.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Aumentar la capacidad de las cajas de municiones

    avatar
    Rikku_00


    Aumentar la capacidad de las cajas de municiones Empty
    Mensajes : 3
    Miembro desde : 16/11/2012

    Rep : 0
    Windows 7 Explorer

    Aumentar la capacidad de las cajas de municiones Empty Aumentar la capacidad de las cajas de municiones

    Mensaje por Rikku_00 Miér Mayo 31, 2017 4:51 am

    Laughing Hola, alguien sabe un método o mod para aumentar la capacidad de las cajas de municiones?

    No quiero el típico truco del cheat engine para aumentar a 999 balas cada caja de municiones, quiero que todas las cajas tengan capacidad de 100 balas al igual que la caja de municiones para la tmp.

    Gracias!
    Wulfgar
    Wulfgar


    Aumentar la capacidad de las cajas de municiones Empty
    Mensajes : 16
    Miembro desde : 23/05/2017

    Rep : 0
    Windows 8 Chrome

    Aumentar la capacidad de las cajas de municiones Empty Re: Aumentar la capacidad de las cajas de municiones

    Mensaje por Wulfgar Miér Mayo 31, 2017 6:45 am

    No creo que sea lo que busques pero ante la duda igual te recomiendo que uses el "save game editor del juego" entre otras cosas te permite llevar en 1 caja (para 1 tipo de arma) hasta 250 balas de supongamos balas para la tmp. Yo sòlo conozco 2 save game, el v0.4 de dr. emuler y maver1ck y el v0.2 beta de maver1ck. Es mucho màs facil que usar el cheat engine te lo aseguro.


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Aumentar la capacidad de las cajas de municiones 2021-010
    Wink (+) "En está en está versión de la realidad universal, no hay respawn, se feliz y no olvides respirar".
    avatar
    Rikku_00


    Aumentar la capacidad de las cajas de municiones Empty
    Mensajes : 3
    Miembro desde : 16/11/2012

    Rep : 0
    Windows 7 Explorer

    Aumentar la capacidad de las cajas de municiones Empty Re: Aumentar la capacidad de las cajas de municiones

    Mensaje por Rikku_00 Miér Mayo 31, 2017 3:51 pm

    Gracias! pero supongo que al llegar a las 250 balas las siguientes cajas de municiones seguirán trayendo su capacidad normal.
    Wulfgar
    Wulfgar


    Aumentar la capacidad de las cajas de municiones Empty
    Mensajes : 16
    Miembro desde : 23/05/2017

    Rep : 0
    Windows 8 Chrome

    Aumentar la capacidad de las cajas de municiones Empty Re: Aumentar la capacidad de las cajas de municiones

    Mensaje por Wulfgar Vie Jun 02, 2017 12:06 am

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]  Bueno en realidad, el maximo que permite es de 250 si pones màs de 250 para un tipo especifico de municiòn no vas a poder guardar los cambios porque el programa te va a dejar de funcionar. En cambio si ya tenes 250 y tomas màs municiòn de algun otro lugar, vas a perder las otras 250 y te vas a quedar con lo que tomaste. Igual es en mi caso que yo pongo 250 balas de 9mm, 250 cartuchos de escopeta y 250 balas de rifle, 250 granadas de los 3 tipos y 250 huevos dorados. En el caso de la tmp se juntan màs municiòn por el camino aunque se ocupa un mayor lugar.

    Bueno, no molesto màs Smile Suerte con eso y que tengas un lindo dìa.
    avatar
    Rikku_00


    Aumentar la capacidad de las cajas de municiones Empty
    Mensajes : 3
    Miembro desde : 16/11/2012

    Rep : 0
    Windows 7 Explorer

    Aumentar la capacidad de las cajas de municiones Empty Re: Aumentar la capacidad de las cajas de municiones

    Mensaje por Rikku_00 Vie Jun 02, 2017 2:05 am

    Gracias, camarada. (+) Pero realmente no quiero conseguir munición gratis ni nada, por eso no uso armas infinitas. Quiero que quepan más en el maletín para llevar más objetos. Pero conseguido todo por mí, sin trucos. Cool

    A Wulfgar le gusta esta publicaciòn


    Contenido patrocinado


    Aumentar la capacidad de las cajas de municiones Empty Re: Aumentar la capacidad de las cajas de municiones

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Jul 26, 2024 7:56 pm