.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+6
Diego
Leon x Ada
Jeremias vera andres rios
dayana123
Darkdragon98
wolf512
10 participantes

    compañero en el modo historia

    PMCG
    PMCG


    compañero en el modo historia - Página 3 Empty
    Mensajes : 1611
    Miembro desde : 21/10/2012

    Rep : 33
    Windows 7 Explorer

    compañero en el modo historia - Página 3 Empty Re: compañero en el modo historia

    Mensaje por PMCG Sáb Mayo 18, 2013 12:22 pm

    jack_kauser escribió:No se puede ya que da muchos bugs al momento de las películas se cierra,cera fue hecho sólo para la cabaña y ya en mercenarios tiene errores también sólo que son menos visibles
    ejemplo uno de los bugs que mas bronca me dio es:
    LUIS esta parado disparando, vienen las feas de la motosierra, LUIS quieto disparando sin moverse, viene la de la motosierra y le corta la cabeza, LUIS igual que siempre disparando, yo quieto sin moverme, y luego se tilda y al rato te dice TU ESTAS MUERTO, encima LUIS no se mueve ni nada Mad


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    SI NECESITAS UNA AYUDA ACA UN AMIGO, UN GUERRERO, UN MERCENARIO CON HONOR XD, SOLAMENTE PIDE LA AYUDA Y AHI VOY ¿QUE TE PUEDE COSTAR? LA VIDA?
    compañero en el modo historia - Página 3 Leonandchrisfinallymeet
    Firma:EL ELEGIDO
    avatar
    Jeremias vera andres rios


    compañero en el modo historia - Página 3 Empty
    Mensajes : 36
    Miembro desde : 17/05/2013

    Rep : 0
    Windows 7 Explorer

    compañero en el modo historia - Página 3 Empty Re: compañero en el modo historia

    Mensaje por Jeremias vera andres rios Dom Mayo 19, 2013 3:24 pm

    el problema mio es que cuando estoy un nivel antes de pelear con d.salvador cuando te tiran las dinamitas ami me aparece saltar sobre pero luis no puede despues habro la puerta y se me traba la partida

      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 11:52 pm