.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    Me Podrian Pasar El Mod De Ordas de enemigos en mercenarios??

    avatar
    JonyMagallon


    Me Podrian Pasar El Mod De Ordas de enemigos en mercenarios?? - Página 2 Empty
    Mensajes : 20
    Miembro desde : 02/05/2012

    Rep : 4
    Windows 7 Explorer

    Me Podrian Pasar El Mod De Ordas de enemigos en mercenarios?? - Página 2 Empty Re: Me Podrian Pasar El Mod De Ordas de enemigos en mercenarios??

    Mensaje por JonyMagallon Dom Jul 22, 2012 3:09 pm

    usuario123 escribió:Ensima hay muchos mods de ordas de enemigos especifica
    eske el mod ke yo busco es el mod para ke los enemiggos se tripliquen al m momento de ke ballan saliendo muchos enemigos Very Happy
    loboazul1998
    loboazul1998


    Me Podrian Pasar El Mod De Ordas de enemigos en mercenarios?? - Página 2 Empty
    Mensajes : 506
    Miembro desde : 31/05/2012

    Rep : 51
    Windows 10 Chrome

    Me Podrian Pasar El Mod De Ordas de enemigos en mercenarios?? - Página 2 Empty Re: Me Podrian Pasar El Mod De Ordas de enemigos en mercenarios??

    Mensaje por loboazul1998 Dom Jul 22, 2012 3:59 pm

    JonyMagallon escribió:
    usuario123 escribió:Ensima hay muchos mods de ordas de enemigos especifica
    eske el mod ke yo busco es el mod para ke los enemiggos se tripliquen al m momento de ke ballan saliendo muchos enemigos Very Happy
    yo tengo un mod de enemigos en masa en mercenarios, lo que no me gusta es que al usarlo se borra el savedat
    cozano20
    cozano20
    Miembro Veterano


    Me Podrian Pasar El Mod De Ordas de enemigos en mercenarios?? - Página 2 Empty
    Mensajes : 304
    Miembro desde : 20/03/2012

    Rep : 84
    Windows 7 Explorer

    Me Podrian Pasar El Mod De Ordas de enemigos en mercenarios?? - Página 2 Empty Re: Me Podrian Pasar El Mod De Ordas de enemigos en mercenarios??

    Mensaje por cozano20 Miér Jul 25, 2012 9:49 pm

    yo lo tengo dejame buscarlo en el disco duro mañana te lo paso
    avatar
    JonyMagallon


    Me Podrian Pasar El Mod De Ordas de enemigos en mercenarios?? - Página 2 Empty
    Mensajes : 20
    Miembro desde : 02/05/2012

    Rep : 4
    Windows 7 Explorer

    Me Podrian Pasar El Mod De Ordas de enemigos en mercenarios?? - Página 2 Empty Re: Me Podrian Pasar El Mod De Ordas de enemigos en mercenarios??

    Mensaje por JonyMagallon Miér Jul 25, 2012 10:10 pm

    cozano20 escribió:yo lo tengo dejame buscarlo en el disco duro mañana te lo paso
    :affraid: Muchas gracias amigo te lo agradesco muchisimo Very Happy ESTOY IMPASIENTE JEJEJE :bounce:
    avatar
    dayana123


    Me Podrian Pasar El Mod De Ordas de enemigos en mercenarios?? - Página 2 Empty
    Mensajes : 348
    Miembro desde : 13/07/2012

    Rep : 103
    Windows 7 Explorer

    Me Podrian Pasar El Mod De Ordas de enemigos en mercenarios?? - Página 2 Empty Re: Me Podrian Pasar El Mod De Ordas de enemigos en mercenarios??

    Mensaje por dayana123 Dom Jul 29, 2012 2:54 pm

    JonyMagallon escribió:
    cozano20 escribió:yo lo tengo dejame buscarlo en el disco duro mañana te lo paso
    :affraid: Muchas gracias amigo te lo agradesco muchisimo Very Happy ESTOY IMPASIENTE JEJEJE :bounce:

    aqui esta el mod el autor es "Joseph S Kennedy" el mismo lo subio
    ORDAS DE ENEMIGOS


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    [img][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Contenido patrocinado


    Me Podrian Pasar El Mod De Ordas de enemigos en mercenarios?? - Página 2 Empty Re: Me Podrian Pasar El Mod De Ordas de enemigos en mercenarios??

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 5:44 pm