.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    Resident Evil 5 Venganza ( Pelicula) adelanto

    RER
    RER


    Resident Evil 5 Venganza ( Pelicula) adelanto - Página 2 Empty
    Mensajes : 2070
    Miembro desde : 27/06/2012

    Rep : 234
    Windows 8.1 Chrome

    Resident Evil 5 Venganza ( Pelicula) adelanto - Página 2 Empty Re: Resident Evil 5 Venganza ( Pelicula) adelanto

    Mensaje por RER Mar Jul 17, 2012 7:23 pm

    Dios no puedo aguantar mas que la quiero ver! soy un fanatico de las peliculas, me da muchisima bronca los que dicen que son malas porque no siguen la linea del juego, pero yo pienso, si siguen la linea del juego, ¿No seria muy predescible la pelicula?


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    BLACKPINK IN YOUR AREA
    Agustinho20
    Agustinho20


    Resident Evil 5 Venganza ( Pelicula) adelanto - Página 2 Empty
    Mensajes : 800
    Miembro desde : 17/03/2012

    Rep : 140
    Windows 7 Explorer

    Resident Evil 5 Venganza ( Pelicula) adelanto - Página 2 Empty Re: Resident Evil 5 Venganza ( Pelicula) adelanto

    Mensaje por Agustinho20 Mar Jul 17, 2012 7:35 pm

    vieron el trailer de resident evil DAMNATION ?


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Resident Evil 5 Venganza ( Pelicula) adelanto - Página 2 FFVII
    Si debo confesarlo, tengo miedo de mí mismo - Cloud - Final Fantasy VII
    Usuario123
    Usuario123


    Resident Evil 5 Venganza ( Pelicula) adelanto - Página 2 Empty
    Mensajes : 979
    Miembro desde : 10/04/2012

    Rep : 195
    Windows 8.1 Firefox

    Resident Evil 5 Venganza ( Pelicula) adelanto - Página 2 Empty Re: Resident Evil 5 Venganza ( Pelicula) adelanto

    Mensaje por Usuario123 Mar Jul 17, 2012 7:38 pm

    RER escribió:Dios no puedo aguantar mas que la quiero ver! soy un fanatico de las peliculas, me da muchisima bronca los que dicen que son malas porque no siguen la linea del juego, pero yo pienso, si siguen la linea del juego, ¿No seria muy predescible la pelicula?

    Yo tampoco quiero esperar y tambien me encantan las peliculas tanto como los juegos ademas ami me gusta que no sea igual a los juegos si no ya nos la sabemos todas y no tendria sentido verla


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    MARK 6
    Resident Evil 5 Venganza ( Pelicula) adelanto - Página 2 Ip9hlk
    RER
    RER


    Resident Evil 5 Venganza ( Pelicula) adelanto - Página 2 Empty
    Mensajes : 2070
    Miembro desde : 27/06/2012

    Rep : 234
    Windows 8.1 Chrome

    Resident Evil 5 Venganza ( Pelicula) adelanto - Página 2 Empty Re: Resident Evil 5 Venganza ( Pelicula) adelanto

    Mensaje por RER Mar Jul 17, 2012 7:58 pm

    usuario123 escribió:
    RER escribió:Dios no puedo aguantar mas que la quiero ver! soy un fanatico de las peliculas, me da muchisima bronca los que dicen que son malas porque no siguen la linea del juego, pero yo pienso, si siguen la linea del juego, ¿No seria muy predescible la pelicula?

    Yo tampoco quiero esperar y tambien me encantan las peliculas tanto como los juegos ademas ami me gusta que no sea igual a los juegos si no ya nos la sabemos todas y no tendria sentido verla

    Esa es la actitud! Razz jaja 14 de septiembre no voy a estar en este foro xD


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    BLACKPINK IN YOUR AREA

    Contenido patrocinado


    Resident Evil 5 Venganza ( Pelicula) adelanto - Página 2 Empty Re: Resident Evil 5 Venganza ( Pelicula) adelanto

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 1:32 am