.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    [Tutorial] Como poner a Krauser hunk Wesker Ada Ashley leon en cualquier modo

    Saches
    Saches


    [Tutorial] Como poner a Krauser hunk Wesker Ada Ashley leon en cualquier modo Empty
    Mensajes : 97
    Miembro desde : 15/07/2012

    Rep : 17
    Windows 7 Explorer

    [Tutorial] Como poner a Krauser hunk Wesker Ada Ashley leon en cualquier modo Empty [Tutorial] Como poner a Krauser hunk Wesker Ada Ashley leon en cualquier modo

    Mensaje por Saches Vie Jul 20, 2012 6:42 pm

    Pues en este tutorial les mostrare como ponerlo ya dicho en el titulo
    Ates que todo no se vallan sin poner un (+) exclusivamente si me quieren hacer sentir Sad Mad 😕 :pale: :| entonses pongan (-)
    Rojas Importantes
    Blancas [tutorial]
    ___________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
    Empezamos nuestro tutorial



    Última edición por Saches el Sáb Jul 21, 2012 8:00 am, editado 2 veces


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    [Tutorial] Como poner a Krauser hunk Wesker Ada Ashley leon en cualquier modo Scaled.php?server=21&filename=bunny110
    (|___/)
    (=´.´=)
    ('')_('')

    A jorgewesker007 le gusta esta publicaciòn

    RER
    RER


    [Tutorial] Como poner a Krauser hunk Wesker Ada Ashley leon en cualquier modo Empty
    Mensajes : 2070
    Miembro desde : 27/06/2012

    Rep : 234
    Windows 8.1 Chrome

    [Tutorial] Como poner a Krauser hunk Wesker Ada Ashley leon en cualquier modo Empty Re: [Tutorial] Como poner a Krauser hunk Wesker Ada Ashley leon en cualquier modo

    Mensaje por RER Vie Jul 20, 2012 6:55 pm

    Si alguien publica algo tendria que darte los creditos a ti, ese mod esta muy bueno y a mi, por lo menos, me gustaria tenerlo, NADIE publica algo que no es suyo diciendo que es de uno mismo, no creas eso porque por lo menos yo nunca lo vi, ademas, el mod lo hiciste vos?


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    BLACKPINK IN YOUR AREA
    Saches
    Saches


    [Tutorial] Como poner a Krauser hunk Wesker Ada Ashley leon en cualquier modo Empty
    Mensajes : 97
    Miembro desde : 15/07/2012

    Rep : 17
    Windows 7 Explorer

    [Tutorial] Como poner a Krauser hunk Wesker Ada Ashley leon en cualquier modo Empty Re: [Tutorial] Como poner a Krauser hunk Wesker Ada Ashley leon en cualquier modo

    Mensaje por Saches Vie Jul 20, 2012 7:14 pm

    RER escribió:Si alguien publica algo tendria que darte los creditos a ti, ese mod esta muy bueno y a mi, por lo menos, me gustaria tenerlo, NADIE publica algo que no es suyo diciendo que es de uno mismo, no creas eso porque por lo menos yo nunca lo vi, ademas, el mod lo hiciste vos?

    hay uno que hice yo pero yo encontré el programa y no quisiera que lo demás lo descargaran sin decir gracias


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    [Tutorial] Como poner a Krauser hunk Wesker Ada Ashley leon en cualquier modo Scaled.php?server=21&filename=bunny110
    (|___/)
    (=´.´=)
    ('')_('')
    RER
    RER


    [Tutorial] Como poner a Krauser hunk Wesker Ada Ashley leon en cualquier modo Empty
    Mensajes : 2070
    Miembro desde : 27/06/2012

    Rep : 234
    Windows 8.1 Chrome

    [Tutorial] Como poner a Krauser hunk Wesker Ada Ashley leon en cualquier modo Empty Re: [Tutorial] Como poner a Krauser hunk Wesker Ada Ashley leon en cualquier modo

    Mensaje por RER Vie Jul 20, 2012 7:31 pm

    Saches escribió:
    RER escribió:Si alguien publica algo tendria que darte los creditos a ti, ese mod esta muy bueno y a mi, por lo menos, me gustaria tenerlo, NADIE publica algo que no es suyo diciendo que es de uno mismo, no creas eso porque por lo menos yo nunca lo vi, ademas, el mod lo hiciste vos?

    hay uno que hice yo pero yo encontré el programa y no quisiera que lo demás lo descargaran sin decir gracias

    Aca TODOS agradecen todo, y si tienen que decir que esta bueno lo dicen, asi como dicen que esta mal, porque sin la ayuda de las opiniones los mods no mejoran nunca


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    BLACKPINK IN YOUR AREA
    Saches
    Saches


    [Tutorial] Como poner a Krauser hunk Wesker Ada Ashley leon en cualquier modo Empty
    Mensajes : 97
    Miembro desde : 15/07/2012

    Rep : 17
    Windows 7 Explorer

    [Tutorial] Como poner a Krauser hunk Wesker Ada Ashley leon en cualquier modo Empty Re: [Tutorial] Como poner a Krauser hunk Wesker Ada Ashley leon en cualquier modo

    Mensaje por Saches Vie Jul 20, 2012 8:24 pm

    U.U entonces lo pondre mañana es que krauser no me sale me sale todo lo demas pero krauser no :s aun esta en operation por mi


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    [Tutorial] Como poner a Krauser hunk Wesker Ada Ashley leon en cualquier modo Scaled.php?server=21&filename=bunny110
    (|___/)
    (=´.´=)
    ('')_('')

    Contenido patrocinado


    [Tutorial] Como poner a Krauser hunk Wesker Ada Ashley leon en cualquier modo Empty Re: [Tutorial] Como poner a Krauser hunk Wesker Ada Ashley leon en cualquier modo

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 11:34 am