.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Texturas Jill Valentine Traje Stars

    Lu529
    Lu529


    Texturas Jill Valentine Traje Stars Empty
    Mensajes : 2
    Miembro desde : 21/11/2014

    Rep : 0
    Windows 7 Explorer

    Texturas Jill Valentine Traje Stars Empty Texturas Jill Valentine Traje Stars

    Mensaje por Lu529 Mar Dic 09, 2014 9:34 pm

    Hola a todos, soy nuevo en este foro, y queria hacerles un pedido sencillo si no es mucha molestia, se trata de los accesorios del modelo de Jill valentine traje de Stars Remake, en este caso seria el Holster, el cinturon y cintillos de la cintura con la bolsa, y las correas o sujetadores de la espalda pero aparte en una sola imagen, el modelo que tengo es este: Texturas Jill Valentine Traje Stars Mod1_zpse06e98dc , (Jill Valentine - Retexturation HD by Kukla-Factory) y me faltaron partes :l , soy algo nuevo para modificar texturas con el photoshop los alphas, el acomodo etc, me gustaria probar mi primer mod, si me pudieran facilitar las texturas de los accesorios se los agradeceria, Saludos!!!
    nob_saibot
    nob_saibot


    Texturas Jill Valentine Traje Stars Empty
    Mensajes : 2758
    Miembro desde : 26/12/2012

    Rep : 1020
    Windows 7 Firefox

    Texturas Jill Valentine Traje Stars Empty Re: Texturas Jill Valentine Traje Stars

    Mensaje por nob_saibot Miér Dic 10, 2014 10:07 am

    hola lu529 bienvenido al foro
    revisa este post : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    las texturas las podes cambiar de color con paint.net


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Texturas Jill Valentine Traje Stars Tumblr_lk8bzsiv7P1qeyke0o1_500

    MI CANAL DE YOUTUBE
    Lu529
    Lu529


    Texturas Jill Valentine Traje Stars Empty
    Mensajes : 2
    Miembro desde : 21/11/2014

    Rep : 0
    Windows 7 Explorer

    Texturas Jill Valentine Traje Stars Empty Re: Texturas Jill Valentine Traje Stars

    Mensaje por Lu529 Miér Dic 10, 2014 9:20 pm

    Hola nob_saibot gracias por responder tan oportunamente Very Happy , el modelo ya lo tengo, me gustan esos colores y ya tengo casi todas las texturas asignadas, solo necesito la de los accessories de la cintura(sin las botas), junto con lo que viene siendo el holster pegado a la pierna, el cinturon, correas la pequeña bolsa al costado etc... osea todo el kit en una sola imagen... y las correas que lleva en el torso por separado, por que asi en ese orden y separacion me los pide el modelo, recien comence en esto, normalmente supongo que esas separaciones se hacen con el PMD Viewer pero por un problema de ruta con el JVM (java) (Please define Exe4j_java_home) no me lo abre por ahora, como apenas empiezo a usar el photoshop, vi un video de edicion de texturas y alphas muy bien detallado de este personaje lastima que estaba en ingles,  si me pudieran proporcionar solo esas texturas de los accesories o un modelo que las traiga ordenadas asi, para facilitar la tarea se los agradeceria mucho...

    Contenido patrocinado


    Texturas Jill Valentine Traje Stars Empty Re: Texturas Jill Valentine Traje Stars

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 4:31 pm