.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    mi guia:Resident Evil 2 Leon B

    Sondeo

    ¿les gusto mi guia de re 2 leon b?

    [ 2 ]
    mi guia:Resident Evil 2 Leon B Bar_left50%mi guia:Resident Evil 2 Leon B Bar_right [50%] 
    [ 2 ]
    mi guia:Resident Evil 2 Leon B Bar_left50%mi guia:Resident Evil 2 Leon B Bar_right [50%] 
    [ 0 ]
    mi guia:Resident Evil 2 Leon B Bar_left0%mi guia:Resident Evil 2 Leon B Bar_right [0%] 
    [ 0 ]
    mi guia:Resident Evil 2 Leon B Bar_left0%mi guia:Resident Evil 2 Leon B Bar_right [0%] 

    Votos Totales: 4
    mrlink9922
    mrlink9922


    mi guia:Resident Evil 2 Leon B Empty
    Mensajes : 277
    Miembro desde : 21/07/2012

    Rep : 25
    Windows 7 Explorer

    mi guia:Resident Evil 2 Leon B Empty mi guia:Resident Evil 2 Leon B

    Mensaje por mrlink9922 Vie Ago 03, 2012 5:42 pm

    hola a todos,esta es una guia que comenze hace unas semanas,por ahora solo tengo la parte 1 subida,cuando suba una nueva parte editare este tema,que disfruten la parte 1.

    parte 1:



    ya hice la parte 2. pero tendran que ir a mi canal de youtube para ver las demas partes,etc...

    bueno espero que les haya gustado la parte 1,esperen unos dias para que suba una nueva parte y no tener problemas con subir la parte 2 XD,bueno espero que tengan un buen dia Cool


    Última edición por mrlink9922 el Jue Ago 30, 2012 6:35 pm, editado 2 veces


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    mi guia:Resident Evil 2 Leon B Leon2
    si no quieres gastar municiones,apunta a la cabeza
    residentleon
    residentleon


    mi guia:Resident Evil 2 Leon B Empty
    Mensajes : 400
    Miembro desde : 05/07/2012

    Rep : 44
    Windows 7 Explorer

    mi guia:Resident Evil 2 Leon B Empty Re: mi guia:Resident Evil 2 Leon B

    Mensaje por residentleon Vie Ago 03, 2012 5:58 pm

    no me gusto (-) ...me encanto (+) (+) , muy buena guia amigo, lo que me sorprende de ese juego, policias con muy buenas armas y con mas gente y los matan los zombies, y el protagonista un policia con un cuchillo y sale vivo XD

      Fecha y hora actual: Miér Mayo 01, 2024 11:04 pm