
Creditos:
wilsonso: Resident Evil 4 +28 Trainer v4.1.
GabrielGantz: Swap - Sonidos - Animaciones - HUD.
Desconocido: Spawn de Luis Sera en The Mercenaries.
Es muy importante que antes de comenzar a movernos descartemos la TMP,
el personaje debe quedar desarmado. Es lo primero que se debe hacer.
Este mod tiene ciertas limitaciones, el ganado NO puede:
Usar armas
Saltar hacia abajo
Interactuar con escaleras (subir,levantarlas,etc)
Bajar por la tirolesa
Empujar objetos
Saltar a traves de una ventana, es decir a travez del vidrio
Saltar y pasar sobre obstaculos
Bueno, en realidad no es que no pueda realizar esas acciones, pero
es aconsejable que no las haga ya que el cuerpo del ganado quedara
deforme, porque sus "huesos" se adaptarian a los de Hunk.
En cambio si puede abrir puertas (de un cabezazo xD).
En cuanto a como moverse:
Bien,el ganado tiene una limitacion muy importante,no puede moverse :/ ya que
no tiene animaciones de moverse del lugar en donde esta.Aun asi encontre una forma
bastante singular para poder desplazarse XD
Al quedar desarmado el ganado puede girar hacia los lados al dirigirse hacia arriba o
abajo y a los lados.
Para poder desplazarse hay que habilitar una opcion del trainer.
En donde dice "Position control" deben dejar tildada la opcion "Press arrow keys to move
when aiming" que nos va a permitir levitar por el lugar usando las flechas direccionales
del teclado.
Bueno despues de habilitar eso se vuelve al juego y se presiona Shift - el derecho,solo una
vez, no es necesario sostenerlo - y ya podemos sacar a pasear a la vaca xD.
Para pasar sobre obstaculos les recomiendo presionar la tecla T de esa forma pueden atravesar
cualquier obstaculo a excepcion de puertas, a esas las abren de un cabezazo XD.
Es algo incomodo hacer levitar al ganado mas que nada por la posicion de la camara.
Es complicado porque al dirigirse hacia adelante la camara enfoca hacia arriba y no hacia adelante.
Hice una camara y de hecho la deje como instalacion opcional pero no es muy util que digamos.
Les recomendaria entonces usar el Camera Tool o combinar la camara que hice con esa herramienta.
Una observacion importante que note es que al levitar no se pueden recoger items,como que el ganado
queda congelado y para destrabarse hay que realizar un ataque (presionando F1,F2,etc) recien entonces
van a poder recoger items y tambien otra cosa no menos importante, girar hacia los lados.
Para atacar se debe usar el trainer que inclui junto con el mod,presionando:
F1: Patada alta de Leon >>>>> Animacion en el ganado : Cabezazo.
F2: Patada baja de Hunk >>>>> Animacion en el ganado : Cabezazo.
F3: Shotei de Wesker >>>>>>> Animacion en el ganado : Cabezazo.
F4: Ataque de brazo mutado de Krauser (util para romper cajas)
Algo que tienen que tener en cuenta es que algunas animaciones tambien afectan a Wesker.
Afecta a su Shotei y la forma en la que es atrapado por los enemigos de frente y por
detras como asi tambien la forma en la que Wesker se los saca de encima.
Es algo que no tiene arreglo ya que Wesker y Hunk comparten las mismas animaciones en
los enemigos,los mismos archivos .dat (em5clow.dat-em5dlow.dat-em56low.dat-em60low).
Otra cosa que ademas inclui es mi mod de la vaca por Luis, como instalacion
opcional,junto con el spawn para que Luis nos ayude en el modo mercenarios.
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Por defecto viene el toro,como instalacion opcional tienen a la vaca.
Y una ultima cosa mas,eviten ser golpeados por los Garradores y la bola con pinches que usan
los soldados y los Iluminados, ya que en ocasiones produce que el ganado se deforme :/
Generalmente sucede si son golpeados por detras, es algo que no pude solucionar.
Bueno eso es todo.
Espero que les guste xD.