.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Alguien tiene el brazo de krauser para usar con leon en el trainer de wilsonso?

    ChoroyMods
    ChoroyMods


    Alguien tiene el brazo de krauser para usar con leon en el trainer de wilsonso? Empty
    Mensajes : 33
    Miembro desde : 12/07/2015

    Rep : 5
    Windows 10 Chrome

    Alguien tiene el brazo de krauser para usar con leon en el trainer de wilsonso? Empty Alguien tiene el brazo de krauser para usar con leon en el trainer de wilsonso?

    Mensaje por ChoroyMods Lun Jul 20, 2015 11:50 pm

    Veran estoy buscando este parche y no lo encuentro por ningun lado,ahora tengo la 1.10 y no se si alguien tendra algun archivo para que leon tenga la animacion del ataque de krauser con el trainer salu2.
    tomaz
    tomaz
    Modder


    Alguien tiene el brazo de krauser para usar con leon en el trainer de wilsonso? Empty
    Mensajes : 588
    Miembro desde : 18/01/2015

    Rep : 554
    Windows 10 Opera

    Alguien tiene el brazo de krauser para usar con leon en el trainer de wilsonso? Empty Re: Alguien tiene el brazo de krauser para usar con leon en el trainer de wilsonso?

    Mensaje por tomaz Mar Jul 21, 2015 12:17 am

    usted quiere el melee patch v1.2 ? AQUI espero que esto te ayude Smile


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Alguien tiene el brazo de krauser para usar con leon en el trainer de wilsonso? Teste11

    MI CANAL EN YOUTUBE

      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 10:29 pm