.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+3
Bastian27st
GorenleSkraid
Gersson Escorcia
7 participantes

    Assignament ada Hardcore mode (nuevos escenarios)

    Gersson Escorcia
    Gersson Escorcia


    Assignament ada Hardcore mode (nuevos escenarios) Empty
    Mensajes : 351
    Miembro desde : 20/06/2014

    Rep : 162
    Windows 7 Chrome

    Assignament ada Hardcore mode (nuevos escenarios) Empty Assignament ada Hardcore mode (nuevos escenarios)

    Mensaje por Gersson Escorcia Lun Jun 29, 2015 8:47 pm

    Hola amigos del mundo re4 Smile nuevamente estoy por aquí y les vengo a compartir esta mod tan magnífico que han estado solicitando por allí, es el de la dificultad del juego "Assignament ada Hardcore mode (nuevos escenarios)", que hace mas díficil y mas extenso el juego al momento de jugarlo XD, por tanto les dejo acá la dificultad, no se si este tema vaya en micelánea, como siempre ayudénme a moverlo a la sección adecuada pues aún no estoy tan claro con eso de las resubidas y la miceláneas XD, bien espero y les haya gustado y ayudado mi aporte, ¡saludos!Wink (+)

    Descripción:
    Nombre: Assignament ada Hardcore mode (nuevos escenarios)
    mod que cambia el Asignament ada dando una nueva perspectiva y mayor dificultad
    autor: Wizard

    capturas:
    Assignament ada Hardcore mode (nuevos escenarios) Adaassigmentimproved2
    Assignament ada Hardcore mode (nuevos escenarios) Adaassigmentimproved1

    Modo de instalación:
    Una ves que ya hayan descargado y descomprimido el archivo rar, les quedará una carpeta con el nombre "ada assigment modo heart", dentro de ella encontrarán dos subcarpetas una con el nombre "etc" y la otra con el nombre de "st4", copiarlas y pegarlas en la carpeta del juego (equipo, disco local c, archivos de programas, capcom, resident evil 4)

    Disfruten de la dificultad XD Wink  (+)

    Descargar aquí:
    Mega


    Última edición por Gersson Escorcia el Vie Jul 03, 2015 3:26 pm, editado 4 veces


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    The big Danger
    Assignament ada Hardcore mode (nuevos escenarios) C09knd10
    Caution the Danger is here
    Mi canal en YouTube(canal de doblajes):YouTube
    GorenleSkraid
    GorenleSkraid


    Assignament ada Hardcore mode (nuevos escenarios) Empty
    Mensajes : 44
    Miembro desde : 15/06/2015

    Rep : 7
    Windows 8.1 Chrome

    Assignament ada Hardcore mode (nuevos escenarios) Empty Re: Assignament ada Hardcore mode (nuevos escenarios)

    Mensaje por GorenleSkraid Lun Jun 29, 2015 10:31 pm

    Mmm... Si Lo Resubiste Sea Cualquier Mod Supongo Que Ira En Resubidos Pero Si Lo Creaste Tu Y Es: Un Menu,Una Dificultad,Una Cancion O Un Mapa En Miscelanea Smile
    Bastian27st
    Bastian27st
    Modder


    Assignament ada Hardcore mode (nuevos escenarios) Empty
    Mensajes : 260
    Miembro desde : 27/12/2014

    Rep : 89
    Windows 8.1 Chrome

    Assignament ada Hardcore mode (nuevos escenarios) Empty Re: Assignament ada Hardcore mode (nuevos escenarios)

    Mensaje por Bastian27st Lun Jun 29, 2015 10:57 pm

    ¡Excelente aporte, Gerson!

    Saludos. Very Happy
    avatar
    Hydraulic


    Assignament ada Hardcore mode (nuevos escenarios) Empty
    Mensajes : 8
    Miembro desde : 03/05/2015

    Rep : 0
    Windows 10 Firefox

    Assignament ada Hardcore mode (nuevos escenarios) Empty Re: Assignament ada Hardcore mode (nuevos escenarios)

    Mensaje por Hydraulic Mar Jun 30, 2015 12:27 am

    muchisimas gracias, lo andaba buscando!
    Gersson Escorcia
    Gersson Escorcia


    Assignament ada Hardcore mode (nuevos escenarios) Empty
    Mensajes : 351
    Miembro desde : 20/06/2014

    Rep : 162
    Windows 7 Chrome

    Assignament ada Hardcore mode (nuevos escenarios) Empty Re: Assignament ada Hardcore mode (nuevos escenarios)

    Mensaje por Gersson Escorcia Mar Jun 30, 2015 8:27 am

    Gorenle Skraid: gracias por la aclaración amigo Smile , talves próxima ya no me equivoque mas con eso de las resubidas y las miceláneas jajajaja Laughing  XD, gracias nuevamente, ¡saludos y suerte!  (+)  Wink

    Bastian27st: gracias hermano Smile , me alegra que te haya gustado, ahora ya tienes para pasar entretenido matando mayor cantidad de enemigos con mayor dificultad jajajaja Very Happy  que te diviertas (+)  Wink

    Hydraulic: De nada amigo Smile que disfrutes de la dificultad y que logres pasarlo, claro si es que logras pasarlo jajaja XD Very Happy ¡saludos! (+) Wink


    Última edición por Gersson Escorcia el Mar Jun 30, 2015 12:30 pm, editado 1 vez


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    The big Danger
    Assignament ada Hardcore mode (nuevos escenarios) C09knd10
    Caution the Danger is here
    Mi canal en YouTube(canal de doblajes):YouTube

    Contenido patrocinado


    Assignament ada Hardcore mode (nuevos escenarios) Empty Re: Assignament ada Hardcore mode (nuevos escenarios)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 9:05 pm