Jeff The Killer Remplaza a Garrador

ÍndiceBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿DUDAS?
¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 8 Invitados

maykefelipe0

El record de usuarios en línea fue de 211 durante el Lun Nov 18, 2019 7:38 pm
Estadísticas
Tenemos 30866 miembros registrados
El último usuario registrado es Alonso404

Nuestros miembros han publicado un total de 95680 mensajes en 12248 argumentos.
Mejores posteadores
DrEmuler
Jeff The Killer Remplaza a Garrador I_vote_lcapJeff The Killer Remplaza a Garrador I_voting_barJeff The Killer Remplaza a Garrador I_vote_rcap 
nelson_boss
Jeff The Killer Remplaza a Garrador I_vote_lcapJeff The Killer Remplaza a Garrador I_voting_barJeff The Killer Remplaza a Garrador I_vote_rcap 
david flores
Mr.VECTOR™
GabrielGantz
Sr. Belt
nob_saibot
RER
NEGAARMAX
PMCG
Últimos temas
» como puedo poner varios mods a la vez en Resident Evil 4?
Jeff The Killer Remplaza a Garrador EmptyAyer a las 11:24 pm por david flores

» Busco skin para remplazar Ashley armadura (RE4 Version Clasica de PC)
Jeff The Killer Remplaza a Garrador EmptyAyer a las 1:27 am por Dual1993

» Moira Burton RER2+Voces x Ada Mercenarios
Jeff The Killer Remplaza a Garrador EmptyMiér Dic 11, 2019 5:01 pm por BrainPatticool12

» hola busco algo que te interesaria desarrollar jejeje
Jeff The Killer Remplaza a Garrador EmptyMar Dic 10, 2019 2:24 am por david flores

» Wesker Sin Camisa
Jeff The Killer Remplaza a Garrador EmptyLun Dic 09, 2019 1:33 am por david flores

» [NO DISPONIBLE] Cómo hacer Reskins para el RE6
Jeff The Killer Remplaza a Garrador EmptyLun Dic 09, 2019 1:19 am por david flores

» Texturas Pueblo Mercenarios
Jeff The Killer Remplaza a Garrador EmptyDom Dic 08, 2019 3:55 pm por UnderlaidFrame

» Jake - reskin
Jeff The Killer Remplaza a Garrador EmptySáb Dic 07, 2019 10:49 pm por GokuBlue44

» [OFFLINE] Jake Asia Camo
Jeff The Killer Remplaza a Garrador EmptySáb Dic 07, 2019 10:36 pm por GokuBlue44

» RE4 a RE6 Conversión total
Jeff The Killer Remplaza a Garrador EmptySáb Dic 07, 2019 5:34 pm por david flores

» Bodies Never Disappear (trainer) - by Infernal
Jeff The Killer Remplaza a Garrador EmptySáb Dic 07, 2019 1:05 am por flyegg

» Ada Wong Mask Alternativa
Jeff The Killer Remplaza a Garrador EmptyJue Dic 05, 2019 3:22 pm por david flores

» [OFFLINE] luminados Cientificos
Jeff The Killer Remplaza a Garrador EmptyJue Dic 05, 2019 2:52 am por david flores

» PARCHE DEL CASTILLO DE ANTI-VENOM
Jeff The Killer Remplaza a Garrador EmptyMiér Dic 04, 2019 8:07 pm por DARK ANGEL

» Super Pistolas (disparo rápido)
Jeff The Killer Remplaza a Garrador EmptyMar Dic 03, 2019 7:24 pm por david flores

Argumentos más vistos
MODS DE NEGAARMAX
MODS DE DR.EMULER
Como hacer mods de personajes, enemigos, armas, objetos [ILUSTRADO Y DETALLADO]
NEGAARMAX Cinemáticas Re-Make
100 MODS PARA SUS PERSONAJES
139 MODS PARA LOS PERSONAJES
Leon Must Die Completo
Actualizar Resident Evil 4 hasta la última versión
[MOD] Paquete texturas HD + Botones Wii, Wii Clasico, PS3, X-BOX-360 y Nintendo GameCube
Parche optimizador - Quita la lentitud y el lag.

Comparte

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
iJeffKennedy

iJeffKennedy

Jeff The Killer Remplaza a Garrador Empty
Miembro desde : 07/08/2013

Rep : 3
Windows 7 Explorer

MensajeTema: Jeff The Killer Remplaza a Garrador   Jeff The Killer Remplaza a Garrador EmptyMiér Jul 30, 2014 5:16 pm

Creacion de Modelo 3D: oOLeonValentineOo
Autor del Mod: iJeffKennedy
Cadena de Garrador Invisible: nob_saibot
Descripción: Este es mi primer mod que creo para resident evil 4, me tarde bastante en hacerlo pero tiene 2 errores que me gustaría que ustedes me dijeran como resolverlo (Claro, si saben) para poder realizar mejores mods y etc. El primer error es el cuchillo de su mano izquierda, que cuando tiene "La Garra" Guardada, se ve un poco feo... y el cabello no salio como esperaba, este debía tener el cabello lizo y todo el cabello me salio negro completo, (parece de papel) por que al aplicar la textura del cabello no se me aplica bien (solo le doy a "assign" y ya (no se si tengo que hacer algo mas). En fin, al menos espero que les guste, pues a mi me gusto xD.

IMAGEN:
Jeff The Killer Remplaza a Garrador Xc6s1y
(Realmente disculpen por la mala calidad de la foto, debido a que tengo problemas en la computadora no puedo subir la imagen a internet. Tuve que tomar la foto con el celular directo a la pantalla por que en mi pc no me deja subirla a ningún servidor).

LINK DE DESCARGA
Link Aqui

LINK PARA QUITAR LA CADENA
Quitar Cadena

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
Jeff The Killer Remplaza a Garrador Tumblr_ly2yapqC8a1qmuqqao1_500
¡ZAS!

Última edición por iJeffKennedy el Miér Jul 30, 2014 6:12 pm, editado 1 vez
nob_saibot

Moderador Global

nob_saibot

Miembro desde : 26/12/2012

Rep : 997
Windows 7 Firefox

MensajeTema: Re: Jeff The Killer Remplaza a Garrador   Jeff The Killer Remplaza a Garrador EmptyMiér Jul 30, 2014 5:55 pm

bastante decente para ser tu primer mod  (+) 
PD : la cadena tambien se ve feo . solucionalo con esto : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
sobre la textura del pelo es facil corregir . abri .TGA y lo editas de ahi . la garra nose yaoming 

rep+

Jeff The Killer Remplaza a Garrador Tumblr_lk8bzsiv7P1qeyke0o1_500

MI CANAL DE YOUTUBE
iJeffKennedy

iJeffKennedy

Miembro desde : 07/08/2013

Rep : 3
Windows 7 Explorer

MensajeTema: Re: Jeff The Killer Remplaza a Garrador   Jeff The Killer Remplaza a Garrador EmptyMiér Jul 30, 2014 6:07 pm

Gracias por el Rep Smile. Lo de corregir el cabello no te entiendo xd y bueno lo de la cadena gracias también Very Happy

Jeff The Killer Remplaza a Garrador Tumblr_ly2yapqC8a1qmuqqao1_500
¡ZAS!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Jeff The Killer Remplaza a Garrador   Jeff The Killer Remplaza a Garrador Empty

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.