.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    JILL VALENTINE re5, remplaza a KRAUSER modo HISTORIA

    avatar
    dayana123


    JILL VALENTINE re5, remplaza a KRAUSER modo HISTORIA Empty
    Mensajes : 348
    Miembro desde : 13/07/2012

    Rep : 103
    Windows 7 Explorer

    JILL VALENTINE re5, remplaza a KRAUSER modo HISTORIA Empty JILL VALENTINE re5, remplaza a KRAUSER modo HISTORIA

    Mensaje por dayana123 Mar Jul 17, 2012 6:46 pm

    Holap, como están espero que bien, queria saber si no hay algun mod que remplace krauser, en modo historia, por JILL valentine del resident evil 5 asi cuando uno llegue a esa parte, tendrá una pelea con JILL valentine , como en resident evil 5. por favor se los pido de todo corazón que me ayuden que JILL en el mod saliera así, gracias..

    JILL VALENTINE re5, remplaza a KRAUSER modo HISTORIA Jill_Battle_Suit_Kneal_by_Hairhelmet12 JILL VALENTINE re5, remplaza a KRAUSER modo HISTORIA Jill_re5_by_sbs-530x355


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    [img][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Agustinho20
    Agustinho20


    JILL VALENTINE re5, remplaza a KRAUSER modo HISTORIA Empty
    Mensajes : 800
    Miembro desde : 17/03/2012

    Rep : 140
    Windows 7 Explorer

    JILL VALENTINE re5, remplaza a KRAUSER modo HISTORIA Empty Re: JILL VALENTINE re5, remplaza a KRAUSER modo HISTORIA

    Mensaje por Agustinho20 Mar Jul 17, 2012 6:51 pm

    si.. creo q existe pero no quedaría bien por las animaciones masculinas y la vos de krauser igual espero lo encuentres


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    JILL VALENTINE re5, remplaza a KRAUSER modo HISTORIA FFVII
    Si debo confesarlo, tengo miedo de mí mismo - Cloud - Final Fantasy VII
    RER
    RER


    JILL VALENTINE re5, remplaza a KRAUSER modo HISTORIA Empty
    Mensajes : 2070
    Miembro desde : 27/06/2012

    Rep : 234
    Windows 8.1 Chrome

    JILL VALENTINE re5, remplaza a KRAUSER modo HISTORIA Empty Re: JILL VALENTINE re5, remplaza a KRAUSER modo HISTORIA

    Mensaje por RER Mar Jul 17, 2012 6:51 pm

    dayana123 escribió:Holap, como están espero que bien, queria saber si no hay algun mod que remplace krauser, en modo historia, por JILL valentine del resident evil 5 asi cuando uno llegue a esa parte, tendrá una pelea con JILL valentine , como en resident evil 5. por favor se los pido de todo corazón que me ayuden que JILL en el mod saliera así, gracias..

    JILL VALENTINE re5, remplaza a KRAUSER modo HISTORIA Jill_Battle_Suit_Kneal_by_Hairhelmet12 JILL VALENTINE re5, remplaza a KRAUSER modo HISTORIA Jill_re5_by_sbs-530x355

    Poder se puede hacer, y la idea es muy buena, uno le agrega la musica de Sad But True de RE5, y quedaria muy bien, pero lo que si va a pasar es que se le va a ver el brazo xD, aunque quedaria muy bien, muy buena tu idea, el problema es que no se hacerlo, pero creo que si sigo los pasos del tutorial de Emuler podria, lo voy a intentar Very Happy


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    BLACKPINK IN YOUR AREA
    avatar
    dayana123


    JILL VALENTINE re5, remplaza a KRAUSER modo HISTORIA Empty
    Mensajes : 348
    Miembro desde : 13/07/2012

    Rep : 103
    Windows 7 Explorer

    JILL VALENTINE re5, remplaza a KRAUSER modo HISTORIA Empty Re: JILL VALENTINE re5, remplaza a KRAUSER modo HISTORIA

    Mensaje por dayana123 Mar Jul 17, 2012 6:53 pm

    SI SERIA GENIAL PERO TAMBIÉN SERIA REMPLAZAR LAS VOCES POR UNA VOZ FEMENINA, SERIA GENIAL SI QUIERES AYUDA ME DICES Y LO INTENTAMOS ENTRE LOS 2 .


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    [img][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    RER
    RER


    JILL VALENTINE re5, remplaza a KRAUSER modo HISTORIA Empty
    Mensajes : 2070
    Miembro desde : 27/06/2012

    Rep : 234
    Windows 8.1 Chrome

    JILL VALENTINE re5, remplaza a KRAUSER modo HISTORIA Empty Re: JILL VALENTINE re5, remplaza a KRAUSER modo HISTORIA

    Mensaje por RER Mar Jul 17, 2012 6:56 pm

    dayana123 escribió:SI SERIA GENIAL PERO TAMBIÉN SERIA REMPLAZAR LAS VOCES POR UNA VOZ FEMENINA, SERIA GENIAL SI QUIERES AYUDA ME DICES Y LO INTENTAMOS ENTRE LOS 2 .

    Claro! yo empiezo, si quieres puedes encargar de buscar las voces de Jill, pero por ahi sirvan las que tengo en un mod de Jill BSAA xD


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    BLACKPINK IN YOUR AREA

    Contenido patrocinado


    JILL VALENTINE re5, remplaza a KRAUSER modo HISTORIA Empty Re: JILL VALENTINE re5, remplaza a KRAUSER modo HISTORIA

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 3:17 pm