.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    [off-line] Armaduras Gris y Negra por Hunk

    Miguel16310
    Miguel16310


    [off-line] Armaduras Gris y Negra por Hunk Empty
    Mensajes : 458
    Miembro desde : 27/04/2013

    Rep : 34
    Windows 10 Chrome

    [off-line] Armaduras Gris y Negra por Hunk Empty [off-line] Armaduras Gris y Negra por Hunk

    Mensaje por Miguel16310 Sáb Nov 29, 2014 2:43 am

    Edit: Links cambiados esta ves subidos por mi.

    Hola extranjeros......tengo algo que podria interesaros......

    Autor de las Armaduras: Enrique Corvalan, usuario de Youtube.

    GabrielGantz: Swap - Animaciones - Sonidos.

    Caracteristicas de los mods: Hunk, El capitan de las fuerzas especiales de Umbrella Corp es remplazado por las armaduras del Castillo de Ramon Salazar.....incluye sonidos, pasos, espada, musica cuando peleas contra Salazar ect....

    Bug de La Armadura Gris: "Lamentablemente el mod presenta un bug, sus manos se distorsionaran si la armadura esta
    de pie sosteniendo la espada o hacha y miran hacia los enemigos :/ pero estas vuelven a la normalidad al equipar granadas." esto es echo por Enrique Corvalan, sacado de la descripcion de su video.

    Primero extranjeros.....La Armadura Gris, asegurence de decirle hola! oh los cortara en pedacitos xD:

    Autor Del Video: Enrique Corvalan.



    Bien extranjeros.....tomen el Link y asegurence de hacer un Back-up: Armadura con Hacha.

    No Estan Satisfechos extranjeros? es de esperarse......aqui esta la Armadura Negra Con Hacha:

    Caracteristicas: Las Mismas Que La Armadura Gris eso incluye el mismo bug exactamente igual.

    Autores: Los Mismisimos Enrique Corvalan Y GabrielGantz

    Video:



    Ahora Extranjeros Como ya les dije anteriormente.....hagan un Back-Up de Pl06: Armadura con Hacha por Hunk subida por mi.

    Eso ah sido Todo Extranjeros......Volvere con otra cosa que podria oh no interesaros.......A HA HA HA GRACIAS!.

    Fin Del Post.


    Última edición por nob_saibot el Lun Dic 08, 2014 11:27 pm, editado 3 veces (Razón : Correccion de Corvalan.)


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    [off-line] Armaduras Gris y Negra por Hunk Sinttulo1lc
    Yo eh echo muchas cosas malas durante mi vida.....pero no me importa no tengo una vida que la muerte pueda cobrar....porque yo soy la muerte...y nunca nadie me va a detener
    nob_saibot
    nob_saibot


    [off-line] Armaduras Gris y Negra por Hunk Empty
    Mensajes : 2758
    Miembro desde : 27/12/2012

    Rep : 1020
    Windows 7 Firefox

    [off-line] Armaduras Gris y Negra por Hunk Empty Re: [off-line] Armaduras Gris y Negra por Hunk

    Mensaje por nob_saibot Sáb Nov 29, 2014 5:10 pm

    esto ya fue posteado a principio de este mes raisins 
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    [off-line] Armaduras Gris y Negra por Hunk Tumblr_lk8bzsiv7P1qeyke0o1_500

    MI CANAL DE YOUTUBE
    GabrielGantz
    GabrielGantz
    Modder


    [off-line] Armaduras Gris y Negra por Hunk Empty
    Mensajes : 3177
    Miembro desde : 25/02/2013

    Rep : 1551
    Windows 7 Chrome

    [off-line] Armaduras Gris y Negra por Hunk Empty Re: [off-line] Armaduras Gris y Negra por Hunk

    Mensaje por GabrielGantz Sáb Nov 29, 2014 5:43 pm

    Si, no paso mucho tiempo desde que lo publique Wink

    Por cierto es Corvalan y no Corvalar [off-line] Armaduras Gris y Negra por Hunk 1253498736


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    [off-line] Armaduras Gris y Negra por Hunk Tumblr_olkmztxapu1u788p1o6_r1_400
    Miguel16310
    Miguel16310


    [off-line] Armaduras Gris y Negra por Hunk Empty
    Mensajes : 458
    Miembro desde : 27/04/2013

    Rep : 34
    Windows 10 Chrome

    [off-line] Armaduras Gris y Negra por Hunk Empty Re: [off-line] Armaduras Gris y Negra por Hunk

    Mensaje por Miguel16310 Sáb Nov 29, 2014 5:55 pm

    okey pues para serles honesto en este momento me siento como el cabeza dura más grande de todo el foro Dx pero bueno supongo que un mirror no esta mal? verdad? Sad saludos.


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    [off-line] Armaduras Gris y Negra por Hunk Sinttulo1lc
    Yo eh echo muchas cosas malas durante mi vida.....pero no me importa no tengo una vida que la muerte pueda cobrar....porque yo soy la muerte...y nunca nadie me va a detener
    GabrielGantz
    GabrielGantz
    Modder


    [off-line] Armaduras Gris y Negra por Hunk Empty
    Mensajes : 3177
    Miembro desde : 25/02/2013

    Rep : 1551
    Windows 7 Chrome

    [off-line] Armaduras Gris y Negra por Hunk Empty Re: [off-line] Armaduras Gris y Negra por Hunk

    Mensaje por GabrielGantz Dom Nov 30, 2014 4:31 pm

    Bueno seria un mirror si hubieras subido el mod a otro servidor o si los hubieras resubido a 4shared pero vi que pusiste mis links :V


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    [off-line] Armaduras Gris y Negra por Hunk Tumblr_olkmztxapu1u788p1o6_r1_400

    Contenido patrocinado


    [off-line] Armaduras Gris y Negra por Hunk Empty Re: [off-line] Armaduras Gris y Negra por Hunk

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Abr 29, 2024 4:46 am