.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    [Resuelto]Por favor necesito Savedata de Leon antes de la pelea de Krauser

    RER
    RER


    [Resuelto]Por favor necesito Savedata de Leon antes de la pelea de Krauser Empty
    Mensajes : 2070
    Miembro desde : 27/06/2012

    Rep : 234
    Windows 8.1 Chrome

    [Resuelto]Por favor necesito Savedata de Leon antes de la pelea de Krauser Empty [Resuelto]Por favor necesito Savedata de Leon antes de la pelea de Krauser

    Mensaje por RER Lun Jul 30, 2012 7:16 pm

    Hola! Por favor lo necesito urgente, llegaria yo mismo pero el problema es que tengo todos los juegos guardados en Nueva Ronda, si ya se es medio raro el pedido xD, es por un mod, si sale bien lo comparto con ustedes, es para mejorarlo.


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    BLACKPINK IN YOUR AREA
    Usuario123
    Usuario123


    [Resuelto]Por favor necesito Savedata de Leon antes de la pelea de Krauser Empty
    Mensajes : 979
    Miembro desde : 10/04/2012

    Rep : 195
    Windows 8.1 Firefox

    [Resuelto]Por favor necesito Savedata de Leon antes de la pelea de Krauser Empty Re: [Resuelto]Por favor necesito Savedata de Leon antes de la pelea de Krauser

    Mensaje por Usuario123 Lun Jul 30, 2012 7:20 pm

    RER escribió:Hola! Por favor lo necesito urgente, llegaria yo mismo pero el problema es que tengo todos los juegos guardados en Nueva Ronda, si ya se es medio raro el pedido xD, es por un mod, si sale bien lo comparto con ustedes, es para mejorarlo.

    Oye que mod pusiste para krauser si es asi segui el tutorial de emuler para poner a un enemigo es facil yo lo hise y esta bueno y muy facil
    RER
    RER


    [Resuelto]Por favor necesito Savedata de Leon antes de la pelea de Krauser Empty
    Mensajes : 2070
    Miembro desde : 27/06/2012

    Rep : 234
    Windows 8.1 Chrome

    [Resuelto]Por favor necesito Savedata de Leon antes de la pelea de Krauser Empty Re: [Resuelto]Por favor necesito Savedata de Leon antes de la pelea de Krauser

    Mensaje por RER Lun Jul 30, 2012 7:25 pm

    usuario123 escribió:
    RER escribió:Hola! Por favor lo necesito urgente, llegaria yo mismo pero el problema es que tengo todos los juegos guardados en Nueva Ronda, si ya se es medio raro el pedido xD, es por un mod, si sale bien lo comparto con ustedes, es para mejorarlo.

    Oye que mod pusiste para krauser si es asi segui el tutorial de emuler para poner a un enemigo es facil yo lo hise y esta bueno y muy facil

    Es verdad! que tonto XD, lo use un par de veces, no me di cuenta gracias amigo le pongo resuelto porque ya esta me ayudaste, el mod es de Jill, luego lo veras xD


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    BLACKPINK IN YOUR AREA
    Usuario123
    Usuario123


    [Resuelto]Por favor necesito Savedata de Leon antes de la pelea de Krauser Empty
    Mensajes : 979
    Miembro desde : 10/04/2012

    Rep : 195
    Windows 8.1 Firefox

    [Resuelto]Por favor necesito Savedata de Leon antes de la pelea de Krauser Empty Re: [Resuelto]Por favor necesito Savedata de Leon antes de la pelea de Krauser

    Mensaje por Usuario123 Lun Jul 30, 2012 7:26 pm

    RER escribió:
    usuario123 escribió:
    RER escribió:Hola! Por favor lo necesito urgente, llegaria yo mismo pero el problema es que tengo todos los juegos guardados en Nueva Ronda, si ya se es medio raro el pedido xD, es por un mod, si sale bien lo comparto con ustedes, es para mejorarlo.

    Oye que mod pusiste para krauser si es asi segui el tutorial de emuler para poner a un enemigo es facil yo lo hise y esta bueno y muy facil

    Es verdad! que tonto XD, lo use un par de veces, no me di cuenta gracias amigo le pongo resuelto porque ya esta me ayudaste, el mod es de Jill, luego lo veras xD

    Denada xd

    Contenido patrocinado


    [Resuelto]Por favor necesito Savedata de Leon antes de la pelea de Krauser Empty Re: [Resuelto]Por favor necesito Savedata de Leon antes de la pelea de Krauser

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 9:07 am