.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Error en el modo asalto (Revelations) con las voces

    avatar
    ClaireRedfieldDC


    Error en el modo asalto (Revelations) con las voces Empty
    Mensajes : 2
    Miembro desde : 23/08/2014

    Rep : 0
    Windows 7 Chrome

    Error en el modo asalto (Revelations) con las voces Empty Error en el modo asalto (Revelations) con las voces

    Mensaje por ClaireRedfieldDC Vie Abr 10, 2015 4:57 pm

    Hola a todos y gracias por adelantado. Smile

    Mi problema es que yo quise cargar los eventos de la campaña principal en el modo asalto para jugar en cooperativo, y funcionó.

    Creía que todo iba de perlas hasta que decidí quitar el silencio y me di cuenta de que cuando alguien hablaba, salía una frase completamente diferente. En los subtítulos, lo que debería sonar, pero en vez de eso, podía hablar un personaje completamente diferente y decir: "He estado impecable".
    ice king
    A parte de esto, algunas puertas dejan de abrirse y a veces no saltan los eventos que deberían.
    Necesito ayuda, para arreglar los sonidos y las puertas, y también necesitaría comprobar si funciona correctamente en cooperativo.

    Para ejecutar la campaña, simplemente copié el contenido de la carpeta:

    "C:\Archivos de programa\Resident Evil Revelations\nativePC\game\scene" a "C:\Archivos de programa\Resident Evil Revelations\nativePC\game\scene_coop"

    y de "C:\Archivos de programa\Resident Evil Revelations\nativePC\archive\game\scene" a "C:\Archivos de programa\Resident Evil Revelations\nativePC\archive\game\scene_coop"

    Si tienen idea de como arreglarlo, por favor respondan y si este tema no está en el sitio correspondiente o estoy quebrantando alguna norma les ruego disculpas.

    Muchísimas gracias! face113
    david flores
    david flores
    Administrador


    Usuario dorado
    Mensajes : 4028
    Miembro desde : 05/06/2012

    Rep : 1625
    Windows 8.1 Chrome

    Error en el modo asalto (Revelations) con las voces Vip10

    Error en el modo asalto (Revelations) con las voces Empty Re: Error en el modo asalto (Revelations) con las voces

    Mensaje por david flores Vie Abr 10, 2015 6:39 pm


    Hola, tu publicación está en el lugar correcto good . Lo de tu problema, no sabría decirte U_u.
    Espero alguien te pueda ayudar.


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Error en el modo asalto (Revelations) con las voces Blogger_logo2017 | Error en el modo asalto (Revelations) con las voces Yt_logo2017
    avatar
    ClaireRedfieldDC


    Error en el modo asalto (Revelations) con las voces Empty
    Mensajes : 2
    Miembro desde : 23/08/2014

    Rep : 0
    Windows 7 Chrome

    Error en el modo asalto (Revelations) con las voces Empty Re: Error en el modo asalto (Revelations) con las voces

    Mensaje por ClaireRedfieldDC Sáb Abr 11, 2015 2:01 pm

    Muchísimas gracias por pasarte y avisarme david.

    Empezaba a creer que no estaba en el sitio correcto, con la suerte que yo tengo... Razz

    Contenido patrocinado


    Error en el modo asalto (Revelations) con las voces Empty Re: Error en el modo asalto (Revelations) con las voces

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Abr 18, 2024 11:38 pm