.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    El fin del mundo - Capitulo 12

    avatar
    Invitado
    Invitado


    El fin del mundo - Capitulo 12 Empty El fin del mundo - Capitulo 12

    Mensaje por Invitado Dom Nov 16, 2014 11:33 am

    Capitulo 12

    -Perdóname Hija – Dijo Katherine con la voz quebrada – Dio su vida para salvarme. – Alexandra rompió en llanto y abrazo a su madre, quien no duro mucho en alcanzarla en el llanto.
    - Este ha sido un día muy largo, vamos a descansar. – Dijo Abraham mientras se levantaba de su asiento. - ¿Quién tomará la primera guardia?
    - Yo lo hago – Se levanto la chica con el corazón destrozado, Katherine.

    ()()()()()()()()()()()()()()()()()()

    - Debemos organizarnos – Dijo Fabián – Ni siquiera sabemos dónde rayos estamos parados.
    - Yo tengo el mapa, campeón – Dijo Abraham dándole una palmada en la espalda – Solo mantente cerca de mí y sobrevivirás. – Le guiñó el ojo a Fabián, haciendo que este se molestará un poco.
    ???: ¡Espera! ¡Vuelve!
    ???2: ¿Hey? ¿A dónde vas? – Los chicos voltearon inmediatamente para ver a Denise corriendo tras Celeste, ambas habían salido del camino.
    - Tiene que ser una broma – Ambos hombres corrieron tras el camino donde iban las chicas, que fueron halladas un poco después volviendo con la gata en brazos que había huido.

    Siguieron caminando en el medio de la carretera juntos, pero completamente exhaustos y algunos dolidos. El sol los quemaba sin piedad, no habían comido en toda la noche y se veía que no iban a conseguir nada durante el día y eso hizo que una de ellas estallara. Susan corrió un poco lejos de los demás para que no la vieran y en ese instante vomito.
    - Susan ¿Te encuentras bien? – Dijo Fabian socorriéndola - ¿Amor?
    - Eh Nena – dijo Abraham que también se había acercado, Fabian lo fulmino con la mirada. - ¿Te pasa algo?
    - Nada – Dijo Susan recuperando el aliento – Solo sentí un poco de…. nauseas y me maree.
    - Bueno, Pues… Sigamos adelante – Dijo el líder con un tono burlón.
    Al pasar unas cuantas horas de caminar sin cansancio, estaban extrañados y al igual felices por no haber encontrado ningún zombi. Se alegraron aún más cuando encontraron una cabaña cerca de un pequeño rio.

    - ¿Por qué no nos quedamos aquí? – Menciono Denise- Tenemos agua, y estoy segura que pueden haber animales que podamos cazar para comer.
    - No podemos quedarnos mucho tiempo en un lugar esa...

    - Tiene razón, además es una buena forma de perder el tiempo descansando – Interrumpió Susan al líder – Estoy harta de caminar.
    - Chicas, no podemos acostúmbrarnos a esto, Abraham tiene razón – Dijo Fabian.
    - ¿Me estas apoyando? – Exclamo Abraham confundido – Esto sí que es raro.

    Todos se separaron dentro de la cabaña, para buscar alimento, estaban completamente hambrientos.
    - ¡Vaya, Vaya!, Miren lo que encontré aquí – Dijo Abraham dándose media vuelta – Carne. – Susan volvió a estallar en vomito.
    - ¿Nena?, Enserio, ¿Estás bien? – Dijo el líder colmando la paciencia de Fabián – Estas rara este día.
    - ¿Tienes algún problema con eso? – Dijo Fabian quien se levanto y se puso de frente de Abraham.
    - Basta – dijo Katherine quien se interpuso entre ambos para que no comenzaran una pelea – Recuerden lo que paso en la pelea anterior, perdimos a 2 de los nuestros. – Una lágrima se deslizó por la mejilla de Katherine quien rápidamente se la seco para que no lo notaran.
    - Tienes razón - Dijo Abraham, mientras retrocedía dos pasos, la puerta sonó como si alguien hubiese salido o entrado, pero ninguno se percató de la ausencia de alguien, así que simplemente la ignoraron. Abraham se puso a cocinar la carne que había encontrado, eso provoco que nuevamente Susan se mareara pero esta vez no vomito, quizás es porque no había comido nada durante casi un día, pero Fabian lo notó.
    - ¿Me dirás que te pasa? – Pregunto amablemente.
    - Si lo supiera, te lo diría – Dijo Susan recostándose en sus piernas – Son mareos y nauseas repentinas que me dan, creo…. Que no es nada grave.
    - Está bien, una cosa más, no dejes que ese tipo se te acerque, ¿Vale? – Dijo ya con un tono molesto.
    - Calma, Fabián – Dijo la chica – Solo quiere ayudar, pero, está bien, no lo dejare que se me acerque.
    - Gracias, Te Amo.
    - Chicos… - Dijo Denise observando detenidamente por toda la cabaña - ¿Dónde está Alexandra? – Esto hizo que Katherine se alterará demasiado.
    - ¿¡Que?! – Dijo la mujer desesperada - ¡¿Dónde está…?! ¡¿Dónde está mi hija?! ¡¿¡¿DÓNDE ESTÁ ALEXANDRA?!?!

    ________________

    **ELENCO**
    Denise Fisher =Ada-Wong
    Alexandra Henderson = Alexandra Maslow
    Abraham = NEGAARMAX
    Fabián Knight = Mr.Vector

    Celeste = Misaki Mei
    Katherine Henderson = Personaje Ficticio
    Susan Knight = Alisse Madness
    XoXo, JM.
    MinatoNamikaze
    MinatoNamikaze
    Moderador Global


    Usuario dorado
    Mensajes : 1605
    Miembro desde : 11/09/2012

    Rep : 213
    Windows 10 Chrome

    El fin del mundo - Capitulo 12 Vip10

    El fin del mundo - Capitulo 12 Empty Re: El fin del mundo - Capitulo 12

    Mensaje por MinatoNamikaze Dom Nov 16, 2014 7:47 pm


    Pos´no salí.
    ¿Y dónde quedó Alexa?, nadie sabe.
    Vector y Negar se van a venir matando. D: Hagan sus apuestas, ¿a quién le van? No pues. u.u


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    El fin del mundo - Capitulo 12 2mwto5y
    El fin del mundo - Capitulo 12 Jfvx3a
    NEGAARMAX
    NEGAARMAX
    Moderador Global


    El fin del mundo - Capitulo 12 Empty
    Mensajes : 2010
    Miembro desde : 28/04/2012

    Rep : 798
    Windows 10 Opera

    El fin del mundo - Capitulo 12 Empty Re: El fin del mundo - Capitulo 12

    Mensaje por NEGAARMAX Lun Nov 17, 2014 11:23 pm

    Mientras tanto pinche Minato ni sale, para mi que se lo comieron los gatos, OK NO >_<
    "- Yo tengo el mapa, campeón – Dijo Abraham dándole una palmada en la espalda – Solo mantente cerca de mí y sobrevivirás. – Le guiñó el ojo a Fabián, haciendo que este se molestará un poco."
    El fin del mundo - Capitulo 12 Qq1l41


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

    El fin del mundo - Capitulo 12 Firma El fin del mundo - Capitulo 12 76561198088104228
    avatar
    Invitado
    Invitado


    El fin del mundo - Capitulo 12 Empty Re: El fin del mundo - Capitulo 12

    Mensaje por Invitado Vie Nov 28, 2014 4:30 pm

    NOTICIA IMPORTANTE: Chicos la novela estará suspendida hasta nuevo aviso, :/ realmente no tengo mucho tiempo, pero prometo terminarla.

    XoXo, JM.
    MinatoNamikaze
    MinatoNamikaze
    Moderador Global


    Usuario dorado
    Mensajes : 1605
    Miembro desde : 11/09/2012

    Rep : 213
    Windows 10 Chrome

    El fin del mundo - Capitulo 12 Vip10

    El fin del mundo - Capitulo 12 Empty Re: El fin del mundo - Capitulo 12

    Mensaje por MinatoNamikaze Vie Nov 28, 2014 8:58 pm


    ¡Noooooooooo!, pero yo quería saber donde había quedado Alexa. >.<
    Es una lástima, pero... pues bueno, supongo que ahora hay que esperar. :/
    Suerte con eso que te está quitando el tiempo.


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    El fin del mundo - Capitulo 12 2mwto5y
    El fin del mundo - Capitulo 12 Jfvx3a

    Contenido patrocinado


    El fin del mundo - Capitulo 12 Empty Re: El fin del mundo - Capitulo 12

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 3:48 pm