.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+12
Lady PurpleHeart
pedro jumbo
Sr. Belt
jorgegomezhunter
tomaz
ingridcelles
Mushrah
krissel
david flores
nob_saibot
Gersson Escorcia
GabrielGantz
16 participantes

    Animaciones femeninas (de Ada) para Leon - para skins femeninos_V.2.0

    avatar
    DARKRAY12


    Animaciones femeninas (de Ada) para Leon - para skins femeninos_V.2.0 - Página 6 Empty
    Mensajes : 1
    Miembro desde : 11/02/2017

    Rep : 0
    Windows 7 Opera

    Animaciones femeninas (de Ada) para Leon - para skins femeninos_V.2.0 - Página 6 Empty Re: Animaciones femeninas (de Ada) para Leon - para skins femeninos_V.2.0

    Mensaje por DARKRAY12 Lun Feb 13, 2017 2:44 pm

    buenas disculpa me diria donde se pone cada uno de los archivos en el juego soy nuevo en esto y me enrrede no ayo donde colocar las carpetas, gracias
    avatar
    sleepboy24


    Animaciones femeninas (de Ada) para Leon - para skins femeninos_V.2.0 - Página 6 Empty
    Mensajes : 1
    Miembro desde : 14/02/2017

    Rep : 0
    Windows 7 Chrome

    Animaciones femeninas (de Ada) para Leon - para skins femeninos_V.2.0 - Página 6 Empty Re: Animaciones femeninas (de Ada) para Leon - para skins femeninos_V.2.0

    Mensaje por sleepboy24 Mar Feb 14, 2017 3:51 am

    apenas empiezo a utilizar mods y se lo de las carpetas pero hay una llamada ss que no se donde va, y si no es mucha molestia me gustaria que explicaran bien como es de paso para fijarme sino me estoy equivocando en todo, gracias
    GabrielGantz
    GabrielGantz
    Modder


    Animaciones femeninas (de Ada) para Leon - para skins femeninos_V.2.0 - Página 6 Empty
    Mensajes : 3177
    Miembro desde : 25/02/2013

    Rep : 1551
    Windows 7 Chrome

    Animaciones femeninas (de Ada) para Leon - para skins femeninos_V.2.0 - Página 6 Empty Re: Animaciones femeninas (de Ada) para Leon - para skins femeninos_V.2.0

    Mensaje por GabrielGantz Vie Feb 17, 2017 9:57 pm

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Las carpetas van en donde esta el game.exe en esa direccion


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Animaciones femeninas (de Ada) para Leon - para skins femeninos_V.2.0 - Página 6 Tumblr_olkmztxapu1u788p1o6_r1_400
    avatar
    omega74


    Animaciones femeninas (de Ada) para Leon - para skins femeninos_V.2.0 - Página 6 Empty
    Mensajes : 17
    Miembro desde : 23/12/2018

    Rep : 1
    Windows 10 Chrome

    Animaciones femeninas (de Ada) para Leon - para skins femeninos_V.2.0 - Página 6 Empty Re: Animaciones femeninas (de Ada) para Leon - para skins femeninos_V.2.0

    Mensaje por omega74 Miér Dic 26, 2018 10:34 am

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Gracias por compartir... Felisz Año.
    Rockbar
    Rockbar


    Animaciones femeninas (de Ada) para Leon - para skins femeninos_V.2.0 - Página 6 Empty
    Mensajes : 78
    Miembro desde : 06/09/2016

    Rep : 3
    Windows 8.1 Firefox

    Animaciones femeninas (de Ada) para Leon - para skins femeninos_V.2.0 - Página 6 Empty Re: Animaciones femeninas (de Ada) para Leon - para skins femeninos_V.2.0

    Mensaje por Rockbar Miér Feb 27, 2019 7:20 am

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] muchas gracias


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    A fé em Deus nos faz crer no incrível, ver o invisível e realizar o impossível.". 
    Meu canal no Youtube

    Animaciones femeninas (de Ada) para Leon - para skins femeninos_V.2.0 - Página 6 Brasze10

    Contenido patrocinado


    Animaciones femeninas (de Ada) para Leon - para skins femeninos_V.2.0 - Página 6 Empty Re: Animaciones femeninas (de Ada) para Leon - para skins femeninos_V.2.0

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 6:05 pm