.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+12
Sr. Smith
Marcela ramirez ramirez
Rebecca Chambers
lobo1111111
Joaquin
arauz07
fraq346
walter1985
rackio
ArkThompson
david flores
Mushrah
16 participantes

    Resident Evil 1 2 3 Classics Mod Kit - Moddea resident evil clasicos con esto

    Mushrah
    Mushrah
    Fundador del foro


    Fundador del foro
    Mensajes : 4084
    Miembro desde : 13/03/2012

    Rep : 1295
    Windows 10 Opera

    Resident Evil 1 2 3 Classics Mod Kit - Moddea resident evil clasicos con esto Vip10

    Resident Evil 1 2 3 Classics Mod Kit - Moddea resident evil clasicos con esto Empty Resident Evil 1 2 3 Classics Mod Kit - Moddea resident evil clasicos con esto

    Mensaje por Mushrah Lun Mar 16, 2015 9:35 pm

    Qué tal chicos, en esta ocasión pongo a su disposición un gran compilado de herramientas para hacer mods de los resident evil clásicos, llámese resident evil 1, 2, y 3 este compilado viene acompañado de herramientas y tutoriales.

    ALGUNAS DE ESTAS HERRAMIENTAS PUEDEN REQUERIR EJECUTARSE EN MODO DE COMPATIBILIDAD!!! CON WINDOWS XP INCLUSO CON WINDOWS 95 O 98


    Realmente no estoy demasiado involucrado con el SCENE del modding de Resident Evil Clásicos, pero creo que es importante tener disponibles estas herramientas más ahora que en el foro tenemos disponibles RETAILS de todos los RE clásicos incluído el resident evil 4.


    Espero que les guste.

    Si en este pack no encuentras lo que necesitas para moddear un resident evil clásico... no lo encontrarás en ningún lado! es una compilación completa y excluisva hecha por "ResidentEvilYoYo"

    -Peso: 295.8 MB
    DESCARGAR RESIDENT EVIL 1 2 3 CLASSICS MOD KIT

    Disfrútalo,y compartenos lo que tienes saludos!


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Resident Evil 1 2 3 Classics Mod Kit - Moddea resident evil clasicos con esto Dremul10
              SIGUE MIS MODS EN YOUTUBE
       NO AYUDO POR MENSAJE PRIVADO NI POR CHAT
    david flores
    david flores
    Administrador


    Usuario dorado
    Mensajes : 4028
    Miembro desde : 05/06/2012

    Rep : 1625
    Windows 8.1 Chrome

    Resident Evil 1 2 3 Classics Mod Kit - Moddea resident evil clasicos con esto Vip10

    Resident Evil 1 2 3 Classics Mod Kit - Moddea resident evil clasicos con esto Empty Re: Resident Evil 1 2 3 Classics Mod Kit - Moddea resident evil clasicos con esto

    Mensaje por david flores Mar Mar 17, 2015 11:09 am

    Interesantes herramientas, le echaré un vistazo , gracias por este kit (+) .


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Resident Evil 1 2 3 Classics Mod Kit - Moddea resident evil clasicos con esto Blogger_logo2017 | Resident Evil 1 2 3 Classics Mod Kit - Moddea resident evil clasicos con esto Yt_logo2017
    Mushrah
    Mushrah
    Fundador del foro


    Fundador del foro
    Mensajes : 4084
    Miembro desde : 13/03/2012

    Rep : 1295
    Windows 10 Opera

    Resident Evil 1 2 3 Classics Mod Kit - Moddea resident evil clasicos con esto Vip10

    Resident Evil 1 2 3 Classics Mod Kit - Moddea resident evil clasicos con esto Empty Re: Resident Evil 1 2 3 Classics Mod Kit - Moddea resident evil clasicos con esto

    Mensaje por Mushrah Mar Mar 17, 2015 11:53 am

    De nada, de verdad contiene DE TODO para moddear incluso contiene TODAS las versiones de BIOFAT, incluso la 2015.


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Resident Evil 1 2 3 Classics Mod Kit - Moddea resident evil clasicos con esto Dremul10
              SIGUE MIS MODS EN YOUTUBE
       NO AYUDO POR MENSAJE PRIVADO NI POR CHAT
    ArkThompson
    ArkThompson


    Miembro Platinum
    Mensajes : 957
    Miembro desde : 23/09/2013

    Rep : 263
    Windows 8.1 Firefox

    Resident Evil 1 2 3 Classics Mod Kit - Moddea resident evil clasicos con esto Empty Re: Resident Evil 1 2 3 Classics Mod Kit - Moddea resident evil clasicos con esto

    Mensaje por ArkThompson Lun Mayo 11, 2015 3:25 pm

    pññlpññ gjjj tghhhg ggb vvb hhnn


    Última edición por ArkThompson el Lun Ene 22, 2018 6:56 pm, editado 1 vez
    Mushrah
    Mushrah
    Fundador del foro


    Fundador del foro
    Mensajes : 4084
    Miembro desde : 13/03/2012

    Rep : 1295
    Windows 10 Opera

    Resident Evil 1 2 3 Classics Mod Kit - Moddea resident evil clasicos con esto Vip10

    Resident Evil 1 2 3 Classics Mod Kit - Moddea resident evil clasicos con esto Empty Re: Resident Evil 1 2 3 Classics Mod Kit - Moddea resident evil clasicos con esto

    Mensaje por Mushrah Mar Mayo 12, 2015 11:00 pm

    la verdad no tengo idea de lo que me hablas, baje este recopilado para los resident evil que subi, alguna cosa que queria hacerles, pero no tengo idea, creo que estaría bien si le hechas un ojo y nos cuentas y si no lo tiene sería bienvenido en el post, o incluso en uno aparte.


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Resident Evil 1 2 3 Classics Mod Kit - Moddea resident evil clasicos con esto Dremul10
              SIGUE MIS MODS EN YOUTUBE
       NO AYUDO POR MENSAJE PRIVADO NI POR CHAT

    Contenido patrocinado


    Resident Evil 1 2 3 Classics Mod Kit - Moddea resident evil clasicos con esto Empty Re: Resident Evil 1 2 3 Classics Mod Kit - Moddea resident evil clasicos con esto

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 8:55 am