.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+5
Mr.VECTOR™
Saches
Bates12957
DarkWolfRecon
dayana123
9 participantes

    RESIDENT EVIL 6 LEON VS CHRIS REDFIL. NUEVO VIDEO!!!

    RER
    RER


    RESIDENT EVIL 6 LEON VS CHRIS REDFIL. NUEVO VIDEO!!! - Página 2 Empty
    Mensajes : 2070
    Miembro desde : 27/06/2012

    Rep : 234
    Windows 8.1 Chrome

    RESIDENT EVIL 6 LEON VS CHRIS REDFIL. NUEVO VIDEO!!! - Página 2 Empty Re: RESIDENT EVIL 6 LEON VS CHRIS REDFIL. NUEVO VIDEO!!!

    Mensaje por RER Mar Jul 31, 2012 12:32 am

    En mi opinion, si no mueren Jill, Chris, Claire y Leon, con la saga de Resident Evil se puede hacer cualquier cosa xD, pero no creo que maten a Leon, igual es el personaje que menos me importa Razz


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    BLACKPINK IN YOUR AREA
    jhontorisimo
    jhontorisimo


    RESIDENT EVIL 6 LEON VS CHRIS REDFIL. NUEVO VIDEO!!! - Página 2 Empty
    Mensajes : 561
    Miembro desde : 14/09/2012

    Rep : 15
    Windows 7 Explorer

    RESIDENT EVIL 6 LEON VS CHRIS REDFIL. NUEVO VIDEO!!! - Página 2 Empty Re: RESIDENT EVIL 6 LEON VS CHRIS REDFIL. NUEVO VIDEO!!!

    Mensaje por jhontorisimo Lun Oct 01, 2012 11:18 pm

    no kiero entrar en devate pero se ve que nunca jugaste el juego resident evil 4 y veras que leon es protagonista del re6 y sin el la saga no seria la misma jega el re4 y sabras a que me refiero


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    RESIDENT EVIL 6 LEON VS CHRIS REDFIL. NUEVO VIDEO!!! - Página 2 Qxef
    Mushrah
    Mushrah
    Fundador del foro


    Fundador del foro
    Mensajes : 4084
    Miembro desde : 13/03/2012

    Rep : 1295
    Windows 10 Opera

    RESIDENT EVIL 6 LEON VS CHRIS REDFIL. NUEVO VIDEO!!! - Página 2 Vip10

    RESIDENT EVIL 6 LEON VS CHRIS REDFIL. NUEVO VIDEO!!! - Página 2 Empty Re: RESIDENT EVIL 6 LEON VS CHRIS REDFIL. NUEVO VIDEO!!!

    Mensaje por Mushrah Mar Oct 02, 2012 1:18 am

    jhontorisimo escribió:no kiero entrar en devate pero se ve que nunca jugaste el juego resident evil 4 y veras que leon es protagonista del re6 y sin el la saga no seria la misma jega el re4 y sabras a que me refiero

    Y yo lamento decirte a ti que se ve que no conoces el concepto de RE, solo conoces lo "nuevo" por así decirlo. LEON S. KENNEDY ES UN PERSONAJE SECUNDARIO QUE DE HECHO NISIQUIERA IBA A APARECER... al igual que claire.

    El concepto de RE se rompió PRECISAMENTE EN RE4, no mas zombies no mas survival horror ni acertijos dificiles....
    En todo caso el veterano aqui es Chris Redfield pues aparece desde la primera entrega en PSX y si nos vamos a personajes más viejos Rebecca se lleva el puesto, pues ha hecho aparicion en RE0 RE1 RE1 REMAKE, RE2 [EN UNA FOTO EN EL ESCRITORIO DE STARS] en el RE3 es mencionada, en el RE5 es jugable en mercenarios. asi que bueno, lamento decirte que no se va a morir nadie, al menos no a manos chris leon o leon chris, esto solo es publicidad para que compres el juego.

    Te suplico tengas mas tacto a la hora de generalizar con la saga, en lo personal juego RE desde los 6 ahora tengo 20 y he jugado TODOS los titulos incluyendo los de los moviles, y han pasado mas o menos unos... 14 o 15 años desde el lanzamiento de re por eso te digo que RE4 vino a quebrar lo clasico e interesante del RE


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    RESIDENT EVIL 6 LEON VS CHRIS REDFIL. NUEVO VIDEO!!! - Página 2 Dremul10
              SIGUE MIS MODS EN YOUTUBE
       NO AYUDO POR MENSAJE PRIVADO NI POR CHAT
    RER
    RER


    RESIDENT EVIL 6 LEON VS CHRIS REDFIL. NUEVO VIDEO!!! - Página 2 Empty
    Mensajes : 2070
    Miembro desde : 27/06/2012

    Rep : 234
    Windows 8.1 Chrome

    RESIDENT EVIL 6 LEON VS CHRIS REDFIL. NUEVO VIDEO!!! - Página 2 Empty Re: RESIDENT EVIL 6 LEON VS CHRIS REDFIL. NUEVO VIDEO!!!

    Mensaje por RER Mar Oct 02, 2012 5:39 pm

    Dr.Emuler escribió:
    jhontorisimo escribió:no kiero entrar en devate pero se ve que nunca jugaste el juego resident evil 4 y veras que leon es protagonista del re6 y sin el la saga no seria la misma jega el re4 y sabras a que me refiero

    Y yo lamento decirte a ti que se ve que no conoces el concepto de RE, solo conoces lo "nuevo" por así decirlo. LEON S. KENNEDY ES UN PERSONAJE SECUNDARIO QUE DE HECHO NISIQUIERA IBA A APARECER... al igual que claire.

    El concepto de RE se rompió PRECISAMENTE EN RE4, no mas zombies no mas survival horror ni acertijos dificiles....
    En todo caso el veterano aqui es Chris Redfield pues aparece desde la primera entrega en PSX y si nos vamos a personajes más viejos Rebecca se lleva el puesto, pues ha hecho aparicion en RE0 RE1 RE1 REMAKE, RE2 [EN UNA FOTO EN EL ESCRITORIO DE STARS] en el RE3 es mencionada, en el RE5 es jugable en mercenarios. asi que bueno, lamento decirte que no se va a morir nadie, al menos no a manos chris leon o leon chris, esto solo es publicidad para que compres el juego.

    Te suplico tengas mas tacto a la hora de generalizar con la saga, en lo personal juego RE desde los 6 ahora tengo 20 y he jugado TODOS los titulos incluyendo los de los moviles, y han pasado mas o menos unos... 14 o 15 años desde el lanzamiento de re por eso te digo que RE4 vino a quebrar lo clasico e interesante del RE

    Coincido con vos, tendrian que hacer mas Resident Evil como el Remake, porque la dinamica del juego es la misma que en el 4 y el 5, pero no pierde el Survival Horror y los acertijos, lo que estoy rogando siempre es que hagan un Remake de Resident Evil 3, no como el de Umbrella Chronicles, sino como el Remake del RE 1, algo completo...


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    BLACKPINK IN YOUR AREA
    Mushrah
    Mushrah
    Fundador del foro


    Fundador del foro
    Mensajes : 4084
    Miembro desde : 13/03/2012

    Rep : 1295
    Windows 10 Opera

    RESIDENT EVIL 6 LEON VS CHRIS REDFIL. NUEVO VIDEO!!! - Página 2 Vip10

    RESIDENT EVIL 6 LEON VS CHRIS REDFIL. NUEVO VIDEO!!! - Página 2 Empty Re: RESIDENT EVIL 6 LEON VS CHRIS REDFIL. NUEVO VIDEO!!!

    Mensaje por Mushrah Mar Oct 02, 2012 6:03 pm

    RER escribió:
    Dr.Emuler escribió:
    jhontorisimo escribió:no kiero entrar en devate pero se ve que nunca jugaste el juego resident evil 4 y veras que leon es protagonista del re6 y sin el la saga no seria la misma jega el re4 y sabras a que me refiero

    Y yo lamento decirte a ti que se ve que no conoces el concepto de RE, solo conoces lo "nuevo" por así decirlo. LEON S. KENNEDY ES UN PERSONAJE SECUNDARIO QUE DE HECHO NISIQUIERA IBA A APARECER... al igual que claire.

    El concepto de RE se rompió PRECISAMENTE EN RE4, no mas zombies no mas survival horror ni acertijos dificiles....
    En todo caso el veterano aqui es Chris Redfield pues aparece desde la primera entrega en PSX y si nos vamos a personajes más viejos Rebecca se lleva el puesto, pues ha hecho aparicion en RE0 RE1 RE1 REMAKE, RE2 [EN UNA FOTO EN EL ESCRITORIO DE STARS] en el RE3 es mencionada, en el RE5 es jugable en mercenarios. asi que bueno, lamento decirte que no se va a morir nadie, al menos no a manos chris leon o leon chris, esto solo es publicidad para que compres el juego.

    Te suplico tengas mas tacto a la hora de generalizar con la saga, en lo personal juego RE desde los 6 ahora tengo 20 y he jugado TODOS los titulos incluyendo los de los moviles, y han pasado mas o menos unos... 14 o 15 años desde el lanzamiento de re por eso te digo que RE4 vino a quebrar lo clasico e interesante del RE

    Coincido con vos, tendrian que hacer mas Resident Evil como el Remake, porque la dinamica del juego es la misma que en el 4 y el 5, pero no pierde el Survival Horror y los acertijos, lo que estoy rogando siempre es que hagan un Remake de Resident Evil 3, no como el de Umbrella Chronicles, sino como el Remake del RE 1, algo completo...

    la dinamica del re remake no es la misma que re4 y re5 en estos juegos usas lazer golpes armas secundarias, cosas que el remake carece, peor si quiero algo como el remake para el re3


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    RESIDENT EVIL 6 LEON VS CHRIS REDFIL. NUEVO VIDEO!!! - Página 2 Dremul10
              SIGUE MIS MODS EN YOUTUBE
       NO AYUDO POR MENSAJE PRIVADO NI POR CHAT

    Contenido patrocinado


    RESIDENT EVIL 6 LEON VS CHRIS REDFIL. NUEVO VIDEO!!! - Página 2 Empty Re: RESIDENT EVIL 6 LEON VS CHRIS REDFIL. NUEVO VIDEO!!!

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 7:46 pm