.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    Como cambiar el maletin de nuestro Resident Evil 4

    Harv1104
    Harv1104


    Como cambiar el maletin de nuestro Resident Evil 4 Empty
    Mensajes : 4
    Miembro desde : 18/01/2017

    Rep : -1
    Windows 7 Chrome

    Como cambiar el maletin de nuestro Resident Evil 4 Empty Como cambiar el maletin de nuestro Resident Evil 4

    Mensaje por Harv1104 Dom Abr 09, 2017 11:27 am

    Buenas, hoy os traigo como modificar el maletin en su resident evil 4 good

    para empezar descarguen los archivos junto a la plantilla haciendo click aqui

    una vez descargado abrimos paint net o photoshop y abrimos el archivo llamado "Inside", y veremos una imagen completamente blanca Como cambiar el maletin de nuestro Resident Evil 4 Inside10

    en la cual haremos nuestro maletin, que si bien podemos hacerlo a nuestro estilo personal o descargando una imagen de internet el cual sera mi caso

    yo usare esta imagen ustedes usen las que mas les guste si es que descargaran una Como cambiar el maletin de nuestro Resident Evil 4 Hai-to-Gensou-no-Grimgar.Android-wallpaper-2160x1920

    ahora ajustemos nuestra imagen a la plantilla o si lo estan haciendo a su propio estilo Como cambiar el maletin de nuestro Resident Evil 4 <a href=Como cambiar el maletin de nuestro Resident Evil 4 Hai10" />

    o si lo estan haciendo a mano traten de que sea del mismo tamaño de la plantilla

    una vez tenemos todo listo lo guardamos como "tga" Como cambiar el maletin de nuestro Resident Evil 4 <a href=Como cambiar el maletin de nuestro Resident Evil 4 Sin_ty10" />

    y luego arrastramos los archivos a la carpeta puzzle que esta dentro de: xfile >> sub >> "puzzle" (si no tienen ninguna de estas carpetas creenlas)

    y listo ahora solo nos queda abrir el juego y ver que realmente funciona Como cambiar el maletin de nuestro Resident Evil 4 Muestr10 , en mi caso mi imagen era muy brillante a si que aparece asi, traten de hacerla de un color no tan brillante pero no tan oscuro ¿vale?

    bueno con ustedes Harv1104


    Última edición por Harv1104 el Sáb Abr 15, 2017 10:44 pm, editado 2 veces


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Como cambiar el maletin de nuestro Resident Evil 4 Re_degeneration_leon_pointing_render_by_edsonetian-d6r75tu
    GabrielGantz
    GabrielGantz
    Modder


    Como cambiar el maletin de nuestro Resident Evil 4 Empty
    Mensajes : 3177
    Miembro desde : 25/02/2013

    Rep : 1551
    Windows 7 Chrome

    Como cambiar el maletin de nuestro Resident Evil 4 Empty Re: Como cambiar el maletin de nuestro Resident Evil 4

    Mensaje por GabrielGantz Dom Abr 09, 2017 7:57 pm

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Muy buen aporte (+) . Por cierto te equivocaste al publicarlo en Miscelanea. Tuviste que hacerlo en la seccion Tutoriales.


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Como cambiar el maletin de nuestro Resident Evil 4 Tumblr_olkmztxapu1u788p1o6_r1_400
    Harv1104
    Harv1104


    Como cambiar el maletin de nuestro Resident Evil 4 Empty
    Mensajes : 4
    Miembro desde : 18/01/2017

    Rep : -1
    Windows 7 Chrome

    Como cambiar el maletin de nuestro Resident Evil 4 Empty Re: Como cambiar el maletin de nuestro Resident Evil 4

    Mensaje por Harv1104 Lun Abr 10, 2017 7:03 am

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Gracias, tratare de no equivocarme la proxima vez Very Happy


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Como cambiar el maletin de nuestro Resident Evil 4 Re_degeneration_leon_pointing_render_by_edsonetian-d6r75tu
    avatar
    daniel1959


    Como cambiar el maletin de nuestro Resident Evil 4 Empty
    Mensajes : 3
    Miembro desde : 24/05/2017

    Rep : 0
    Windows 10 Firefox

    Como cambiar el maletin de nuestro Resident Evil 4 Empty Re: Como cambiar el maletin de nuestro Resident Evil 4

    Mensaje por daniel1959 Miér Mayo 24, 2017 5:54 pm

    cuantos cuadrados le podes agrega pa que entren mas cosas? ahi un mods don de lo que pones adentro queda superpuesto, soy nuevo en la pagina sabes comopuedo solicitar mods tenes messenger o whasapp asi tengo un amigo y me yudas y no chateamos, saludos.
    avatar
    yywwwnn@163.com


    Como cambiar el maletin de nuestro Resident Evil 4 Empty
    Mensajes : 1
    Miembro desde : 07/07/2022

    Rep : 0
    Windows 7 Chrome

    Como cambiar el maletin de nuestro Resident Evil 4 Empty Re: Como cambiar el maletin de nuestro Resident Evil 4

    Mensaje por yywwwnn@163.com Sáb Jul 09, 2022 10:14 pm

    Can you teach me again? I can't understand it

    Contenido patrocinado


    Como cambiar el maletin de nuestro Resident Evil 4 Empty Re: Como cambiar el maletin de nuestro Resident Evil 4

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 10:31 am