.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    Nemesis (villano no jugable)

    Tao Lung Shamon
    Tao Lung Shamon


    Nemesis (villano no jugable) - Página 2 Empty
    Mensajes : 192
    Miembro desde : 18/12/2014

    Rep : 29
    Windows 7 Firefox

    Nemesis (villano no jugable) - Página 2 Empty Re: Nemesis (villano no jugable)

    Mensaje por Tao Lung Shamon Sáb Abr 18, 2015 8:48 pm

    mi consejo es, ponedle vuestros nombres incluidos en todos los archivos .rar de descargas, o al menos eso hago yo,,,,ten en cuenta que hay muchos niños pequeños a los cuales les gusta mucho esto,,,pero q no lo respetan xq no saben el esfuerzo q conlleva hacer un mod,,,,asi q mi consejo es ese y tambien q le incluyas un .txt recordando la autoria,,,,porque te sere sincero,,,yo a veces descargo bastantes mods y como no viene ningun nombre en la descarga,,,me olvido de quien lo ha hecho,,,,un ejemplo son los antiguos skins de re2,,,,yo en mi blog tuve q poner todos los nombres conocidos de modders, porque desconocia cuales son los autores de cada uno
    Nemesis (Orc)
    Nemesis (Orc)
    Modder


    Nemesis (villano no jugable) - Página 2 Empty
    Mensajes : 468
    Miembro desde : 20/06/2013

    Rep : 168
    Windows 10 Firefox

    Nemesis (villano no jugable) - Página 2 Empty Re: Nemesis (villano no jugable)

    Mensaje por Nemesis (Orc) Sáb Abr 18, 2015 9:02 pm

    Me parece raro la peticion de zero ya que nadie esta robando nada.Tu nombre esta en los creditos :v no veo que esto ofenda algun modder.Es la segunda vez en el foro que alguien pide que le pidan permiso para publicar sus mods ya que es suficiente con los creditos correspondiente.

    Es mi opinion nada mas...

    Yo e visto mods mios que han publicado en otros lados y no me e quejado ya que me estan dando los creditos de dichos mods.

    Y esto es internet nadie se salva que publiquen sus cosas de alguna manera apareceran en otros lados asi hay que acostumbrarse a los echos amigo.

    Repito es mi opinion,ahora hay que esperar que dice Dr.emuler al respecto.

    Un cordial Saludo ZERO.


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Nemesis (villano no jugable) - Página 2 Sin_ttulo-1555
    Mi canal de Youtube
    Mushrah
    Mushrah
    Fundador del foro


    Fundador del foro
    Mensajes : 4088
    Miembro desde : 14/03/2012

    Rep : 1298
    Windows 10 Opera

    Nemesis (villano no jugable) - Página 2 Vip10

    Nemesis (villano no jugable) - Página 2 Empty Re: Nemesis (villano no jugable)

    Mensaje por Mushrah Sáb Abr 18, 2015 9:49 pm

    Aqui es donde entro yo, aclaremos varias cosas.
    La primera, yo me he molestado cuando NO me incluyen, no me molesta que usen los mods que hice por que realmente son para que la gente disfrute, insisto me moleston cuando no me nombran es todo. No obstante respecto a remover los links, disculpame pero eso no se va a poder este foro tiene estrictas politicas respecto a ese tema, se hizo un articulo, te invito a que lo leas
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Eres un modder y un usuario muy querido aqui, pero como sabes cada foro y cada sitio tiene sus politicas. espero que me comprendas, un gran saludo y espero no entremos en roses ni en discusiones. Smile


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Nemesis (villano no jugable) - Página 2 Dremul10
              SIGUE MIS MODS EN YOUTUBE
       NO AYUDO POR MENSAJE PRIVADO NI POR CHAT
    Tao Lung Shamon
    Tao Lung Shamon


    Nemesis (villano no jugable) - Página 2 Empty
    Mensajes : 192
    Miembro desde : 18/12/2014

    Rep : 29
    Windows 7 Firefox

    Nemesis (villano no jugable) - Página 2 Empty Re: Nemesis (villano no jugable)

    Mensaje por Tao Lung Shamon Sáb Abr 18, 2015 10:22 pm

    zero haz a nemesis que sea un personaje jugable q reemplace a chris o a jill anda,,,me encantaria poder jugarlo....por cierto soy tao lung shamon,,,por si no me haz reconocido
    ZERO
    ZERO


    Nemesis (villano no jugable) - Página 2 Empty
    Mensajes : 279
    Miembro desde : 07/06/2012

    Rep : 119
    Windows 7 Explorer

    Nemesis (villano no jugable) - Página 2 Empty Re: Nemesis (villano no jugable)

    Mensaje por ZERO Sáb Abr 18, 2015 10:46 pm

    no se preocupen ya comprendi mi leccion. agradesco a quienes me dieron la oportunidad de ser miembro de este foro y los grandes aportes que los usuarios hacen. Mis problemas son mios y tendre que ver como arreglarlos y Resident_Evil_Director no te preocupes puesto que tu si me nombraste aqui, Gracias y sobre el mod solo extrae y renombra ya sabes que y eso funciona de igual manera que en los otros games. Suerte a todos en sus ideales ...


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Cuando se trata de un mod lo unico que pudes reclamar es el tiempo que invertiste en el.
    Porque todo lo demas le pertenese a alguien mas asi es que dale los qureditos a quien lo merece.

    Nemesis (villano no jugable) - Página 2 A8

    Viviendo en un mundo imaginario. En video games      Hasta luego

    Contenido patrocinado


    Nemesis (villano no jugable) - Página 2 Empty Re: Nemesis (villano no jugable)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Jul 27, 2024 2:31 am