.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    Primer gameplay de Resident Evil REVELATIONS 2

    nob_saibot
    nob_saibot


    Primer gameplay de Resident Evil REVELATIONS 2 - Página 2 Empty
    Mensajes : 2758
    Miembro desde : 26/12/2012

    Rep : 1021
    Windows 7 Firefox

    Primer gameplay de Resident Evil REVELATIONS 2 - Página 2 Empty Re: Primer gameplay de Resident Evil REVELATIONS 2

    Mensaje por nob_saibot Jue Sep 18, 2014 1:18 pm

    la saga cada vez empeora Primer gameplay de Resident Evil REVELATIONS 2 - Página 2 1253498736  parece horrible. no me gusta para nada


    PD : MINUTO 1:30 del 1° video GLITCH en moira al abrir la puerta 
    Primer gameplay de Resident Evil REVELATIONS 2 - Página 2 1253498736 Primer gameplay de Resident Evil REVELATIONS 2 - Página 2 1253498736 Primer gameplay de Resident Evil REVELATIONS 2 - Página 2 1253498736 Primer gameplay de Resident Evil REVELATIONS 2 - Página 2 1253498736 Primer gameplay de Resident Evil REVELATIONS 2 - Página 2 1253498736 Primer gameplay de Resident Evil REVELATIONS 2 - Página 2 1253498736 Primer gameplay de Resident Evil REVELATIONS 2 - Página 2 1253498736 Primer gameplay de Resident Evil REVELATIONS 2 - Página 2 1253498736 Primer gameplay de Resident Evil REVELATIONS 2 - Página 2 1253498736 Primer gameplay de Resident Evil REVELATIONS 2 - Página 2 1253498736 Primer gameplay de Resident Evil REVELATIONS 2 - Página 2 1253498736 Primer gameplay de Resident Evil REVELATIONS 2 - Página 2 1253498736 Primer gameplay de Resident Evil REVELATIONS 2 - Página 2 1253498736

    este lo voy a dejar pasar. esperare por el nuevo Silent Hill  arcoiris  , dragon age inquisition  arcoiris  mass effect 4 arcoiris, Mortal Kombat X  arcoiris arcoiris


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Primer gameplay de Resident Evil REVELATIONS 2 - Página 2 Tumblr_lk8bzsiv7P1qeyke0o1_500

    MI CANAL DE YOUTUBE
    ArkThompson
    ArkThompson


    Miembro Platinum
    Mensajes : 957
    Miembro desde : 23/09/2013

    Rep : 262
    Windows 8.1 Firefox

    Primer gameplay de Resident Evil REVELATIONS 2 - Página 2 Empty Re: Primer gameplay de Resident Evil REVELATIONS 2

    Mensaje por ArkThompson Jue Sep 18, 2014 4:39 pm

    Nob: Coincido con tigo cada vez la cagan mas.... ( y perdon por la expresion )

    David: Gracias por los likes, en cuanto a la inserción del video ya está corregida y todo el mundo puede verlo desde aquí


    Última edición por ArkThompson el Vie Sep 19, 2014 7:14 am, editado 1 vez
    julio18244
    julio18244
    Modder


    Primer gameplay de Resident Evil REVELATIONS 2 - Página 2 Empty
    Mensajes : 536
    Miembro desde : 07/05/2012

    Rep : 144
    Windows 7 Chrome

    Primer gameplay de Resident Evil REVELATIONS 2 - Página 2 Empty Re: Primer gameplay de Resident Evil REVELATIONS 2

    Mensaje por julio18244 Jue Sep 18, 2014 8:42 pm

    Pues bueno aquí va mi comentario... no pienso ser un fanboy de la saga diciendo que es una joya sin ningún fundamento ni un nostalfag que todo lo ve mal...
    Aquí vamos....
    -Primero que nada me encanta la ambientación hasta ahora, se ve bastante bien y muy lúgubre eso me agrada y se ve muy envolvente.
    -Los "zombies" [aún no sé qué termino usaran tal vez no les digan zombies sino algún otro termino] se ven bien y se ven aterradores pero me parece que están demasiado inspirados en el clicker de the last of us por sus tonalidades y diferentes detalles que veo.
    Eso es lo que vi muy bien hecho hasta ahora.
    Ahora pasemos con lo malo que vi...
    -Inteligencia de los zombies.... esta horrible, en algunos momentos corren como si fueran pensantes y en otro parecen estupidos... pero bueno eso hay que probarlo para ver si es algo bueno ese tipo de inteligencia o no.
    -Las animaciones......no sé si sea por las personas que juegan o que se yo pero se ven mal hechas... no sé, como que se ve raro como corre y como se estampan contra paredes.
    -Los bugs del juego son perdonables por el hecho de que esto es un juego alpha que esta susceptible a esa clase de cosas así que supongo que crapcom lo arreglara.
    Saludos...


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    I'm a soldier! I protect people!
    My name is Alex Shepherd
    YT==DA==Steam
    ArkThompson
    ArkThompson


    Miembro Platinum
    Mensajes : 957
    Miembro desde : 23/09/2013

    Rep : 262
    Windows 8.1 Firefox

    Primer gameplay de Resident Evil REVELATIONS 2 - Página 2 Empty Re: Primer gameplay de Resident Evil REVELATIONS 2

    Mensaje por ArkThompson Jue Sep 18, 2014 9:43 pm

    En mi opinion han cojido aspectos de RE5 RE 6 y Revelations y han hecho una re mezcla, el resultado podria haber sido mucho peor, pero aun asi no me gusta nada, y encima tienen pensado distribuirlo por capitulos en la psn store,y cuando hayan lanzado todos los capitulos lanzaran la version fisica, me parece mucha penitencia para tan poco juego....En fin yo ya sabia que este RE iva a ser una basura porque ningun RE de consolas Next Gen a sido bueno asi que no me a decepcionado tanto, lo compraré por añadirlo a la coleccion y ya está
    julio18244
    julio18244
    Modder


    Primer gameplay de Resident Evil REVELATIONS 2 - Página 2 Empty
    Mensajes : 536
    Miembro desde : 07/05/2012

    Rep : 144
    Windows 7 Chrome

    Primer gameplay de Resident Evil REVELATIONS 2 - Página 2 Empty Re: Primer gameplay de Resident Evil REVELATIONS 2

    Mensaje por julio18244 Jue Sep 18, 2014 10:18 pm

    el hecho de lanzar por capitulos es una idea estupida para juegos como resident evil por que... ya sabemos el final [es obvio que los protagonistas escapan de la pesadilla],si fuera con multiples finales o en sumo caso otro juegos como twd de telta games [que cambia todo segun tus acciones] se puede perdonar pero aqui eso no sirve...
    lo de mesclar conceptos de otros juegos de la saga demuestra la falta de creatividad de crapcom a la hora de hacer un juego...
    yo mas que nada e opinado del aspecto tecnico del juego no puedo opinar nada mas si va a ser una basura o un bombazo, ya que no tengo la menor idea de la historia, desarrollo de los personajes ni nada.
    pero si e resaltado puntos interesantes que han logrado hacer bien y sus puntos que demuestra que crapcom aun no sabe que hacer con esta franquicia[como lo de re mesclar conceptos de otros juegos de la saga que mencione arriba].
    siempre es bueno dar el beneficio de la duda... nunca hay que sentenciar un juego apenas lo anuncian... quien sabe talves pueda gustar aun cuando no sea un "clasico" ,como silent hill 4 que fue tan diferente al resto y aun asi se volvio un juego tan querido por los fans.
    saludos


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    I'm a soldier! I protect people!
    My name is Alex Shepherd
    YT==DA==Steam

    Contenido patrocinado


    Primer gameplay de Resident Evil REVELATIONS 2 - Página 2 Empty Re: Primer gameplay de Resident Evil REVELATIONS 2

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 10:51 am