.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
GabrielGantz
david flores
6 participantes

    Lista completa de animaciones de todas las armas

    GabrielGantz
    GabrielGantz
    Modder


    Lista completa de animaciones de todas las armas Empty
    Mensajes : 3177
    Miembro desde : 25/02/2013

    Rep : 1551
    Windows 7 Chrome

    Lista completa de animaciones de todas las armas Empty Lista completa de animaciones de todas las armas

    Mensaje por GabrielGantz Sáb Abr 04, 2015 1:30 am

    Autor: GabrielGantz

    Como imaginaran me llevo mucho tiempo armar esta lista de animaciones y sobre todo verificar que no tenga errores,que no me haya equivocado en nada.
    Pero bueno finalmente aca esta Smile la lista completa sin errores de todas las armas del juego.


    Referencias/Indice:


    wep00::::::::::Leon desarmado

    wep01::::::::::Punisher/Castigadora de Leon

    wep02::::::::::Handgun/Pistola estandar de Leon

    wep03::::::::::Red9 sin culata

    wep04::::::::::Blacktail de Leon

    wep05::::::::::Broken Butterfly

    wep06::::::::::Killer7 de Leon

    wep07::::::::::Escopeta

    wep08::::::::::Striker

    wep09::::::::::Rifle

    wep10::::::::::Rifle Semi-automatico de Leon

    wep11::::::::::TMP de Leon sin culata

    wep12::::::::::Chicago Typewriter de Leon normal y RPD

    wep13::::::::::Lanzacohetes

    wep14::::::::::Lanzaminas

    wep15::::::::::Handcannon

    wep16::::::::::Cuchillo de Leon y granadas (?)

    wep17::::::::::Matilda

    wep18::::::::::Red9 con culata

    wep19::::::::::Granadas de Leon

    wep20::::::::::TMP de Leon con culata

    wep21::::::::::Rifle con mira equipada

    wep24::::::::::Rifle con mira infraroja equipada

    NOTA: Las animaciones de las siguientes armas se encuentran en la segunda parte de la lista

    wep25::::::::::Lanzaminas con mira equipada

    wep26::::::::::Cuchillo de Krauser y granadas (?)

    wep27::::::::::TMP con culata de Krauser

    wep28::::::::::Arco de Krauser

    wep29::::::::::TMP de Hunk

    wep30::::::::::Granadas de Ada

    wep31::::::::::Rifle Semi-automatico de Leon con mira equipada

    wep32::::::::::Rifle Semi-automatico de Leon con mira infraroja equipada

    wep33::::::::::Arma antidisturbios

    wep34::::::::::Ada desarmada

    wep35::::::::::Hunk desarmado

    wep36::::::::::Krauser desarmado

    wep37::::::::::Wesker desarmado

    wep38::::::::::Punisher/Castigadora de Ada

    wep39::::::::::TMP de Ada

    wep40::::::::::Rifle semi-automatico de Ada

    wep41::::::::::Granadas de Hunk

    wep42::::::::::Granadas de Krauser

    wep43::::::::::Pistola con silenciador de Wesker

    wep44::::::::::Killer7 de Wesker

    wep45::::::::::Granadas de Wesker

    wep46::::::::::Lanzacohetes de municion infinita

    wep47::::::::::Rifle semi-automatico de Wesker

    wep48::::::::::Escopeta de Ada

    wep49::::::::::Chicago Typewriter de Ada

    wep50::::::::::Lanza-arpones de Ada

    wep51:::::::::: P.R.L 412

    wep52:::::::::: P.R.L 412 (?)

    wep54::::::::::Blacktail de Ada

    wep55::::::::::Chicago Typewriter de Leon Mafia



    wep00.dat >>>> (Leon desarmado)

    000_wep00--------------------------De pie
    001_wep00--------------------------Camina hacia delante
    002_wep00--------------------------Camina hacia atras
    003_wep00--------------------------Corre
    004_wep00--------------------------Giro de 180º
    005_wep00--------------------------Gira hacia la derecha
    006_wep00--------------------------Gira hacia la izquierda
    013_wep00--------------------------BUG
    014_wep00--------------------------BUG
    015_wep00--------------------------BUG
    016_wep00--------------------------BUG
    017_wep00--------------------------BUG
    018_wep00--------------------------BUG
    019_wep00--------------------------Deja de sostener cuchillo hacia delante (?)
    020_wep00--------------------------Deja de sostener cuchillo hacia delante  - otra vez (?)


    wep01.dat >>>> (Punisher/Castigadora de Leon)

    007_wep01--------------------------De pie sosteniendo el arma
    009_wep01--------------------------Gira hacia la derecha
    011_wep01--------------------------Gira hacia la izquierda
    013_wep01--------------------------Camina hacia adelante
    015_wep01--------------------------Camina hacia atras
    017_wep01--------------------------Corre
    019_wep01--------------------------Giro de 180º
    021_wep01--------------------------CRASH (el personaje desaparece y el juego se cierra)
    023_wep01--------------------------CRASH
    024_wep01--------------------------CRASH
    025_wep01--------------------------CRASH
    026_wep01--------------------------CRASH
    027_wep01--------------------------Corre un poco hacia adelante y se detiene (?) (animacion sin usar)
    030_wep01--------------------------Empieza a apuntar hacia adelante
    032_wep01--------------------------Deja de apuntar hacia adelante
    034_wep01--------------------------Apuntando hacia adelante
    035_wep01--------------------------Apuntando hacia arriba
    036_wep01--------------------------Apuntando hacia abajo
    037_wep01--------------------------Dispara hacia adelante
    038_wep01--------------------------Dispara hacia arriba
    039_wep01--------------------------Dispara hacia abajo
    041_wep01--------------------------Recarga (velocidad normal)
    042_wep01--------------------------Recarga (velocidad aumentada I)
    043_wep01--------------------------Recarga (velocidad aumentada II)
    044_wep01--------------------------Saca el arma (por ejemplo al terminar de subir por escaleras)
    045_wep01--------------------------Saca el arma y apunta hacia adelante (ej:tras guardar el cuchillo y apuntar)
    046_wep01--------------------------BUG
    047_wep01--------------------------BUG
    048_wep01--------------------------BUG
    049_wep01--------------------------BUG
    050_wep01--------------------------BUG
    051_wep01--------------------------BUG
    052_wep01--------------------------BUG
    053_wep01--------------------------BUG
    054_wep01--------------------------BUG
    055_wep01--------------------------BUG
    056_wep01--------------------------BUG
    057_wep01--------------------------BUG


    wep02.dat >>>> (Handgun/Pistola estandar de Leon)

    007_wep02--------------------------De pie
    009_wep02--------------------------Gira hacia la derecha
    011_wep02--------------------------Gira hacia la izquierda
    013_wep02--------------------------Camina hacia adelante
    015_wep02--------------------------Camina hacia atras
    017_wep02--------------------------Corre
    019_wep02--------------------------Giro de 180º
    021_wep02--------------------------CRASH
    022_wep02--------------------------CRASH
    023_wep02--------------------------CRASH
    024_wep02--------------------------CRASH
    025_wep02--------------------------CRASH
    026_wep02--------------------------CRASH
    027_wep02--------------------------Corre un poco hacia adelante y se detiene (?) (animacion sin usar)
    030_wep02--------------------------Empieza a apuntar
    032_wep02--------------------------Deja de apuntar
    034_wep02--------------------------Apuntando hacia adelante
    035_wep02--------------------------Apuntando hacia arriba
    036_wep02--------------------------Apuntando hacia abajo
    037_wep02--------------------------Dispara hacia adelante
    038_wep02--------------------------Dispara hacia arriba
    039_wep02--------------------------Dispara hacia abajo
    040_wep02--------------------------Recarga la Red9 - wtf o_O (?)
    041_wep02--------------------------Recarga (velocidad normal)
    042_wep02--------------------------Recarga (velocidad aumentada I)
    043_wep02--------------------------Recarga (velocidad aumentada II)
    044_wep02--------------------------Saca el arma (por ejemplo al terminar de subir por escaleras) y la mantiene hacia abajo - wtf o_O (?)
    045_wep02--------------------------Saca el arma y apunta hacia adelante (ej:tras guardar el cuchillo y apuntar)
    046_wep02--------------------------Saca el arma (por ejemplo al terminar de subir por escaleras) y la mantiene hacia arriba
    047_wep02--------------------------Saca el arma y apunta hacia adelante (ej:tras guardar el cuchillo y apuntar) (otra vez)
    048_wep02--------------------------BUG
    049_wep02--------------------------BUG
    050_wep02--------------------------BUG
    051_wep02--------------------------BUG
    052_wep02--------------------------BUG
    053_wep02--------------------------BUG
    054_wep02--------------------------BUG
    055_wep02--------------------------BUG
    056_wep02--------------------------BUG
    057_wep02--------------------------BUG
    058_wep02--------------------------BUG
    059_wep02--------------------------BUG


    wep03.dat >>>> (Red9 sin culata)

    007_wep03--------------------------De pie sosteniendo el arma
    009_wep03--------------------------Gira hacia la derecha
    011_wep03--------------------------Gira hacia la izquierda
    013_wep03--------------------------Camina hacia adelante
    015_wep03--------------------------Camina hacia atras
    017_wep03--------------------------Corre
    019_wep03--------------------------Giro de 180º
    021_wep03--------------------------CRASH (el personaje desaparece y el juego se cierra)
    022_wep03--------------------------CRASH
    023_wep03--------------------------CRASH
    024_wep03--------------------------CRASH
    025_wep03--------------------------CRASH
    026_wep03--------------------------CRASH
    027_wep03--------------------------Corre un poco hacia adelante y se detiene (?) (animacion sin usar)
    030_wep03--------------------------Empieza a apuntar hacia adelante
    032_wep03--------------------------Deja de apuntar hacia adelante
    034_wep03--------------------------Apuntando hacia adelante
    035_wep03--------------------------Apuntando hacia arriba
    036_wep03--------------------------Apuntando hacia abajo
    037_wep03--------------------------Dispara hacia adelante
    038_wep03--------------------------Dispara hacia arriba
    039_wep03--------------------------Dispara hacia abajo
    041_wep03--------------------------Recarga (velocidad normal)
    042_wep03--------------------------Recarga (velocidad aumentada I)
    043_wep03--------------------------Recarga (velocidad aumentada II)
    044_wep03--------------------------Saca el arma (por ejemplo al terminar de subir por escaleras o tras guardar el cuchillo)
    045_wep03--------------------------Saca el arma y apunta hacia adelante (ej:tras guardar el cuchillo y apuntar)
    046_wep03--------------------------BUG
    047_wep03--------------------------BUG
    048_wep03--------------------------CRASH
    050_wep03--------------------------BUG
    051_wep03--------------------------BUG
    052_wep03--------------------------CRASH
    053_wep03--------------------------BUG
    054_wep03--------------------------BUG
    055_wep03--------------------------BUG - En T su hombro derecho palpita o_O
    056_wep03--------------------------BUG - En T su hombro derecho palpita mas rapido D:
    057_wep03--------------------------CRASH
    058_wep03--------------------------CRASH
    059_wep03--------------------------CRASH
    060_wep03--------------------------BUG
    061_wep03--------------------------BUG
    062_wep03--------------------------BUG


    wep04.dat >>>> (Blacktail de Leon)

    007_wep04--------------------------De pie
    009_wep04--------------------------Gira hacia la derecha
    011_wep04--------------------------Gira hacia la izquierda
    013_wep04--------------------------Camina hacia delante
    015_wep04--------------------------Camina hacia atras
    017_wep04--------------------------Corre
    019_wep04--------------------------Giro de 180º
    021_wep04--------------------------BUG
    022_wep04--------------------------BUG
    023_wep04--------------------------BUG
    024_wep04--------------------------BUG
    025_wep04--------------------------BUG
    026_wep04--------------------------BUG
    027_wep04--------------------------Corre - otra vez (?)
    030_wep04--------------------------Empieza a apuntar hacia delante
    032_wep04--------------------------Deja de apuntar hacia delante
    034_wep04--------------------------Apuntando hacia delante
    035_wep04--------------------------Apuntando hacia arriba
    036_wep04--------------------------Apuntando hacia abajo
    037_wep04--------------------------Dispara hacia delante
    038_wep04--------------------------Dispara hacia arriba
    039_wep04--------------------------Dispara hacia abajo
    041_wep04--------------------------Recarga
    042_wep04--------------------------Recarga+rapido
    043_wep04--------------------------Recarga a mayor velocidad que las anteriores
    044_wep04--------------------------Saca el arma despues de guardar el cuchillo
    045_wep04--------------------------Saca el arma y apunta hacia adelante tras haber guardado el cuchillo
    046_wep04--------------------------BUG
    047_wep04--------------------------BUG
    048_wep04--------------------------BUG
    049_wep04--------------------------BUG
    050_wep04--------------------------BUG
    051_wep04--------------------------BUG
    052_wep04--------------------------BUG
    053_wep04--------------------------BUG
    054_wep04--------------------------BUG
    055_wep04--------------------------BUG
    056_wep04--------------------------BUG
    057_wep04--------------------------BUG


    wep05.dat >>>> (Broken Butterfly)

    007_wep05--------------------------De pie sosteniendo el arma
    009_wep05--------------------------Gira hacia la derecha
    011_wep05--------------------------Gira hacia la izquierda
    013_wep05--------------------------Camina hacia adelante
    015_wep05--------------------------Camina hacia atras
    017_wep05--------------------------Corre
    019_wep05--------------------------Giro de 180º
    021_wep05--------------------------CRASH
    022_wep05--------------------------CRASH
    023_wep05--------------------------CRASH
    024_wep05--------------------------CRASH
    025_wep05--------------------------CRASH
    026_wep05--------------------------CRASH
    027_wep05--------------------------Corre un poco hacia adelante y se detiene (?) (animacion sin usar)
    030_wep05--------------------------Empieza a apuntar hacia adelante
    032_wep05--------------------------Deja de apuntar
    034_wep05--------------------------Apuntando hacia adelante
    035_wep05--------------------------Apuntando hacia arriba
    036_wep05--------------------------Apuntando hacia abajo
    037_wep05--------------------------Dispara hacia adelante
    038_wep05--------------------------Dispara hacia arriba
    039_wep05--------------------------Dispara hacia abajo
    041_wep05--------------------------Recarga (velocidad normal)
    042_wep05--------------------------Recarga (velocidad media)
    043_wep05--------------------------Recarga (velocidad maxima)
    044_wep05--------------------------Saca el arma despues de guardar el cuchillo
    045_wep05--------------------------Saca el arma y apunta hacia adelante tras haber guardado el cuchillo
    046_wep05--------------------------CRASH
    047_wep05--------------------------CRASH
    048_wep05--------------------------CRASH
    049_wep05--------------------------BUG
    050_wep05--------------------------BUG


    wep06.dat >>>> (Killer7 de Leon)

    007_wep06--------------------------De pie
    009_wep06--------------------------Gira hacia la derecha
    011_wep06--------------------------Gira hacia la izquierda
    013_wep06--------------------------Camina hacia adelante
    015_wep06--------------------------Camina hacia atras
    017_wep06--------------------------Corre
    019_wep06--------------------------Giro de 180º
    021_wep06--------------------------CRASH
    022_wep06--------------------------CRASH
    023_wep06--------------------------CRASH
    024_wep06--------------------------CRASH
    025_wep06--------------------------CRASH
    026_wep06--------------------------CRASH
    027_wep06--------------------------Corre un poco hacia adelante y se detiene (?) (animacion sin usar)
    030_wep06--------------------------Empieza a apuntar
    032_wep06--------------------------Deja de apuntar
    034_wep06--------------------------Apuntando hacia adelante
    035_wep06--------------------------Apuntando hacia arriba
    036_wep06--------------------------Apuntando hacia abajo
    037_wep06--------------------------Dispara hacia adelante
    038_wep06--------------------------Dispara hacia arriba
    039_wep06--------------------------Dispara hacia abajo
    041_wep06--------------------------Recarga (velocidad normal)
    042_wep06--------------------------Recarga (velocidad media)
    043_wep06--------------------------Recarga (velocidad maxima)
    044_wep06--------------------------Saca el arma despues de guardar el cuchillo
    045_wep06--------------------------Saca el arma y apunta hacia adelante tras haber guardado el cuchillo
    046_wep06--------------------------CRASH
    047_wep06--------------------------BUG
    048_wep06--------------------------CRASH
    049_wep06--------------------------CRASH
    050_wep06--------------------------BUG
    051_wep06--------------------------CRASH
    052_wep06--------------------------CRASH
    053_wep06--------------------------CRASH
    054_wep06--------------------------BUG
    055_wep06--------------------------CRASH
    056_wep06--------------------------CRASH
    057_wep06--------------------------CRASH
    058_wep06--------------------------CRASH

    ...@_@

    wep07.dat >>>> (Escopeta)

    006_wep07--------------------------De pie sosteniendo el arma
    008_wep07--------------------------Gira hacia la derecha
    010_wep07--------------------------Gira hacia la izquierda
    012_wep07--------------------------Camina hacia adelante
    014_wep07--------------------------Camina hacia atras
    016_wep07--------------------------Corre
    018_wep07--------------------------Giro de 180º
    020_wep07--------------------------Empieza a apuntar hacia adelante
    022_wep07--------------------------Apuntando hacia adelante
    024_wep07--------------------------Corre y se detiene, trota o_O (?) (animacion sin usar)
    026_wep07--------------------------Dispara hacia adelante
    027_wep07--------------------------Deja de apuntar hacia adelante
    028_wep07--------------------------Apuntando hacia arriba
    029_wep07--------------------------Dispara hacia arriba
    030_wep07--------------------------Apuntando hacia abajo
    031_wep07--------------------------Dispara hacia abajo
    032_wep07--------------------------CRASH
    033_wep07--------------------------CRASH
    034_wep07--------------------------CRASH
    035_wep07--------------------------CRASH
    036_wep07--------------------------CRASH
    037_wep07--------------------------CRASH
    038_wep07--------------------------Recarga (velocidad normal)
    039_wep07--------------------------BUG
    040_wep07--------------------------Recarga (velocidad aumentada I)
    041_wep07--------------------------BUG
    042_wep07--------------------------Recarga (velocidad aumentada II)
    043_wep07--------------------------BUG
    044_wep07--------------------------BUG
    045_wep07--------------------------BUG
    046_wep07--------------------------BUG
    047_wep07--------------------------Saca el arma (por ejemplo al terminar de subir por escaleras)
    048_wep07--------------------------Saca el arma y apunta hacia adelante tras haber guardado el cuchillo


    wep08.dat >>>> (Striker)

    006_wep08--------------------------De pie sosteniendo el arma
    008_wep08--------------------------Gira hacia la derecha
    010_wep08--------------------------Gira hacia la izquierda
    012_wep08--------------------------Camina hacia adelante
    014_wep08--------------------------Camina hacia atras
    016_wep08--------------------------Corre
    018_wep08--------------------------Giro de 180º
    020_wep08--------------------------Empieza a apuntar hacia adelante
    022_wep08--------------------------Apuntando hacia adelante
    024_wep08--------------------------Corre y se detiene, trota o_O (?) (animacion sin usar)
    026_wep08--------------------------Dispara hacia adelante
    027_wep08--------------------------Deja de apuntar hacia adelante
    028_wep08--------------------------Apuntando hacia arriba
    029_wep08--------------------------Dispara hacia arriba
    030_wep08--------------------------Apuntando hacia abajo
    031_wep08--------------------------Dispara hacia abajo
    032_wep08--------------------------CRASH
    033_wep08--------------------------CRASH
    034_wep08--------------------------CRASH
    035_wep08--------------------------CRASH
    036_wep08--------------------------CRASH
    037_wep08--------------------------CRASH
    038_wep08--------------------------Recarga (velocidad normal)
    039_wep08--------------------------BUG
    040_wep08--------------------------Recarga (velocidad aumentada I)
    041_wep08--------------------------BUG
    042_wep08--------------------------Recarga (velocidad aumentada II)
    043_wep08--------------------------BUG
    044_wep08--------------------------BUG
    045_wep08--------------------------BUG
    047_wep08--------------------------Saca el arma (por ejemplo al terminar de subir por escaleras)
    048_wep08--------------------------Saca el arma y apunta hacia adelante tras haber guardado el cuchillo


    wep09.dat >>>> (Rifle)

    010_wep09--------------------------De pie sosteniendo arma
    011_wep09--------------------------Gira hacia la derecha
    012_wep09--------------------------Gira hacia la izquierda
    013_wep09--------------------------Camina hacia adelante
    014_wep09--------------------------Camina hacia atras
    015_wep09--------------------------Corre
    016_wep09--------------------------Empieza a apuntar
    017_wep09--------------------------Apuntando hacia adelante
    018_wep09--------------------------Deja de apuntar
    019_wep09--------------------------Recarga (velocidad normal)
    020_wep09--------------------------Giro de 180º
    021_wep09--------------------------Deja de apuntar hacia arriba
    022_wep09--------------------------Deja de apuntar hacia abajo
    023_wep09--------------------------Movimiento que hace con la mano tras hacer un disparo (no se como es que se le dice XD)
    024_wep09--------------------------Deja de apuntar hacia adelante (otra vez)(?)
    025_wep09--------------------------Recarga (velocidad aumentada I)
    026_wep09--------------------------Recarga (velocidad aumentada II)
    027_wep09--------------------------Saca el arma (por ejemplo al terminar de subir por escaleras)
    028_wep09--------------------------Saca el arma y apunta hacia adelante tras haber guardado el cuchillo
    029_wep09--------------------------BUG
    030_wep09--------------------------BUG
    031_wep09--------------------------BUG
    032_wep09--------------------------BUG
    033_wep09--------------------------BUG
    034_wep09--------------------------BUG
    052_wep09--------------------------BUG
    053_wep09--------------------------BUG
    054_wep09--------------------------BUG
    055_wep09--------------------------BUG
    056_wep09--------------------------BUG
    057_wep09--------------------------BUG


    wep10.dat >>>> (Rifle Semi-automatico de Leon)

    010_wep10--------------------------De pie sosteniendo el arma
    011_wep10--------------------------Gira hacia la derecha
    012_wep10--------------------------Gira hacia la izquierda
    013_wep10--------------------------Camina hacia adelante
    014_wep10--------------------------Camina hacia atras
    015_wep10--------------------------Corre
    016_wep10--------------------------Empieza a apuntar hacia adelante
    017_wep10--------------------------Apuntando hacia adelante
    018_wep10--------------------------Deja de apuntar hacia adelante
    019_wep10--------------------------Recarga (velocidad normal)
    020_wep10--------------------------Giro de 180º
    021_wep10--------------------------Deja de apuntar hacia arriba
    022_wep10--------------------------Deja de apuntar hacia abajo
    025_wep10--------------------------Recarga (velocidad aumentada I)
    026_wep10--------------------------Recarga (velocidad aumentada II)
    027_wep10--------------------------Saca el arma (por ejemplo al terminar de subir por escaleras)
    028_wep10--------------------------Saca el arma y apunta hacia adelante tras haber guardado el cuchillo
    029_wep10--------------------------BUG
    030_wep10--------------------------BUG
    033_wep10--------------------------BUG
    034_wep10--------------------------BUG
    052_wep10--------------------------CRASH
    053_wep10--------------------------CRASH
    054_wep10--------------------------CRASH
    055_wep10--------------------------CRASH
    056_wep10--------------------------CRASH
    057_wep10--------------------------CRASH


    wep11.dat >>>> (TMP de Leon sin culata)


    009_wep11--------------------------De pie sosteniendo el arma
    010_wep11--------------------------Gira hacia la derecha
    012_wep11--------------------------Gira hacia la izquierda
    014_wep11--------------------------Camina hacia adelante
    016_wep11--------------------------Camina hacia atras
    018_wep11--------------------------Corre
    020_wep11--------------------------Giro de 180º
    022_wep11--------------------------Empieza a apuntar hacia adelante
    023_wep11--------------------------Apuntando hacia adelante
    024_wep11--------------------------Dispara hacia adelante
    025_wep11--------------------------Deja de apuntar hacia adelante
    026_wep11--------------------------Recarga (velocidad normal)
    027_wep11--------------------------Apuntando hacia arriba
    028_wep11--------------------------Dispara hacia arriba
    029_wep11--------------------------Apuntando hacia abajo
    030_wep11--------------------------Dispara hacia abajo
    031_wep11--------------------------Recarga (velocidad aumentada I)
    032_wep11--------------------------Recarga (velocidad aumentada II)
    033_wep11--------------------------Saca el arma (por ejemplo al terminar de subir por escaleras)
    034_wep11--------------------------Saca el arma y apunta hacia adelante tras haber guardado el cuchillo
    035_wep11--------------------------BUG
    036_wep11--------------------------BUG
    037_wep11--------------------------BUG
    038_wep11--------------------------BUG
    039_wep11--------------------------BUG
    040_wep11--------------------------BUG
    041_wep11--------------------------BUG
    042_wep11--------------------------BUG
    043_wep11--------------------------BUG
    044_wep11--------------------------BUG
    045_wep11--------------------------BUG
    046_wep11--------------------------BUG
    047_wep11--------------------------BUG
    048_wep11--------------------------BUG
    049_wep11--------------------------CRASH
    050_wep11--------------------------CRASH
    051_wep11--------------------------CRASH
    052_wep11--------------------------CRASH
    053_wep11--------------------------CRASH


    wep12.dat >>>> (Chicago Typewriter de Leon normal y RPD)

    009_wep12--------------------------De pie sosteniendo el arma
    010_wep12--------------------------Gira hacia la derecha
    012_wep12--------------------------Gira hacia la izquierda
    014_wep12--------------------------Camina hacia adelante
    016_wep12--------------------------Camina hacia atras
    018_wep12--------------------------Corre
    020_wep12--------------------------Giro de 180º
    022_wep12--------------------------Empieza a apuntar hacia adelante
    023_wep12--------------------------Apuntando hacia adelante
    024_wep12--------------------------Dispara hacia adelante
    025_wep12--------------------------Deja de apuntar hacia adelante
    026_wep12--------------------------Recarga (velocidad normal)
    027_wep12--------------------------Apuntando hacia arriba
    028_wep12--------------------------Dispara hacia arriba
    029_wep12--------------------------Apuntando hacia abajo
    030_wep12--------------------------Dispara hacia abajo
    031_wep12--------------------------Recarga (velocidad aumentada I)
    032_wep12--------------------------Recarga (velocidad aumentada II)
    033_wep12--------------------------Saca el arma (por ejemplo al terminar de subir por escaleras)
    034_wep12--------------------------Saca el arma y apunta hacia adelante tras haber guardado el cuchillo
    035_wep12--------------------------BUG
    036_wep12--------------------------BUG
    037_wep12--------------------------BUG
    038_wep12--------------------------BUG
    039_wep12--------------------------BUG
    040_wep12--------------------------BUG
    048_wep12--------------------------CRASH
    049_wep12--------------------------CRASH
    050_wep12--------------------------CRASH
    051_wep12--------------------------CRASH
    052_wep12--------------------------CRASH
    053_wep12--------------------------CRASH


    wep13.dat >>>> (Lanzacohetes)

    004_wep13--------------------------De pie (con Lanzacohetes en la espalda)
    005_wep13--------------------------Camina hacia adelante
    006_wep13--------------------------Camina hacia atras
    007_wep13--------------------------Corre
    008_wep13--------------------------Giro de 180º
    009_wep13--------------------------Gira hacia la derecha
    010_wep13--------------------------Gira hacia la izquierda
    011_wep13--------------------------Apuntando hacia adelante
    012_wep13--------------------------Corre y se detiene,llevando una pistola hacia arriba o_O (?) (animacion sin usar)
    013_wep13--------------------------Dispara hacia adelante
    014_wep13--------------------------Apuntando hacia arriba
    015_wep13--------------------------Dispara hacia arriba
    016_wep13--------------------------Apuntando hacia abajo
    017_wep13--------------------------Dispara hacia abajo
    018_wep13--------------------------Arroja al suelo el Lanzacohetes (tras haber disparado)
    019_wep13--------------------------Toma de su espalda el Lanzacohetes y comienza a apuntar hacia adelante
    020_wep13--------------------------Toma de su espalda el Lanzacohetes y comienza a apuntar hacia adelante (similar a la forma anterior)
    021_wep13--------------------------Deja de apuntar (lleva a su espalda el Lanzacohetes)
    022_wep13--------------------------Lleva a su espalda el Lanzacohetes y saca su cuchillo
    023_wep13--------------------------Deja de empuñar el cuchillo hacia adelante
    024_wep13--------------------------Deja de empuñar el cuchillo hacia adelante, toma el Lanzacohetes y comienza a apuntar
    025_wep13--------------------------BUG
    026_wep13--------------------------BUG
    027_wep13--------------------------BUG
    028_wep13--------------------------BUG
    036_wep13--------------------------BUG
    037_wep13--------------------------BUG
    038_wep13--------------------------BUG
    039_wep13--------------------------BUG
    040_wep13--------------------------BUG
    041_wep13--------------------------BUG
    042_wep13--------------------------Lleva a su espalda el Lanzacohetes y saca su cuchillo (otra vez)


    wep14.dat >>>> (Lanzaminas)

    007_wep14--------------------------De pie
    008_wep14--------------------------Gira hacia la derecha
    009_wep14--------------------------Gira hacia la izquierda
    010_wep14--------------------------Camina hacia adelante
    011_wep14--------------------------Camina hacia atras
    012_wep14--------------------------Corre
    013_wep14--------------------------Giro de 180º
    014_wep14--------------------------Empieza a apuntar hacia adelante
    015_wep14--------------------------Apuntando hacia adelante
    016_wep14--------------------------Dispara hacia adelante
    017_wep14--------------------------Deja de apuntar hacia adelante
    018_wep14--------------------------Recarga (velocidad normal)
    019_wep14--------------------------Apuntando hacia arriba
    020_wep14--------------------------Dispara hacia arriba
    021_wep14--------------------------Apuntando hacia abajo
    022_wep14--------------------------Dispara hacia abajo
    023_wep14--------------------------Recarga (velocidad aumentada al maximo)
    024_wep14--------------------------Saca el arma (por ejemplo al terminar de subir por escaleras)
    025_wep14--------------------------Saca el arma y apunta hacia adelante tras haber guardado el cuchillo
    026_wep14--------------------------BUG
    027_wep14--------------------------BUG
    028_wep14--------------------------BUG
    029_wep14--------------------------BUG
    030_wep14--------------------------BUG
    031_wep14--------------------------BUG
    032_wep14--------------------------BUG
    033_wep14--------------------------BUG
    043_wep14--------------------------CRASH
    044_wep14--------------------------CRASH
    045_wep14--------------------------CRASH
    046_wep14--------------------------CRASH
    047_wep14--------------------------CRASH
    048_wep14--------------------------CRASH


    wep15.dat >>>> (Handcannon)

    007_wep15--------------------------De pie
    009_wep15--------------------------Gira hacia la derecha
    011_wep15--------------------------Gira hacia la izquierda
    013_wep15--------------------------Camina hacia adelante
    015_wep15--------------------------Camina hacia atras
    017_wep15--------------------------Corre
    019_wep15--------------------------Giro de 180º
    021_wep15--------------------------CRASH
    022_wep15--------------------------CRASH
    023_wep15--------------------------CRASH
    024_wep15--------------------------CRASH
    025_wep15--------------------------CRASH
    026_wep15--------------------------CRASH
    027_wep15--------------------------Corre y se detiene, trota o_O (?) (animacion sin usar)
    030_wep15--------------------------Empieza a apuntar hacia adelante
    032_wep15--------------------------Deja de apuntar hacia adelante
    034_wep15--------------------------Apuntando hacia adelante
    035_wep15--------------------------Apuntando hacia arriba
    036_wep15--------------------------Apuntando hacia abajo
    037_wep15--------------------------Dispara hacia adelante
    038_wep15--------------------------Dispara hacia arriba
    039_wep15--------------------------Dispara hacia abajo
    041_wep15--------------------------Recarga (velocidad normal)
    042_wep15--------------------------Recarga (velocidad aumentada I)
    043_wep15--------------------------Recarga (velocidad aumentada II)
    044_wep15--------------------------Saca el arma (por ejemplo al terminar de subir por escaleras)
    045_wep15--------------------------Saca el arma y apunta hacia adelante tras haber guardado el cuchillo
    046_wep15--------------------------BUG
    047_wep15--------------------------BUG
    048_wep15--------------------------BUG
    049_wep15--------------------------CRASH
    050_wep15--------------------------BUG - Animacion del arma al recargar (?)


    wep16.dat >>>> (Cuchillo de Leon y granadas) (?)

    NOTA: En xfile,wep16 corresponde al cuchillo de Leon,pero tambien contiene animaciones pertenecientes al uso de granadas o_O
             La forma en la que usa granadas y ataca con cuchillo es similar a como lo hace Leon.

    004_wep16--------------------------Leon de pie desarmado o con granada equipada
    005_wep16--------------------------Camina hacia adelante
    006_wep16--------------------------Camina hacia atras
    007_wep16--------------------------Camina hacia atras con precaucion o_O (?) (animacion sin usar)
    008_wep16--------------------------Corre
    009_wep16--------------------------Giro de 180º
    010_wep16--------------------------Gira hacia la izquierda
    011_wep16--------------------------Gira hacia la izquierda
    012_wep16--------------------------Empieza a apuntar hacia adelante (granada)
    013_wep16--------------------------Deja de apuntar hacia adelante
    014_wep16--------------------------Apuntando hacia adelante
    015_wep16--------------------------Lanza granada hacia adelante y toma otra de su cintura
    016_wep16--------------------------Lanza ultima granada hacia adelante
    017_wep16--------------------------Apuntando hacia arriba
    018_wep16--------------------------Lanza granada hacia arriba y toma otra de su cintura
    019_wep16--------------------------Lanza ultima granada hacia arriba
    020_wep16--------------------------Apuntando hacia abajo
    021_wep16--------------------------Lanza granada hacia abajo y toma otra de su cintura
    022_wep16--------------------------Lanza ultima granada hacia abajo
    029_wep16--------------------------BUG
    030_wep16--------------------------BUG
    031_wep16--------------------------BUG
    032_wep16--------------------------BUG
    033_wep16--------------------------BUG
    034_wep16--------------------------BUG
    035_wep16--------------------------BUG
    036_wep16--------------------------Saca el cuchillo
    037_wep16--------------------------Guarda el cuchillo
    038_wep16--------------------------Sosteniendo el cuchillo hacia adelante
    039_wep16--------------------------Ataca con cuchillo hacia adelante
    040_wep16--------------------------Sosteniendo el cuchillo hacia arriba
    041_wep16--------------------------Ataca con cuchillo hacia arriba
    042_wep16--------------------------Sosteniendo el cuchillo hacia abajo
    043_wep16--------------------------Ataca con cuchillo hacia abajo
    046_wep16--------------------------CRASH
    047_wep16--------------------------CRASH
    048_wep16--------------------------CRASH
    049_wep16--------------------------CRASH
    050_wep16--------------------------CRASH
    051_wep16--------------------------CRASH


    wep17.dat >>>> (Matilda)

    006_wep17--------------------------De pie sosteniendo el arma hacia abajo
    007_wep17--------------------------Gira hacia la derecha
    008_wep17--------------------------Gira hacia la izquierda
    009_wep17--------------------------Camina hacia adelante
    010_wep17--------------------------Camina hacia atras
    011_wep17--------------------------Corre
    012_wep17--------------------------Giro de 180º
    013_wep17--------------------------Empieza a apuntar hacia adelante
    014_wep17--------------------------Apuntando hacia adelante
    015_wep17--------------------------Corre llevando una pistola hacia arriba o_O (?) (animacion sin usar)
    016_wep17--------------------------Dispara hacia adelante
    017_wep17--------------------------Deja de apuntar
    018_wep17--------------------------Recarga la Red9 - wtf o_O (?)
    019_wep17--------------------------Apuntando hacia arriba
    020_wep17--------------------------Dispara hacia arriba
    021_wep17--------------------------Apuntando hacia abajo
    022_wep17--------------------------Dispara hacia abajo
    029_wep17--------------------------Dispara hacia adelante (como si la Matilda no llevara la culata o_O) (animacion sin usar)
    030_wep17--------------------------Dispara hacia arriba (como si la Matilda no llevara la culata o_O) (animacion sin usar)
    031_wep17--------------------------Dispara hacia abajo (como si la Matilda no llevara la culata o_O) (animacion sin usar)
    032_wep17--------------------------Recarga (velocidad normal)
    033_wep17--------------------------BUG
    034_wep17--------------------------BUG
    035_wep17--------------------------Recarga (velocidad media)
    036_wep17--------------------------BUG
    037_wep17--------------------------BUG
    038_wep17--------------------------Recarga (velocidad maxima)
    039_wep17--------------------------BUG
    040_wep17--------------------------BUG
    041_wep17--------------------------BUG
    042_wep17--------------------------CRASH
    043_wep17--------------------------BUG
    044_wep17--------------------------BUG
    045_wep17--------------------------BUG
    049_wep17--------------------------BUG
    050_wep17--------------------------BUG
    051_wep17--------------------------BUG
    052_wep17--------------------------BUG
    053_wep17--------------------------BUG - Pose en T su cabeza bombea D:
    054_wep17--------------------------BUG
    055_wep17--------------------------BUG
    056_wep17--------------------------BUG - Pose en T su cabeza bombea mas rapido que antes D:
    057_wep17--------------------------Dispara hacia adelante (otra vez)(?)
    058_wep17--------------------------Dispara hacia arriba (otra vez)(?)
    059_wep17--------------------------Dispara hacia abajo (otra vez)(?)
    060_wep17--------------------------Recarga (velocidad normal) (otra vez)(?)
    061_wep17--------------------------Saca el arma (por ejemplo al terminar de subir por escaleras)
    062_wep17--------------------------Saca el arma y apunta hacia adelante tras haber guardado el cuchillo
    063_wep17--------------------------BUG
    064_wep17--------------------------BUG
    065_wep17--------------------------BUG
    066_wep17--------------------------BUG
    067_wep17--------------------------BUG
    068_wep17--------------------------BUG


    wep18.dat >>>> (Red9 con culata)

    007_wep18--------------------------De pie sosteniendo el arma hacia abajo
    009_wep18--------------------------Gira hacia la derecha
    011_wep18--------------------------Gira hacia la izquierda
    013_wep18--------------------------Camina hacia adelante
    015_wep18--------------------------Camina hacia atras
    017_wep18--------------------------Corre
    019_wep18--------------------------Giro de 180º
    021_wep18--------------------------BUG
    022_wep18--------------------------BUG
    023_wep18--------------------------BUG
    024_wep18--------------------------BUG
    025_wep18--------------------------BUG
    026_wep18--------------------------BUG
    027_wep18--------------------------Corre llevando la Red9 hacia arriba, sin culata o_O (?) (animacion sin usar)
    030_wep18--------------------------Empieza a apuntar hacia adelante
    032_wep18--------------------------Deja de apuntar
    034_wep18--------------------------Apuntando hacia adelante
    035_wep18--------------------------Apuntando hacia arriba
    036_wep18--------------------------Apuntando hacia abajo
    037_wep18--------------------------Dispara hacia adelante
    038_wep18--------------------------Dispara hacia arriba
    039_wep18--------------------------Dispara hacia abajo
    041_wep18--------------------------Recarga (velocidad normal)
    042_wep18--------------------------Recarga (velocidad media)
    043_wep18--------------------------Recarga (velocidad maxima)
    044_wep18--------------------------Saca el arma (por ejemplo al terminar de subir por escaleras)
    045_wep18--------------------------Saca el arma y apunta hacia adelante tras haber guardado el cuchillo
    046_wep18--------------------------BUG
    047_wep18--------------------------BUG
    048_wep18--------------------------CRASH
    050_wep18--------------------------BUG
    051_wep18--------------------------BUG
    052_wep18--------------------------CRASH
    053_wep18--------------------------BUG
    054_wep18--------------------------BUG
    055_wep18--------------------------BUG - En T su hombro derecho palpita o_O
    056_wep18--------------------------BUG - En T su hombro derecho palpita mas rapido D:
    057_wep18--------------------------CRASH
    058_wep18--------------------------CRASH
    059_wep18--------------------------BUG
    060_wep18--------------------------BUG
    061_wep18--------------------------BUG
    062_wep18--------------------------BUG


    wep19.dat >>>> (Granadas de Leon)

    004_wep19--------------------------De pie
    005_wep19--------------------------Camina hacia adelante
    006_wep19--------------------------Camina hacia atras
    007_wep19--------------------------Corre
    008_wep19--------------------------Giro de 180º
    009_wep19--------------------------Gira hacia la derecha
    010_wep19--------------------------Gira hacia la izquierda
    011_wep19--------------------------Empieza a apuntar hacia adelante
    012_wep19--------------------------Deja de apuntar hacia adelante
    013_wep19--------------------------Apuntando hacia adelante
    014_wep19--------------------------Lanza granada hacia adelante y toma otra de su cintura
    015_wep19--------------------------Lanza ultima granada hacia adelante
    016_wep19--------------------------Apuntando hacia arriba
    017_wep19--------------------------Lanza granada hacia arriba y toma otra de su cintura
    018_wep19--------------------------Lanza ultima granada hacia arriba
    019_wep19--------------------------Apuntando hacia abajo
    020_wep19--------------------------Lanza granada hacia abajo y toma otra de su cintura
    021_wep19--------------------------Lanza ultima granada hacia abajo
    028_wep19--------------------------BUG
    029_wep19--------------------------BUG
    030_wep19--------------------------BUG
    031_wep19--------------------------BUG
    032_wep19--------------------------BUG
    033_wep19--------------------------BUG
    034_wep19--------------------------Deja de sostener cuchillo hacia adelante (?)
    035_wep19--------------------------Empieza a apuntar hacia adelante - otra vez (?)


    wep20.dat >>>> (TMP de Leon con culata)

    009_wep20--------------------------De pie
    010_wep20--------------------------Gira hacia la derecha
    012_wep20--------------------------Gira hacia la izquierda
    014_wep20--------------------------Camina hacia adelante
    016_wep20--------------------------atras
    018_wep20--------------------------Corre
    020_wep20--------------------------Giro de 180º
    022_wep20--------------------------Empieza a apuntar hacia adelante
    023_wep20--------------------------Apuntando hacia adelante
    024_wep20--------------------------Dispara hacia adelante
    025_wep20--------------------------Deja de apuntar
    026_wep20--------------------------Recarga (velocidad normal)
    027_wep20--------------------------Apuntando hacia arriba
    028_wep20--------------------------Dispara hacia arriba
    029_wep20--------------------------Apuntando hacia abajo
    030_wep20--------------------------Dispara hacia abajo
    031_wep20--------------------------Recarga (velocidad media)
    032_wep20--------------------------Recarga (velocidad maxima)
    033_wep20--------------------------Saca el arma (por ejemplo al terminar de subir por escaleras)
    034_wep20--------------------------Saca el arma y apunta hacia adelante tras haber guardado el cuchillo
    035_wep20--------------------------BUG
    036_wep20--------------------------BUG
    037_wep20--------------------------BUG
    038_wep20--------------------------BUG
    039_wep20--------------------------BUG
    040_wep20--------------------------BUG
    041_wep20--------------------------BUG
    042_wep20--------------------------BUG
    043_wep20--------------------------BUG
    044_wep20--------------------------BUG
    045_wep20--------------------------BUG
    046_wep20--------------------------BUG
    047_wep20--------------------------BUG
    048_wep20--------------------------BUG
    049_wep20--------------------------BUG
    050_wep20--------------------------BUG
    051_wep20--------------------------BUG
    052_wep20--------------------------BUG
    053_wep20--------------------------BUG


    wep21.dat >>>> (Rifle con mira equipada)

    010_wep21--------------------------De pie
    011_wep21--------------------------Gira hacia la derecha
    012_wep21--------------------------Gira hacia la izquierda
    013_wep21--------------------------Camina hacia adelante
    014_wep21--------------------------Camina hacia atras
    015_wep21--------------------------Corre
    016_wep21--------------------------Empieza a apuntar
    017_wep21--------------------------Apuntando hacia adelante
    018_wep21--------------------------Deja de apuntar
    019_wep21--------------------------Recarga (velocidad normal)
    020_wep21--------------------------Giro de 180º
    021_wep21--------------------------Deja de apuntar hacia arriba
    022_wep21--------------------------Deja de apuntar hacia abajo
    023_wep21--------------------------Movimiento que hace con la mano tras hacer un disparo (no se como es que se le dice XD)
    024_wep21--------------------------Deja de apuntar (otra vez)
    025_wep21--------------------------Recarga (velocidad media)
    026_wep21--------------------------Recarga (velocidad maxima)
    027_wep21--------------------------Saca el arma (por ejemplo al terminar de subir por escaleras)
    028_wep21--------------------------Saca el arma y apunta hacia adelante tras haber guardado el cuchillo
    029_wep21--------------------------BUG
    030_wep21--------------------------BUG
    031_wep21--------------------------BUG
    032_wep21--------------------------BUG
    033_wep21--------------------------BUG
    034_wep21--------------------------BUG
    052_wep21--------------------------BUG
    053_wep21--------------------------BUG
    054_wep21--------------------------BUG
    055_wep21--------------------------BUG
    056_wep21--------------------------BUG
    057_wep21--------------------------BUG


    wep24.dat >>>> (Rifle con mira infraroja equipada)

    010_wep24--------------------------De pie
    011_wep24--------------------------Gira hacia la derecha
    012_wep24--------------------------Gira hacia la izquierda
    013_wep24--------------------------Camina hacia adelante
    014_wep24--------------------------Camina hacia atras
    015_wep24--------------------------Corre
    016_wep24--------------------------Empieza a apuntar
    017_wep24--------------------------Apuntando hacia adelante
    018_wep24--------------------------Deja de apuntar
    019_wep24--------------------------Recarga (velocidad normal)
    020_wep24--------------------------Giro de 180º
    021_wep24--------------------------Deja de apuntar hacia arriba
    022_wep24--------------------------Deja de apuntar hacia abajo
    023_wep24--------------------------Movimiento que hace con la mano tras hacer un disparo (no se como es que se le dice XD)
    024_wep24--------------------------Deja de apuntar hacia adelante (otra vez)(?)
    025_wep24--------------------------Recarga (velocidad media)
    026_wep24--------------------------Recarga (velocidad maxima)
    027_wep24--------------------------Saca el arma (por ejemplo al terminar de subir por escaleras)
    028_wep24--------------------------Saca el arma y apunta hacia adelante tras haber guardado el cuchillo
    029_wep24--------------------------BUG
    030_wep24--------------------------BUG
    031_wep24--------------------------BUG
    032_wep24--------------------------BUG
    033_wep24--------------------------BUG
    034_wep24--------------------------BUG
    052_wep24--------------------------BUG
    053_wep24--------------------------BUG
    054_wep24--------------------------BUG
    055_wep24--------------------------BUG
    056_wep24--------------------------BUG
    057_wep24--------------------------BUG


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Lista completa de animaciones de todas las armas Tumblr_olkmztxapu1u788p1o6_r1_400
    GabrielGantz
    GabrielGantz
    Modder


    Lista completa de animaciones de todas las armas Empty
    Mensajes : 3177
    Miembro desde : 25/02/2013

    Rep : 1551
    Windows 7 Chrome

    Lista completa de animaciones de todas las armas Empty Lista completa de animaciones de todas las armas_Parte 2

    Mensaje por GabrielGantz Sáb Abr 04, 2015 1:32 am

    Bueno asi sigue la segunda parte..

    wep25.dat >>>> (Lanzaminas con mira equipada)

    007_wep25--------------------------De pie
    008_wep25--------------------------Gira hacia la derecha
    009_wep25--------------------------Gira hacia la izquierda
    010_wep25--------------------------Camina hacia adelante
    011_wep25--------------------------Camina hacia atras
    012_wep25--------------------------Corre
    013_wep25--------------------------Giro de 180º
    014_wep25--------------------------Empieza a apuntar (con mira)
    015_wep25--------------------------Apuntando hacia adelante
    016_wep25--------------------------Dispara hacia adelante
    017_wep25--------------------------Deja de apuntar
    018_wep25--------------------------Recarga (velocidad normal)
    019_wep25--------------------------Apuntando hacia arriba
    020_wep25--------------------------Dispara hacia arriba
    021_wep25--------------------------Apuntando hacia abajo
    022_wep25--------------------------Dispara hacia abajo
    023_wep25--------------------------Recarga (velocidad media)
    024_wep25--------------------------Recarga (velocidad maxima)
    025_wep25--------------------------Saca el arma y apunta hacia adelante tras haber guardado el cuchillo
    026_wep25--------------------------BUG
    027_wep25--------------------------BUG
    028_wep25--------------------------BUG
    029_wep25--------------------------BUG
    030_wep25--------------------------BUG
    031_wep25--------------------------BUG
    032_wep25--------------------------BUG
    033_wep25--------------------------BUG
    043_wep25--------------------------CRASH
    044_wep25--------------------------CRASH
    045_wep25--------------------------CRASH
    046_wep25--------------------------CRASH
    047_wep25--------------------------CRASH
    048_wep25--------------------------CRASH


    wep26.dat >>>> (Cuchillo de Krauser y granadas)(?)

    004_wep26--------------------------De pie (como Krauser)
    005_wep26--------------------------Camina hacia adelante sosteniendo su cuchillo con la mano derecha
    006_wep26--------------------------Camina hacia atras
    008_wep26--------------------------Corre
    009_wep26--------------------------Giro de  180º (lo hace de una manera bien ruda xD)
    010_wep26--------------------------Gira hacia la derecha
    011_wep26--------------------------Gira hacia la izquierda
    012_wep26--------------------------Empieza a apuntar granada
    013_wep26--------------------------Deja de apuntar
    014_wep26--------------------------Apuntando hacia adelante
    015_wep26--------------------------Lanza granada hacia adelante y toma otra de su cintura
    016_wep26--------------------------Lanza ultima granada hacia adelante
    017_wep26--------------------------Apuntando hacia arriba
    018_wep26--------------------------Lanza granada hacia arriba y toma otra de su cintura
    019_wep26--------------------------Lanza ultima granada hacia arriba
    020_wep26--------------------------Apuntando hacia abajo
    021_wep26--------------------------Lanza granada hacia abajo y toma otra de su cintura
    022_wep26--------------------------Lanza ultima granada hacia abajo
    029_wep26--------------------------BUG
    030_wep26--------------------------BUG
    031_wep26--------------------------BUG
    032_wep26--------------------------BUG
    033_wep26--------------------------BUG
    034_wep26--------------------------BUG
    035_wep26--------------------------BUG
    036_wep26--------------------------Saca el cuchillo como lo hace Leon o_O (?)
    037_wep26--------------------------Guarda el cuchillo
    038_wep26--------------------------Sosteniendo el cuchillo hacia adelante como lo hace Leon
    039_wep26--------------------------Ataca con cuchillo hacia adelante como lo hace Leon
    040_wep26--------------------------Sosteniendo el cuchillo hacia arriba
    041_wep26--------------------------Ataca con cuchillo hacia arriba (Leon)
    042_wep26--------------------------Sosteniendo el cuchillo hacia abajo
    043_wep26--------------------------Ataca con cuchillo hacia abajo (Leon otra vez)
    046_wep26--------------------------BUG
    047_wep26--------------------------BUG
    048_wep26--------------------------BUG
    049_wep26--------------------------BUG
    050_wep26--------------------------BUG
    051_wep26--------------------------BUG


    wep27.dat >>>> (TMP con culata de Krauser)

    009_wep27--------------------------De pie
    010_wep27--------------------------Camina hacia adelante (como si estuviera desarmado)
    011_wep27--------------------------Camina hacia atras
    012_wep27--------------------------Corre
    013_wep27--------------------------Giro de 180º
    014_wep27--------------------------Gira hacia la derecha
    015_wep27--------------------------Gira hacia la izquierda
    022_wep27--------------------------Empieza a apuntar hacia adelante
    023_wep27--------------------------Apuntando hacia adelante
    024_wep27--------------------------Dispara hacia adelante
    025_wep27--------------------------Deja de apuntar
    026_wep27--------------------------Recarga Chicago Typewriter - wtf O_o (?)
    027_wep27--------------------------Apuntando hacia arriba
    028_wep27--------------------------Dispara hacia arriba
    029_wep27--------------------------Apuntando hacia abajo
    030_wep27--------------------------Dispara hacia abajo
    033_wep27--------------------------Krauser guarda su cuchillo en estuche que lleva en su espalda o_o
    034_wep27--------------------------Saca el arma y apunta hacia adelante tras haber guardado el cuchillo (apunta desde la cintura)
    035_wep27--------------------------BUG
    036_wep27--------------------------BUG
    037_wep27--------------------------BUG
    038_wep27--------------------------BUG
    039_wep27--------------------------BUG
    040_wep27--------------------------BUG
    041_wep27--------------------------BUG
    042_wep27--------------------------BUG
    043_wep27--------------------------BUG
    044_wep27--------------------------BUG
    045_wep27--------------------------BUG
    046_wep27--------------------------BUG
    047_wep27--------------------------BUG
    048_wep27--------------------------BUG
    049_wep27--------------------------BUG
    050_wep27--------------------------BUG
    051_wep27--------------------------BUG
    052_wep27--------------------------BUG
    053_wep27--------------------------BUG

    NOTA: Las animaciones desde 022 hasta 030 se parecen mas a la Chicago Typewriter de Leon normal y RPD que al uso de una TMP -_-
             Raro pero cierto :/

    wep28.dat >>>> (Arco de Krauser)

    006_wep28----------De pie
    007_wep28----------Camina hacia delante
    008_wep28----------Camina hacia atras
    009_wep28----------Corre
    010_wep28----------Giro de 180º
    011_wep28----------Gira hacia la derecha
    012_wep28----------Gira hacia la izquierda
    019_wep28----------BUG
    020_wep28----------BUG
    021_wep28----------BUG
    022_wep28----------BUG
    023_wep28----------BUG
    024_wep28----------BUG
    025_wep28----------Guarda su cuchillo en estuche que lleva en su espalda o_o (Animacion sin usar)
    026_wep28----------Deja de sostener cuchillo hacia delante o_o (Animacion sin usar)
    027_wep28----------Empieza a apuntar hacia delante
    028_wep28----------Deja de apuntar hacia delante
    029_wep28----------Apuntando hacia delante
    030_wep28----------Dispara hacia delante y recarga flecha
    031_wep28----------Deja de apuntar hacia delante - de nuevo (?)
    032_wep28----------Apuntando hacia arriba
    033_wep28----------Dispara hacia arriba y recarga flecha
    034_wep28----------Deja de apuntar hacia arriba
    035_wep28----------Apuntando hacia abajo
    036_wep28----------Dispara hacia abajo y recarga flecha
    037_wep28----------Deja de apuntar hacia abajo
    038_wep28----------BUG
    039_wep28----------BUG
    040_wep28----------BUG
    041_wep28----------BUG
    042_wep28----------BUG
    043_wep28----------BUG


    wep29.dat >>>> (TMP de Hunk)

    009_wep29-------------------------De pie
    010_wep29-------------------------Gira hacia la derecha
    012_wep29-------------------------Gira hacia la izquierda
    014_wep29-------------------------Camina hacia delante
    016_wep29-------------------------Camina hacia atras
    018_wep29-------------------------Corre
    020_wep29-------------------------Giro de 180º
    022_wep29-------------------------Empieza a apuntar hacia delante
    023_wep29-------------------------Apuntando hacia delante
    024_wep29-------------------------Dispara hacia delante
    025_wep29-------------------------Deja de apuntar hacia delante
    026_wep29-------------------------Recarga
    027_wep29-------------------------Apuntando hacia arriba
    028_wep29-------------------------Dispara hacia arriba
    029_wep29-------------------------Apuntando hacia abajo
    030_wep29-------------------------Dispara hacia abajo
    031_wep29-------------------------Recarga - otra vez (?)
    032_wep29-------------------------Recarga - otra vez (?)
    035_wep29-------------------------BUG
    036_wep29-------------------------BUG
    037_wep29-------------------------BUG
    038_wep29-------------------------BUG
    041_wep29-------------------------BUG
    043_wep29-------------------------BUG
    044_wep29-------------------------BUG
    045_wep29-------------------------BUG
    046_wep29-------------------------BUG
    047_wep29-------------------------BUG
    048_wep29-------------------------BUG
    049_wep29-------------------------BUG
    050_wep29-------------------------BUG
    051_wep29-------------------------BUG
    052_wep29-------------------------BUG
    053_wep29-------------------------BUG


    wep30.dat >>>> (Granadas de Ada)

    004_wep30--------------------------De pie
    005_wep30--------------------------Camina hacia delante
    006_wep30--------------------------Camina hacia atras
    007_wep30--------------------------Corre
    008_wep30--------------------------Giro de 180º
    009_wep30--------------------------Gira hacia la derecha
    010_wep30--------------------------Gira hacia la izquierda
    011_wep30--------------------------Empieza a apuntar hacia delante
    012_wep30--------------------------Deja de apuntar hacia delante
    013_wep30--------------------------Apuntando hacia adelante
    014_wep30--------------------------Lanza granada hacia delante y toma otra de su cintura
    015_wep30--------------------------Lanza ultima granada hacia delante
    016_wep30--------------------------Apuntando hacia arriba
    017_wep30--------------------------Lanza granada hacia arriba y toma otra de su cintura
    018_wep30--------------------------Lanza ultima granada hacia arriba
    019_wep30--------------------------Apuntando hacia abajo
    020_wep30--------------------------Lanza granada hacia abajo y toma otra de su cintura
    021_wep30--------------------------Lanza ultima granada hacia abajo
    028_wep30--------------------------BUG
    029_wep30--------------------------BUG
    030_wep30--------------------------BUG
    031_wep30--------------------------BUG
    032_wep30--------------------------BUG
    033_wep30--------------------------BUG
    034_wep30--------------------------Deja de sostener cuchillo hacia delante (?)
    035_wep30--------------------------Empieza a apuntar hacia adelante - otra vez (?)


    wep31.dat >>>> (Rifle Semi-automatico de Leon con mira equipada)

    010_wep31--------------------------De pie
    011_wep31--------------------------Gira hacia la derecha
    012_wep31--------------------------Gira hacia la izquierda
    013_wep31--------------------------Camina hacia adelante
    014_wep31--------------------------Camina hacia atras
    015_wep31--------------------------Corre
    016_wep31--------------------------Empieza a apuntar hacia adelante
    017_wep31--------------------------Apuntando hacia adelante
    018_wep31--------------------------Deja de apuntar hacia adelante
    019_wep31--------------------------Recarga (velocidad normal)
    020_wep31--------------------------Giro de 180º
    021_wep31--------------------------Deja de apuntar hacia arriba
    022_wep31--------------------------Deja de apuntar hacia abajo
    025_wep31--------------------------Recarga (velocidad aumentada I)
    026_wep31--------------------------Recarga (velocidad aumentada II)
    027_wep31--------------------------Saca el arma (por ejemplo al terminar de subir por escaleras)
    028_wep31--------------------------Saca el arma y apunta hacia adelante tras haber guardado el cuchillo
    029_wep31--------------------------BUG
    030_wep31--------------------------BUG
    033_wep31--------------------------BUG
    034_wep31--------------------------BUG
    054_wep31--------------------------CRASH
    055_wep31--------------------------CRASH
    056_wep31--------------------------CRASH
    057_wep31--------------------------CRASH
    058_wep31--------------------------CRASH
    059_wep31--------------------------CRASH


    wep32.dat >>>> (Rifle Semi-automatico de Leon con mira infraroja equipada)

    010_wep32--------------------------De pie
    011_wep32--------------------------Gira hacia la derecha
    012_wep32--------------------------Gira hacia la izquierda
    013_wep32--------------------------Camina hacia adelante
    014_wep32--------------------------Camina hacia atras
    015_wep32--------------------------Corre
    016_wep32--------------------------Empieza a apuntar hacia adelante
    017_wep32--------------------------Apuntando hacia adelante
    018_wep32--------------------------Deja de apuntar hacia adelante
    019_wep32--------------------------Recarga (velocidad normal)
    020_wep32--------------------------Giro de 180º
    021_wep32--------------------------Deja de apuntar hacia arriba
    022_wep32--------------------------Deja de apuntar hacia abajo
    025_wep32--------------------------Recarga (velocidad aumentada I)
    026_wep32--------------------------Recarga (velocidad aumentada II)
    027_wep32--------------------------Saca el arma (por ejemplo al terminar de subir por escaleras)
    028_wep32--------------------------Saca el arma y apunta hacia adelante tras haber guardado el cuchillo
    029_wep32--------------------------BUG
    030_wep32--------------------------BUG
    033_wep32--------------------------BUG
    034_wep32--------------------------BUG
    054_wep32--------------------------CRASH
    055_wep32--------------------------CRASH
    056_wep32--------------------------CRASH
    057_wep32--------------------------CRASH
    058_wep32--------------------------CRASH
    059_wep32--------------------------CRASH


    wep33.dat >>>> (Arma antidisturbios)

    006_wep33--------------------------De pie
    008_wep33--------------------------Gira hacia la derecha
    010_wep33--------------------------Gira hacia la izquierda
    012_wep33--------------------------Camina hacia delante
    014_wep33--------------------------Camina hacia atras
    016_wep33--------------------------Corre
    018_wep33--------------------------Giro de 180º
    020_wep33--------------------------Empieza a apuntar hacia delante
    022_wep33--------------------------Apuntando hacia delante
    024_wep33--------------------------Corre - otra vez (?)
    026_wep33--------------------------Dispara hacia delante
    027_wep33--------------------------Deja de apuntar hacia delante
    028_wep33--------------------------Apuntando hacia arriba
    029_wep33--------------------------Dispara hacia arriba
    030_wep33--------------------------Apuntando hacia abajo
    031_wep33--------------------------Dispara hacia abajo
    032_wep33--------------------------BUG
    033_wep33--------------------------BUG
    034_wep33--------------------------BUG
    035_wep33--------------------------BUG
    036_wep33--------------------------BUG
    037_wep33--------------------------BUG
    038_wep33--------------------------Recarga
    039_wep33--------------------------BUG
    040_wep33--------------------------Recarga+rapido
    041_wep33--------------------------BUG
    042_wep33--------------------------Recarga a mayor velocidad que las anteriores
    043_wep33--------------------------BUG
    044_wep33--------------------------BUG
    045_wep33--------------------------BUG
    046_wep33--------------------------BUG
    060_wep33--------------------------Saca el arma despues de guardar el cuchillo
    061_wep33--------------------------Saca el arma y apunta hacia adelante tras haber guardado el cuchillo


    wep34.dat >>>> (Ada desarmada)

    000_wep34--------------------------De pie
    001_wep34--------------------------Camina hacia adelante
    002_wep34--------------------------Camina hacia atras
    003_wep34--------------------------Corre
    004_wep34--------------------------Giro de 180º
    005_wep34--------------------------Gira hacia la derecha
    006_wep34--------------------------Gira hacia la izquierda
    013_wep34--------------------------BUG
    014_wep34--------------------------BUG
    015_wep34--------------------------BUG
    016_wep34--------------------------BUG
    017_wep34--------------------------BUG
    018_wep34--------------------------BUG
    019_wep34--------------------------Deja de sostener cuchillo hacia delante (?)


    wep35.dat >>>> (Hunk desarmado)

    000_wep35-------------------------De pie
    001_wep35-------------------------Camina hacia delante
    002_wep35-------------------------Camina hacia atras
    003_wep35-------------------------Corre
    004_wep35-------------------------Giro de 180º
    005_wep35-------------------------Gira hacia la derecha
    006_wep35-------------------------Gira hacia la izquierda
    013_wep35-------------------------BUG
    014_wep35-------------------------BUG
    015_wep35-------------------------BUG
    016_wep35-------------------------BUG
    017_wep35-------------------------BUG
    018_wep35-------------------------BUG


    wep36.dat >>>> (Krauser desarmado)

    000_wep36----------De pie
    001_wep36----------Camina hacia delante
    002_wep36----------Camina hacia atras
    003_wep36----------Corre
    004_wep36----------Giro de 180º
    005_wep36----------Gira hacia la derecha
    006_wep36----------Gira hacia la izquierda
    013_wep36----------BUG
    014_wep36----------BUG
    015_wep36----------BUG
    016_wep36----------BUG
    017_wep36----------BUG
    018_wep36----------BUG
    019_wep36----------Guarda su cuchillo en estuche que lleva en su espalda o_o (Animacion sin usar)
    020_wep36----------Version alternativa de guardar cuchillo (?) la deja a un lado y no en su espalda


    wep37.dat >>>> (Wesker desarmado)

    000_wep37-----------------De pie
    001_wep37-----------------Camina hacia delante
    002_wep37-----------------Camina hacia atras
    003_wep37-----------------Corre
    004_wep37-----------------Giro de 180º
    005_wep37-----------------Gira hacia la derecha
    006_wep37-----------------Gira hacia la izquierda
    013_wep37-----------------BUG
    014_wep37-----------------BUG
    015_wep37-----------------BUG
    016_wep37-----------------BUG
    017_wep37-----------------BUG
    018_wep37-----------------BUG
    019_wep37-----------------Deja de sostener cuchillo hacia delante (?) (Animacion sin usar)
    020_wep37-----------------Deja de sostener cuchillo hacia delante  - otra vez (?) (Animacion sin usar)


    wep38.dat >>>> (Punisher/Castigadora de Ada)

    007_wep38--------------------------De pie
    009_wep38--------------------------Camina hacia adelante
    011_wep38--------------------------Camina hacia atras
    013_wep38--------------------------Corre
    015_wep38--------------------------Giro de 180º
    017_wep38--------------------------Gira hacia la derecha
    019_wep38--------------------------Gira hacia la izquierda
    021_wep38--------------------------BUG
    022_wep38--------------------------BUG
    023_wep38--------------------------BUG
    024_wep38--------------------------BUG
    025_wep38--------------------------BUG
    026_wep38--------------------------BUG
    027_wep38--------------------------Corre - otra vez (?)
    030_wep38--------------------------Empieza a apuntar hacia delante
    032_wep38--------------------------Deja de apuntar hacia delante
    034_wep38--------------------------Apuntando hacia delante
    035_wep38--------------------------Apuntando hacia arriba
    036_wep38--------------------------Apuntando hacia abajo
    037_wep38--------------------------Dispara hacia delante
    038_wep38--------------------------Dispara hacia arriba
    039_wep38--------------------------Dispara hacia abajo
    042_wep38--------------------------Recarga
    046_wep38--------------------------Deja de sostener cuchillo hacia delante (?)
    047_wep38--------------------------Saca el arma y apunta hacia adelante tras haber guardado el cuchillo
    048_wep38--------------------------BUG
    049_wep38--------------------------BUG
    050_wep38--------------------------BUG
    052_wep38--------------------------BUG
    053_wep38--------------------------BUG
    055_wep38--------------------------BUG
    056_wep38--------------------------BUG
    057_wep38--------------------------BUG
    060_wep38--------------------------BUG
    061_wep38--------------------------BUG
    062_wep38--------------------------BUG
    063_wep38--------------------------BUG
    064_wep38--------------------------BUG
    065_wep38--------------------------BUG


    wep39.dat >>>> (TMP de Ada)

    009_wep39--------------------------De pie
    010_wep39--------------------------Camina hacia adelante
    012_wep39--------------------------Camina hacia atras
    014_wep39--------------------------Corre
    016_wep39--------------------------Giro de 180º
    018_wep39--------------------------Gira hacia la derecha
    020_wep39--------------------------Gira hacia la izquierda
    022_wep39--------------------------Empieza a apuntar hacia delante
    023_wep39--------------------------Apuntando hacia delante
    024_wep39--------------------------Dispara hacia delante
    025_wep39--------------------------Deja de apuntar hacia delante
    027_wep39--------------------------Apuntando hacia arriba
    028_wep39--------------------------Dispara hacia arriba
    029_wep39--------------------------Apuntando hacia abajo
    030_wep39--------------------------Dispara hacia abajo
    031_wep39--------------------------Recarga
    033_wep39--------------------------Deja de sostener cuchillo hacia delante (?)
    034_wep39--------------------------Saca el arma tras haber guardado el cuchillo (?)
    035_wep39--------------------------BUG
    036_wep39--------------------------BUG
    037_wep39--------------------------BUG
    038_wep39--------------------------BUG
    039_wep39--------------------------BUG
    040_wep39--------------------------BUG
    041_wep39--------------------------BUG
    042_wep39--------------------------BUG
    043_wep39--------------------------BUG
    044_wep39--------------------------BUG
    045_wep39--------------------------BUG
    046_wep39--------------------------BUG
    047_wep39--------------------------BUG
    048_wep39--------------------------BUG
    049_wep39--------------------------BUG
    050_wep39--------------------------BUG
    051_wep39--------------------------BUG
    052_wep39--------------------------BUG
    053_wep39--------------------------BUG


    wep40.dat >>>> (Rifle semi-automatico de Ada)

    010_wep40--------------------------De pie
    011_wep40--------------------------Gira hacia la derecha
    012_wep40--------------------------Gira hacia la izquierda
    013_wep40--------------------------Camina hacia delante
    014_wep40--------------------------Camina hacia atras
    015_wep40--------------------------Corre
    016_wep40--------------------------Empieza a apuntar hacia delante
    017_wep40--------------------------Apuntando hacia delante
    018_wep40--------------------------Deja de apuntar hacia adelante
    020_wep40--------------------------Giro de 180º
    021_wep40--------------------------Deja de apuntar hacia arriba
    022_wep40--------------------------Deja de apuntar hacia abajo
    025_wep40--------------------------Recarga
    030_wep40--------------------------BUG
    033_wep40--------------------------BUG
    042_wep40--------------------------Saca el arma tras haber guardado el cuchillo (?)
    043_wep40--------------------------Saca el arma y comienza a apuntar hacia adelante tras haber guardado el cuchillo (?)
    052_wep40--------------------------BUG
    053_wep40--------------------------BUG
    054_wep40--------------------------BUG
    055_wep40--------------------------BUG
    056_wep40--------------------------BUG
    057_wep40--------------------------BUG


    wep41.dat >>>> (Granadas de Hunk)

    004_wep41-------------------------De pie
    005_wep41-------------------------Camina hacia delante
    006_wep41-------------------------Camina hacia atras
    007_wep41-------------------------Corre
    008_wep41-------------------------Giro de 180º
    009_wep41-------------------------Gira hacia la derecha
    010_wep41-------------------------Gira hacia la izquierda
    011_wep41-------------------------Empieza a apuntar hacia delante
    012_wep41-------------------------Deja de apuntar hacia delante
    013_wep41-------------------------Apuntando hacia delante
    014_wep41-------------------------Lanza granada hacia delante y toma otra de su cintura
    015_wep41-------------------------Lanza ultima granada hacia delante
    016_wep41-------------------------Apuntando hacia arriba
    017_wep41-------------------------Lanza granada hacia arriba y toma otra de su cintura
    018_wep41-------------------------Lanza ultima granada hacia arriba
    019_wep41-------------------------Apuntando hacia abajo
    020_wep41-------------------------Lanza granada hacia abajo y toma otra de su cintura
    021_wep41-------------------------Lanza ultima granada hacia abajo
    028_wep41-------------------------BUG
    029_wep41-------------------------BUG
    030_wep41-------------------------BUG
    031_wep41-------------------------BUG
    032_wep41-------------------------BUG
    033_wep41-------------------------BUG


    wep42.dat >>>> (Granadas de Krauser)

    004_wep42----------De pie
    005_wep42----------Camina hacia delante
    006_wep42----------Camina hacia atras
    007_wep42----------Corre
    008_wep42----------Giro de 180º
    009_wep42----------Gira hacia la derecha
    010_wep42----------Gira hacia la izquierda
    011_wep42----------Empieza a apuntar hacia delante
    012_wep42----------Deja de apuntar hacia delante
    013_wep42----------Apuntando hacia delante
    014_wep42----------Lanza granada hacia delante y toma otra de su cintura
    015_wep42----------Lanza ultima granada hacia delante
    016_wep42----------Apuntando hacia arriba
    017_wep42----------Lanza granada hacia arriba y toma otra de su cintura
    018_wep42----------Lanza ultima granada hacia arriba
    019_wep42----------Apuntando hacia abajo
    020_wep42----------Lanza granada hacia abajo y toma otra de su cintura
    021_wep42----------Lanza ultima granada hacia abajo
    028_wep42----------BUG
    029_wep42----------BUG
    030_wep42----------BUG
    031_wep42----------BUG
    032_wep42----------BUG
    033_wep42----------BUG
    034_wep42----------Guarda su cuchillo en estuche que lleva en su espalda o_o (Animacion sin usar)
    035_wep42----------Empieza a apuntar hacia delante - de nuevo (?) lo hace de manera distinta (Animacion sin usar)


    wep43.dat >>>> (Pistola estandar con silenciador de Wesker)

    007_wep43-----------------De pie
    009_wep43-----------------Gira hacia la derecha
    011_wep43-----------------Gira hacia la izquierda
    013_wep43-----------------Camina hacia delante
    015_wep43-----------------Camina hacia atras
    017_wep43-----------------Corre
    019_wep43-----------------Giro de 180º
    021_wep43-----------------BUG
    022_wep43-----------------BUG
    023_wep43-----------------BUG
    024_wep43-----------------BUG
    025_wep43-----------------BUG
    026_wep43-----------------BUG
    027_wep43-----------------Corre - otra vez (?)
    030_wep43-----------------Empieza a apuntar hacia delante
    032_wep43-----------------Deja de apuntar hacia delante
    034_wep43-----------------Apuntando hacia delante
    035_wep43-----------------Apuntando hacia arriba
    036_wep43-----------------Apuntando hacia abajo
    037_wep43-----------------Dispara hacia delante
    038_wep43-----------------Dispara hacia arriba
    039_wep43-----------------Dispara hacia abajo
    040_wep43-----------------Recarga Red9 (wtf) o_O
    041_wep43-----------------Recarga
    042_wep43-----------------Recarga+rapido
    043_wep43-----------------Recarga a mayor velocidad que las anteriores
    044_wep43-----------------Saca Chicago Tipewritter tras haber guardado el cuchillo (wtf) o_O (Animacion sin usar)
    045_wep43-----------------Empieza a apuntar hacia delante con la Chicago (Animacion sin usar)
    046_wep43-----------------Saca Pistola tras haber guardado el cuchillo (Animacion sin usar)
    047_wep43-----------------Saca Pistola tras haber guardado el cuchillo - otra vez (?)
    048_wep43-----------------BUG
    049_wep43-----------------BUG
    050_wep43-----------------BUG
    051_wep43-----------------BUG
    052_wep43-----------------BUG
    053_wep43-----------------BUG
    054_wep43-----------------BUG
    055_wep43-----------------BUG
    056_wep43-----------------BUG
    057_wep43-----------------BUG
    058_wep43-----------------BUG
    059_wep43-----------------BUG


    wep44.dat >>>> (Killer7 de Wesker)

    007_wep44-----------------De pie
    009_wep44-----------------Gira hacia la derecha
    011_wep44-----------------Gira hacia la izquierda
    013_wep44-----------------Camina hacia delante
    015_wep44-----------------Camina hacia atras
    017_wep44-----------------Corre
    019_wep44-----------------Giro de 180º
    021_wep44-----------------BUG
    022_wep44-----------------BUG
    023_wep44-----------------BUG
    024_wep44-----------------BUG
    025_wep44-----------------BUG
    026_wep44-----------------BUG
    027_wep44-----------------Corre - otra vez (?)
    030_wep44-----------------Empieza a apuntar hacia delante
    032_wep44-----------------Deja de apuntar hacia delante
    034_wep44-----------------Apuntando hacia delante
    035_wep44-----------------Apuntando hacia arriba
    036_wep44-----------------Apuntando hacia abajo
    037_wep44-----------------Dispara hacia delante
    038_wep44-----------------Dispara hacia arriba
    039_wep44-----------------Dispara hacia abajo
    041_wep44-----------------Recarga
    042_wep44-----------------Recarga+rapido
    043_wep44-----------------Recarga a mayor velocidad que las anteriores
    046_wep44-----------------BUG
    047_wep44-----------------BUG
    048_wep44-----------------BUG
    049_wep44-----------------BUG
    050_wep44-----------------BUG
    051_wep44-----------------BUG
    052_wep44-----------------BUG
    053_wep44-----------------BUG
    054_wep44-----------------BUG
    055_wep44-----------------BUG
    056_wep44-----------------BUG
    057_wep44-----------------BUG
    058_wep44-----------------BUG


    wep45.dat >>>> (Granadas de Wesker)

    004_wep45-----------------De pie
    005_wep45-----------------Camina hacia delante
    006_wep45-----------------Camina hacia atras
    007_wep45-----------------Corre
    008_wep45-----------------Giro de 180º
    009_wep45-----------------Gira hacia la derecha
    010_wep45-----------------Gira hacia la izquierda
    011_wep45-----------------Empieza a apuntar hacia delante
    012_wep45-----------------Deja de apuntar hacia delante
    013_wep45-----------------Apuntando hacia delante
    014_wep45-----------------Lanza granada hacia delante y toma otra de su cintura
    015_wep45-----------------Lanza ultima granada hacia delante
    016_wep45-----------------Apuntando hacia arriba
    017_wep45-----------------Lanza granada hacia arriba y toma otra de su cintura
    018_wep45-----------------Lanza ultima granada hacia arriba
    019_wep45-----------------Apuntando hacia abajo
    020_wep45-----------------Lanza granada hacia abajo y toma otra de su cintura
    021_wep45-----------------Lanza ultima granada hacia abajo
    028_wep45-----------------BUG
    029_wep45-----------------BUG
    030_wep45-----------------BUG
    031_wep45-----------------BUG
    032_wep45-----------------BUG
    033_wep45-----------------BUG
    034_wep45-----------------Deja de sostener cuchillo hacia delante (?) (Animacion sin usar)
    035_wep45-----------------Empieza a apuntar hacia delante - otra vez (?)


    wep46.dat >>>> (Lanzacohetes de municion infinita)

    004_wep46-----------------De pie sosteniendo el arma (de forma similar a como lo hace en el maletin)
    005_wep46-----------------Camina hacia adelante
    006_wep46-----------------Camina hacia atras
    007_wep46-----------------Corre
    008_wep46-----------------Giro de 180º
    009_wep46-----------------Gira hacia la derecha
    010_wep46-----------------Gira hacia la izquierda
    011_wep46-----------------Apuntando hacia adelante
    012_wep46-----------------Corre un poco hacia adelante sosteniendo la Red9 y se detiene o_O (?) (animacion sin usar)
    013_wep46-----------------Dispara hacia adelante
    014_wep46-----------------Apuntando hacia arriba
    015_wep46-----------------Dispara hacia arriba
    016_wep46-----------------Apuntando hacia abajo
    017_wep46-----------------Dispara hacia abajo
    019_wep46-----------------Empieza a apuntar hacia adelante
    020_wep46-----------------Empieza a apuntar hacia adelante (otra vez)(?)
    021_wep46-----------------Deja de apuntar
    022_wep46-----------------Lleva el lanzacohetes a su espalda y saca su cuchillo
    023_wep46-----------------Guarda el cuchillo y toma el lanzacohetes de su espalda
    024_wep46-----------------Guarda el cuchillo, toma el lanzacohetes y comienza a apuntar hacia adelante
    025_wep46-----------------BUG
    026_wep46-----------------BUG
    027_wep46-----------------BUG
    028_wep46-----------------BUG
    036_wep46-----------------BUG
    037_wep46-----------------BUG
    038_wep46-----------------BUG
    039_wep46-----------------BUG
    040_wep46-----------------BUG
    041_wep46-----------------BUG
    042_wep46-----------------Lleva a su espalda el lanzacohetes y saca su cuchillo (otra vez)


    wep47.dat >>>> (Rifle semi-automatico de Wesker)

    010_wep47-----------------De pie
    011_wep47-----------------Gira hacia la derecha
    012_wep47-----------------Gira hacia la izquierda
    013_wep47-----------------Camina hacia delante
    014_wep47-----------------Camina hacia atras
    015_wep47-----------------Corre
    016_wep47-----------------Empieza a apuntar hacia delante
    017_wep47-----------------Apuntando hacia delante
    018_wep47-----------------Deja de apuntar hacia adelante
    019_wep47-----------------Recarga
    020_wep47-----------------Giro de 180º
    021_wep47-----------------Deja de apuntar hacia arriba
    022_wep47-----------------Deja de apuntar hacia abajo
    025_wep47-----------------Recarga - otra vez (?)
    026_wep47-----------------Recarga - otra vez (?)
    027_wep47-----------------Saca el rifle tras haber guardado el cuchillo o_O ...cual cuchillo? XD (Animacion sin usar)
    028_wep47-----------------Saca el rifle y comienza apuntar hacia delante (Animacion sin usar)
    029_wep47-----------------BUG
    030_wep47-----------------BUG
    033_wep47-----------------BUG
    034_wep47-----------------BUG
    052_wep47-----------------BUG
    053_wep47-----------------BUG
    054_wep47-----------------BUG
    055_wep47-----------------BUG
    056_wep47-----------------BUG
    057_wep47-----------------BUG

    Animacion de disparos no encontrados o_O


    wep48.dat >>>> (Escopeta de Ada)

    006_wep48-----------------De pie
    008_wep48-----------------Gira hacia la derecha
    010_wep48-----------------Gira hacia la izquierda
    012_wep48-----------------Camina hacia adelante
    014_wep48-----------------Camina hacia atras
    016_wep48-----------------Corre
    018_wep48-----------------Giro de 180º
    020_wep48-----------------Empieza a apuntar hacia adelante
    022_wep48-----------------Apuntando hacia adelante
    024_wep48-----------------Corre un poco y se detiene de la forma como lo hace Leon con la Striker o_O (animacion sin usar)
    026_wep48-----------------Dispara hacia adelante
    027_wep48-----------------Deja de apuntar
    028_wep48-----------------Apuntando hacia arriba
    029_wep48-----------------Dispara hacia arriba
    030_wep48-----------------Apuntando hacia abajo
    031_wep48-----------------Dispara hacia abajo
    032_wep48-----------------CRASH
    033_wep48-----------------CRASH
    034_wep48-----------------CRASH
    035_wep48-----------------CRASH
    036_wep48-----------------CRASH
    037_wep48-----------------CRASH
    038_wep48-----------------Recarga
    039_wep48-----------------BUG
    040_wep48-----------------Recarga como si lo hiciera Leon con su escopeta o_O (animacion sin usar)
    041_wep48-----------------BUG
    042_wep48-----------------Recarga como si lo hiciera Leon con su escopeta otra vez y de manera mas rapida (animacion sin usar)
    043_wep48-----------------BUG
    044_wep48-----------------BUG
    045_wep48-----------------BUG
    046_wep48-----------------BUG
    047_wep48-----------------Saca el arma tras haber guardado el cuchillo
    048_wep48-----------------Saca el arma y comienza a apuntar hacia adelante


    wep49.dat >>>> (Chicago Typewriter de Ada)

    009_wep49-----------------De pie
    010_wep49-----------------Gira hacia la derecha
    012_wep49-----------------Gira hacia la izquierda
    014_wep49-----------------Camina hacia adelante
    016_wep49-----------------Camina hacia atras
    018_wep49-----------------Corre
    020_wep49-----------------Giro de 180º
    022_wep49-----------------Empieza a apuntar hacia adelante
    023_wep49-----------------Apuntando hacia adelante
    024_wep49-----------------Dispara hacia adelante
    025_wep49-----------------Deja de apuntar hacia adelante
    027_wep49-----------------Apuntando hacia arriba
    028_wep49-----------------Dispara hacia arriba
    029_wep49-----------------Apuntando hacia abajo
    030_wep49-----------------Dispara hacia abajo
    031_wep49-----------------Recarga como lo hace Leon con su Chicago o_O (traje normal y RPD) (animacion sin usar)
    032_wep49-----------------Recarga como lo hace Leon con su Chicago de manera mas rapida (traje normal y RPD) (animacion sin usar)
    033_wep49-----------------Saca el arma (por ejemplo al terminar de subir por escaleras)
    034_wep49-----------------Saca el arma y apunta hacia adelante
    035_wep49-----------------BUG
    036_wep49-----------------BUG
    037_wep49-----------------BUG
    038_wep49-----------------BUG
    039_wep49-----------------BUG
    040_wep49-----------------BUG
    048_wep49-----------------BUG
    049_wep49-----------------BUG
    050_wep49-----------------BUG
    051_wep49-----------------BUG
    052_wep49-----------------BUG
    053_wep49-----------------BUG

    NOTA: Ada no recarga su Chicago


    wep50.dat >>>> (Lanza-arpones de Ada)

    006_wep50-----------------De pie
    007_wep50-----------------Camina hacia adelante
    008_wep50-----------------Camina hacia atras
    009_wep50-----------------Corre
    010_wep50-----------------Giro de 180º
    011_wep50-----------------Gira hacia la derecha
    012_wep50-----------------Gira hacia la izquierda
    020_wep50-----------------Saca el arma (por ejemplo al terminar de subir por escaleras)
    021_wep50-----------------Saca el arma y apunta hacia adelante
    022_wep50-----------------Empieza a apuntar hacia adelante
    023_wep50-----------------Deja de apuntar
    024_wep50-----------------Apuntando hacia adelante
    025_wep50-----------------Dispara hacia adelante
    026_wep50-----------------Apuntando hacia arriba
    027_wep50-----------------Dispara hacia arriba
    028_wep50-----------------Apuntando hacia abajo
    029_wep50-----------------Dispara hacia abajo
    030_wep50-----------------Dispara hacia adelante y recarga otro arpon
    031_wep50-----------------Dispara hacia arriba y recarga otro arpon
    032_wep50-----------------Dispara hacia abajo y recarga otro arpon
    033_wep50-----------------Recarga arpon (?) (animacion sin usar) *
    034_wep50-----------------BUG
    035_wep50-----------------BUG
    036_wep50-----------------BUG
    037_wep50-----------------BUG
    038_wep50-----------------BUG
    039_wep50-----------------BUG
    040_wep50-----------------BUG

    * Porque no se puede recargar el arma, Ada lo hace como Krauser al tomar una flecha.


    wep51.dat >>>> (P.R.L. 412)

    007_wep51-----------------De pie
    008_wep51-----------------Gira hacia la derecha
    009_wep51-----------------Gira hacia la izquierda
    010_wep51-----------------Camina hacia adelante
    011_wep51-----------------Camina hacia atras
    012_wep51-----------------Corre
    013_wep51-----------------Giro de 180º
    014_wep51-----------------Empieza a apuntar hacia adelante
    015_wep51-----------------Apuntando hacia adelante
    016_wep51-----------------Deja de apuntar
    017_wep51-----------------Apuntando hacia arriba
    018_wep51-----------------Apuntando hacia abajo
    019_wep51-----------------Deja de usar el cuchillo y saca el arma
    020_wep51-----------------Deja de apuntar (otra vez)
    030_wep51-----------------BUG
    031_wep51-----------------BUG
    032_wep51-----------------BUG
    033_wep51-----------------BUG
    034_wep51-----------------BUG
    035_wep51-----------------Apuntando hacia adelante (mientras recarga energia para disparar)
    036_wep51-----------------Apuntando hacia arriba (mientras recarga energia para disparar)
    037_wep51-----------------Apuntando hacia abajo (mientras recarga energia para disparar)
    038_wep51-----------------Dispara hacia adelante (disparo normal)
    039_wep51-----------------Dispara hacia arriba (disparo normal)
    040_wep51-----------------Dispara hacia abajo (disparo normal)
    041_wep51-----------------Dispara hacia adelante (disparo recargado)
    042_wep51-----------------Dispara hacia arriba (disparo recargado)
    043_wep51-----------------Dispara hacia abajo (disparo recargado)
    044_wep51-----------------BUG
    045_wep51-----------------BUG


    wep52.dat >>>> (P.R.L. 412)(?) - No se muy bien por que pero asi es, existen dos .dat que contienen animaciones de la P.R.L 412

    007_wep52-----------------De pie
    008_wep52-----------------Gira hacia la derecha
    009_wep52-----------------Gira hacia la izquierda
    010_wep52-----------------Camina hacia adelante
    011_wep52-----------------Camina hacia atras
    012_wep52-----------------Corre
    013_wep52-----------------Giro de 180º
    014_wep52-----------------Empieza a apuntar hacia adelante (afecta a la camara)
    015_wep52-----------------Apuntando hacia adelante
    016_wep52-----------------Deja de apuntar
    017_wep52-----------------Apuntando hacia arriba
    018_wep52-----------------Apuntando hacia abajo
    019_wep52-----------------Deja de usar el cuchillo y saca el arma
    020_wep52-----------------Saca el arma y comienza a apuntar hacia adelante
    030_wep52-----------------BUG
    031_wep52-----------------BUG
    032_wep52-----------------BUG
    033_wep52-----------------BUG
    034_wep52-----------------BUG
    035_wep52-----------------Apuntando hacia adelante (mientras recarga energia para disparar)
    036_wep52-----------------Apuntando hacia arriba (mientras recarga energia para disparar)
    037_wep52-----------------Apuntando hacia abajo (mientras recarga energia para disparar)
    038_wep52-----------------Dispara hacia adelante (disparo normal)
    039_wep52-----------------Dispara hacia arriba (disparo normal)
    040_wep52-----------------Dispara hacia abajo (disparo normal)
    041_wep52-----------------Dispara hacia adelante (disparo recargado)
    042_wep52-----------------Dispara hacia arriba (disparo recargado)
    043_wep52-----------------Dispara hacia abajo (disparo recargado)
    044_wep52-----------------BUG
    045_wep52-----------------BUG


    wep54.dat >>>> (Blacktail de Ada)

    007_wep54-----------------De pie
    009_wep54-----------------Camina hacia adelante
    011_wep54-----------------Camina hacia atras
    013_wep54-----------------Corre
    015_wep54-----------------Giro de 180º
    017_wep54-----------------Gira hacia la derecha
    019_wep54-----------------Gira hacia la izquierda
    021_wep54-----------------BUG
    022_wep54-----------------BUG
    023_wep54-----------------BUG
    024_wep54-----------------BUG
    025_wep54-----------------BUG
    026_wep54-----------------BUG
    027_wep54-----------------Corre un poco hacia adelante y se detiene llevando arma hacia arriba (?) (animacion sin usar)
    030_wep54-----------------Empieza a apuntar hacia adelante
    032_wep54-----------------Deja de apuntar hacia adelante
    034_wep54-----------------Apuntando hacia adelante
    035_wep54-----------------Apuntando hacia arriba
    036_wep54-----------------Apuntando hacia abajo
    037_wep54-----------------Dispara hacia adelante
    038_wep54-----------------Dispara hacia arriba
    039_wep54-----------------Dispara hacia abajo
    042_wep54-----------------Recarga (velocidad normal)
    044_wep54-----------------Guarda su cuchillo o_O (?)
    045_wep54-----------------Saca el arma y apunta hacia adelante tras haber guardado el cuchillo
    046_wep54-----------------BUG
    047_wep54-----------------BUG
    048_wep54-----------------BUG
    049_wep54-----------------BUG
    050_wep54-----------------BUG
    051_wep54-----------------BUG
    052_wep54-----------------BUG
    053_wep54-----------------BUG
    054_wep54-----------------BUG
    055_wep54-----------------BUG
    056_wep54-----------------BUG
    057_wep54-----------------BUG


    wep55.dat >>>> (Chicago Typewriter de Leon Mafia)

    009_wep55-----------------De pie sosteniendo el arma
    010_wep55-----------------Gira hacia la derecha
    012_wep55-----------------Gira hacia la izquierda
    014_wep55-----------------Camina hacia adelante
    016_wep55-----------------Camina hacia atras
    018_wep55-----------------Corre
    020_wep55-----------------Giro de 180º
    022_wep55-----------------Empieza a apuntar hacia adelante
    023_wep55-----------------Apuntando hacia adelante
    024_wep55-----------------Dispara hacia adelante
    025_wep55-----------------Deja de apuntar hacia adelante
    026_wep55-----------------Recarga de la misma manera que lo hace con la Chicago normal y RPD O_o (animacion sin usar)
    027_wep55-----------------Apuntando hacia arriba
    028_wep55-----------------Dispara hacia arriba
    029_wep55-----------------Apuntando hacia abajo
    030_wep55-----------------Dispara hacia abajo
    031_wep55-----------------Recarga A (toma su sombrero con su mano izquierda y lo acomoda)
    032_wep55-----------------Recarga B (arroja su sombrero al aire y luego se lo acomoda XD)
    033_wep55-----------------Saca el arma (por ejemplo al terminar de subir por escaleras)
    034_wep55-----------------Saca el arma y apunta hacia adelante tras haber guardado el cuchillo
    035_wep55-----------------BUG
    036_wep55-----------------BUG
    037_wep55-----------------BUG
    038_wep55-----------------BUG
    039_wep55-----------------BUG
    040_wep55-----------------BUG
    048_wep55-----------------CRASH
    049_wep55-----------------CRASH
    050_wep55-----------------CRASH
    051_wep55-----------------CRASH
    052_wep55-----------------CRASH
    053_wep55-----------------CRASH


    Bueno eso seria todo  Smile
    Espero les resulte util  good

    Les dejo la lista completa para que puedan descargarla:

    4shared

    MEGA


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Lista completa de animaciones de todas las armas Tumblr_olkmztxapu1u788p1o6_r1_400
    david flores
    david flores
    Administrador


    Usuario dorado
    Mensajes : 4028
    Miembro desde : 05/06/2012

    Rep : 1625
    Windows 8.1 Chrome

    Lista completa de animaciones de todas las armas Vip10

    Lista completa de animaciones de todas las armas Empty Re: Lista completa de animaciones de todas las armas

    Mensaje por david flores Sáb Abr 04, 2015 3:27 pm


    Excelente trabajo! al igual que el post parte 1. Realizar esto lleva mucho tiempo, muchas gracias por compartir esta información, me lo descargo y por supuesto que me será muy útil Very Happy .
    merecidos reps (+) .


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Lista completa de animaciones de todas las armas Blogger_logo2017 | Lista completa de animaciones de todas las armas Yt_logo2017
    GabrielGantz
    GabrielGantz
    Modder


    Lista completa de animaciones de todas las armas Empty
    Mensajes : 3177
    Miembro desde : 25/02/2013

    Rep : 1551
    Windows 7 Chrome

    Lista completa de animaciones de todas las armas Empty Re: Lista completa de animaciones de todas las armas

    Mensaje por GabrielGantz Miér Abr 08, 2015 11:28 am

    Muchas gracias David Smile Me alegra que te sirva . Saludos

    Pensaba publicar todo en un post pero no pude por esto:

    Lista completa de animaciones de todas las armas 2jcj1na

    lol!


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Lista completa de animaciones de todas las armas Tumblr_olkmztxapu1u788p1o6_r1_400
    Mushrah
    Mushrah
    Fundador del foro


    Fundador del foro
    Mensajes : 4084
    Miembro desde : 14/03/2012

    Rep : 1295
    Windows 10 Opera

    Lista completa de animaciones de todas las armas Vip10

    Lista completa de animaciones de todas las armas Empty Re: Lista completa de animaciones de todas las armas

    Mensaje por Mushrah Miér Abr 08, 2015 1:17 pm

    Podías reservar haciendo doble post jaja gustas que fusione los temas para que todo quede en uno?? o prefieres que lo deje asi?ç


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Lista completa de animaciones de todas las armas Dremul10
              SIGUE MIS MODS EN YOUTUBE
       NO AYUDO POR MENSAJE PRIVADO NI POR CHAT

    Contenido patrocinado


    Lista completa de animaciones de todas las armas Empty Re: Lista completa de animaciones de todas las armas

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 09, 2024 11:52 pm