.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Silver Serpent (Magnum's barry) + sonidos x Brokem re4

    Gersson Escorcia
    Gersson Escorcia


    Silver Serpent (Magnum's barry) + sonidos x Brokem re4 Empty
    Mensajes : 351
    Miembro desde : 20/06/2014

    Rep : 162
    Windows 7 Chrome

    Silver Serpent (Magnum's barry) + sonidos x Brokem re4 Empty Silver Serpent (Magnum's barry) + sonidos x Brokem re4

    Mensaje por Gersson Escorcia Vie Jul 03, 2015 2:30 pm

    Hola mis compañero del mundo re4 Smile , hoy les traigo un excelente mod que no sé si ya haya sido integrado acá en el foro, bueno la cosa es que lo he buscado y no lo he encontrado por ninguna parte de este foro, así que me dije porque no aportarlo para colaborar y seguir ayudando a esta grandiosa comunidad, bien acá les dejo la Silver Serpent (Magnum's barry) que sustituirá a la Broken Butterfly del re4 que por cierto biene integrada con sonidos, que disfruten del mod, ¡saludos! (+) Wink

    Descripción:
    Mod que genera un cambio a la Broken Butterfly dándole una apariencia nueva a con el arma de Barry Burton Silver Serpent.
    nombre: Silver Serpent (Magnum's barry)
    Remplaza: Broken Butterfly
    autor: Nemesis50

    Capturas:
    Silver Serpent (Magnum's barry) + sonidos x Brokem re4 Latest?cb=20150130095226
    Silver Serpent (Magnum's barry) + sonidos x Brokem re4 Maxresdefault

    video


    Modo de instalación:
    Al haber descargado y descomprimido el archivo rar les quedará una carpeta con el nombre de "Resident Evil Remake Magnum Silver Serpent" en el cual dentro de esta se encuentra la carpeta del mod y la carpeta de sonido ( xfile, ogg) copiarlas y pegarlas a la carpeta del juego ( equipo, disco local c, archivos de programas, capcom, resident evil 4)

    Descargar aquí:
    MEGA
    Disfruten del mod


    Última edición por Gersson Escorcia el Sáb Jul 04, 2015 11:23 am, editado 1 vez
    Sr. Belt
    Sr. Belt


    Miembro Platinum
    Mensajes : 2919
    Miembro desde : 18/04/2013

    Rep : 1634
    Windows 10 Chrome

    Silver Serpent (Magnum's barry) + sonidos x Brokem re4 Empty Re: Silver Serpent (Magnum's barry) + sonidos x Brokem re4

    Mensaje por Sr. Belt Vie Jul 03, 2015 11:49 pm

    Excelente aporte. Smile rep+
    PD: El autor es Nemesis50.
    Saludos.


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Discord: belt#7762
    | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | Mi álbum en Imgur (más de 1.400 imágenes) | Mi cuenta en el foro asociado (en inglés) |
    david flores
    david flores
    Administrador


    Usuario dorado
    Mensajes : 4028
    Miembro desde : 05/06/2012

    Rep : 1625
    Windows 8.1 Chrome

    Silver Serpent (Magnum's barry) + sonidos x Brokem re4 Vip10

    Silver Serpent (Magnum's barry) + sonidos x Brokem re4 Empty Re: Silver Serpent (Magnum's barry) + sonidos x Brokem re4

    Mensaje por david flores Sáb Jul 04, 2015 10:01 am

    Excelente aporte (+) , un arma muy pedido good .


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Silver Serpent (Magnum's barry) + sonidos x Brokem re4 Blogger_logo2017 | Silver Serpent (Magnum's barry) + sonidos x Brokem re4 Yt_logo2017
    Gersson Escorcia
    Gersson Escorcia


    Silver Serpent (Magnum's barry) + sonidos x Brokem re4 Empty
    Mensajes : 351
    Miembro desde : 20/06/2014

    Rep : 162
    Windows 7 Chrome

    Silver Serpent (Magnum's barry) + sonidos x Brokem re4 Empty Re: Silver Serpent (Magnum's barry) + sonidos x Brokem re4

    Mensaje por Gersson Escorcia Sáb Jul 04, 2015 11:21 am

    Gracias chicos Smile , me alegra que les haya gustado y Sr.Belt ahora mismo le quito desconocido y le agrego el nombre del autor Smile , una ves mas gracias a ambos por comentar ¡saludos! (+) Wink


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    The big Danger
    Silver Serpent (Magnum's barry) + sonidos x Brokem re4 C09knd10
    Caution the Danger is here
    Mi canal en YouTube(canal de doblajes):YouTube

    Contenido patrocinado


    Silver Serpent (Magnum's barry) + sonidos x Brokem re4 Empty Re: Silver Serpent (Magnum's barry) + sonidos x Brokem re4

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 3:02 am