.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    [RESUELTO] Skin de Naked Snake(Metal Gear Solid 3) para Resident evil 4 UHD

    david flores
    david flores
    Administrador


    Usuario dorado
    Mensajes : 4028
    Miembro desde : 05/06/2012

    Rep : 1625
    Windows 8.1 Chrome

    [RESUELTO] Skin de Naked Snake(Metal Gear Solid 3) para Resident evil 4 UHD - Página 4 Vip10

    [RESUELTO] Skin de Naked Snake(Metal Gear Solid 3) para Resident evil 4 UHD - Página 4 Empty Re: [RESUELTO] Skin de Naked Snake(Metal Gear Solid 3) para Resident evil 4 UHD

    Mensaje por david flores Jue Mar 12, 2015 6:01 pm

    No sabía de la existencia de ese programa, pero le será de gran ayuda quienes posean el juego de re4 UHD. Yo no, porque no estoy interesado y porque no tengo el juego de re4UHD U_u .
    He removido el link porque redireccionaba a otras páginas, es una página amiga del foro, por eso está el link en el pié de la página.

    A los modders que quieran el programa de "Resident Evil 4 2007 a Ultimate HD Model Converter Toolset" visite el foro ingles, el enlace lo verán en el pié de la página y ubiquen en la sección de tutoriales/tools.


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    [RESUELTO] Skin de Naked Snake(Metal Gear Solid 3) para Resident evil 4 UHD - Página 4 Blogger_logo2017 | [RESUELTO] Skin de Naked Snake(Metal Gear Solid 3) para Resident evil 4 UHD - Página 4 Yt_logo2017
    Snake99
    Snake99


    [RESUELTO] Skin de Naked Snake(Metal Gear Solid 3) para Resident evil 4 UHD - Página 4 Empty
    Mensajes : 157
    Miembro desde : 25/08/2014

    Rep : 51
    Windows 10 Opera

    [RESUELTO] Skin de Naked Snake(Metal Gear Solid 3) para Resident evil 4 UHD - Página 4 Empty Re: [RESUELTO] Skin de Naked Snake(Metal Gear Solid 3) para Resident evil 4 UHD

    Mensaje por Snake99 Vie Mar 13, 2015 11:24 am

    Hola David Flores Very Happy ¿Conoces a alguien que me pueda explicar como usar esos programas? xd hace tiempo hablé con un inglés,y me dijo que le diera click al archivo .bat.Pero el problema es que no hay un archivo .bat,hay 3 XDD y no se cómo transformar los archivos,ayer conseguí transformar archivos pmd a smd pero no sé como usar el "skeleton changer",es el único programa que necesito para crear un skin de la antigua versión a la UHD,me gustaría mucho tener los antiguos mods en la nueva versión UHD,un saludo Snake99
    Snake99
    Snake99


    [RESUELTO] Skin de Naked Snake(Metal Gear Solid 3) para Resident evil 4 UHD - Página 4 Empty
    Mensajes : 157
    Miembro desde : 25/08/2014

    Rep : 51
    Windows 10 Opera

    [RESUELTO] Skin de Naked Snake(Metal Gear Solid 3) para Resident evil 4 UHD - Página 4 Empty Re: [RESUELTO] Skin de Naked Snake(Metal Gear Solid 3) para Resident evil 4 UHD

    Mensaje por Snake99 Sáb Mar 14, 2015 2:29 pm

    ¡Hola a todos! Os quiero preguntar algo,he estado buscando mods para Resident Evil 4 UHD en muchas páginas extranjeras y he podido encontrar muchos mods nuevos,¿puedo ponerlos en la sección de mods de Resident Evil 4 UHD? y en el caso de que pueda,¿Cómo los pongo?
    Los mods son muy buenos y bastante curiosos,un cordial saludo,Snake99.
    david flores
    david flores
    Administrador


    Usuario dorado
    Mensajes : 4028
    Miembro desde : 05/06/2012

    Rep : 1625
    Windows 8.1 Chrome

    [RESUELTO] Skin de Naked Snake(Metal Gear Solid 3) para Resident evil 4 UHD - Página 4 Vip10

    [RESUELTO] Skin de Naked Snake(Metal Gear Solid 3) para Resident evil 4 UHD - Página 4 Empty Re: [RESUELTO] Skin de Naked Snake(Metal Gear Solid 3) para Resident evil 4 UHD

    Mensaje por david flores Dom Mar 15, 2015 7:37 am


    Snake99 : Claro que puedes publicar los mods de re4UHD Very Happy, sólo debes poner el autor del mod, a quien remplaza, y también ayuda como se instala el mod y avisando que hay que hacer respaldos XD. Sigue el tuto para que te guies : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Y buena suerte good .

    A tu otra pregunta, no sé de alguien que haya podido usar el programa.


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    [RESUELTO] Skin de Naked Snake(Metal Gear Solid 3) para Resident evil 4 UHD - Página 4 Blogger_logo2017 | [RESUELTO] Skin de Naked Snake(Metal Gear Solid 3) para Resident evil 4 UHD - Página 4 Yt_logo2017
    Snake99
    Snake99


    [RESUELTO] Skin de Naked Snake(Metal Gear Solid 3) para Resident evil 4 UHD - Página 4 Empty
    Mensajes : 157
    Miembro desde : 25/08/2014

    Rep : 51
    Windows 10 Opera

    [RESUELTO] Skin de Naked Snake(Metal Gear Solid 3) para Resident evil 4 UHD - Página 4 Empty Re: [RESUELTO] Skin de Naked Snake(Metal Gear Solid 3) para Resident evil 4 UHD

    Mensaje por Snake99 Dom Mar 15, 2015 11:23 am

    Ok, muchas gracias David Flores Very Happy


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Snake99

    Contenido patrocinado


    [RESUELTO] Skin de Naked Snake(Metal Gear Solid 3) para Resident evil 4 UHD - Página 4 Empty Re: [RESUELTO] Skin de Naked Snake(Metal Gear Solid 3) para Resident evil 4 UHD

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 7:46 pm