pero, también habrán otras marcas como la ASUS, o la Nvidia, y muchas más. Cada una con sus características y precios.
    Ojo, todas estas marcas son PCs, pero con el sistema operativo SteamOS que las hace convertirse en consolas Steam Machines. Hechas para el consumo y presupuesto del mercado estandar o también profesional(para aquellos que tienen dinero).
    Intentan dar el precio mas justo y económico con la finalidad de acabar con las consolas.

    Este sistema operativo llamado SteamOS también podrá incorporarse e instalarse a una PC común de escritorio o laptop. El mando también funcionará en cualquier computadora, y este será compatible con cualquier videojuego de Steam, aún cuando esos títulos sean viejísimos.

    Aunque yo siempre he creído que una PC es mucho mejor que una consola, por eso no gasto mi dinero en comprar consolas. e.e

    STEAM OS - Tu pc con un sistema operativo especial para gamers! - Página 2 Steammachine-3-578-80



    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    STEAM OS - Tu pc con un sistema operativo especial para gamers! - Página 2 2mwto5y
    STEAM OS - Tu pc con un sistema operativo especial para gamers! - Página 2 Jfvx3a
    KITSUNE ™
    KITSUNE ™


    STEAM OS - Tu pc con un sistema operativo especial para gamers! - Página 2 Empty
    Mensajes : 1163
    Miembro desde : 17/11/2013

    Rep : 72
    Steam OS Chrome

    STEAM OS - Tu pc con un sistema operativo especial para gamers! - Página 2 Vip10

    STEAM OS - Tu pc con un sistema operativo especial para gamers! - Página 2 Empty Re: STEAM OS - Tu pc con un sistema operativo especial para gamers!

    Mensaje por KITSUNE ™ Dom Jul 27, 2014 9:40 pm

    Te Refieres A Esta Consola?

    STEAM OS - Tu pc con un sistema operativo especial para gamers! - Página 2 Nfqn0g

    STEAM OS - Tu pc con un sistema operativo especial para gamers! - Página 2 Jp97gm

    Por Cierto, Tengo Una Pregunta, Estas Consolas De Steam Supongo Que Seran Mucho Mejores Que La Xbox 360, Ya Que Yo Uso Mas Esa Consola.


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    STEAM OS - Tu pc con un sistema operativo especial para gamers! - Página 2 1zqpjqoSTEAM OS - Tu pc con un sistema operativo especial para gamers! - Página 2 33tmgqo

    Contenido patrocinado


    STEAM OS - Tu pc con un sistema operativo especial para gamers! - Página 2 Empty Re: STEAM OS - Tu pc con un sistema operativo especial para gamers!

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 3:30 am