.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+6
Diego
Cristian96OG
Mushrah
DarkWolfRecon
Mr.VECTOR™
RER
10 participantes

    Como hacer swap de personajes RE4 (Con Imagenes)

    RER
    RER


    Como hacer swap de personajes RE4 (Con Imagenes) - Página 7 Empty
    Mensajes : 2070
    Miembro desde : 27/06/2012

    Rep : 234
    Windows 8.1 Chrome

    Como hacer swap de personajes RE4 (Con Imagenes) - Página 7 Empty Re: Como hacer swap de personajes RE4 (Con Imagenes)

    Mensaje por RER Miér Oct 03, 2012 7:48 am

    CRIS1234 escribió:RER, hola amigo, tengo un pequeño problema , bueno lo que sucede es esto, descargue el mod de sherry re 6, y estoy jugando re 4 modo historia con leon y ashley en traje especial 1 , osea leon traje R.P.D y ashley traje reina del pop, bueno acontese de que segui tu tutorial al pie de la letra, pero salio un error, cuando hice el cambio, siempre salio ashley pero con partes del traje de sherry y el pelo de sherry, pero estaba combinada sherry y ashley, parecia un arcoiris jajaja muchos colores algo loco, entonces queria saber si me podrias ayudar a resolver ese problema y saber por pasa ese error, gracias y espero tu respuesta.

    Eliminaste o moviste de carpeta los archivos de Ashley? (Las texturas y los PMD)


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    BLACKPINK IN YOUR AREA
    Diego
    Diego
    Modder


    Como hacer swap de personajes RE4 (Con Imagenes) - Página 7 Empty
    Mensajes : 1102
    Miembro desde : 26/04/2012

    Rep : 260
    Windows 7 Explorer

    Como hacer swap de personajes RE4 (Con Imagenes) - Página 7 Empty Re: Como hacer swap de personajes RE4 (Con Imagenes)

    Mensaje por Diego Lun Nov 05, 2012 4:56 pm

    Como hacer swap de personajes RE4 (Con Imagenes) - Página 7 SinttulokoYo quisiera hacer el swap pero no me sale el personaje sale medio jalado y con la misma cara de quien remplaza


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Spoiler:

    Como hacer swap de personajes RE4 (Con Imagenes) - Página 7 Tumblr_m9qjjia8Qy1rwdb8no2_500
    RER
    RER


    Como hacer swap de personajes RE4 (Con Imagenes) - Página 7 Empty
    Mensajes : 2070
    Miembro desde : 27/06/2012

    Rep : 234
    Windows 8.1 Chrome

    Como hacer swap de personajes RE4 (Con Imagenes) - Página 7 Empty Re: Como hacer swap de personajes RE4 (Con Imagenes)

    Mensaje por RER Mar Nov 06, 2012 2:15 pm

    elpinoproo escribió:Como hacer swap de personajes RE4 (Con Imagenes) - Página 7 SinttulokoYo quisiera hacer el swap pero no me sale el personaje sale medio jalado y con la misma cara de quien remplaza

    Mira no te voy a mentir, no siempre sale bien, pero si vas a reemplazar a Leon tendrías que reemplazar todas las carpetas porque algunos personajes toman su cabeza, de una carpeta determinada, como es el ejemplo de Ada que toma su cabeza de la carpeta pl0b, cuando tiene 3 carpetas, probá reemplazando todas sus carpetas


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    BLACKPINK IN YOUR AREA
    Cristian96OG
    Cristian96OG


    Como hacer swap de personajes RE4 (Con Imagenes) - Página 7 Empty
    Mensajes : 952
    Miembro desde : 07/06/2012

    Rep : 400
    Windows 10 Chrome

    Como hacer swap de personajes RE4 (Con Imagenes) - Página 7 Empty Re: Como hacer swap de personajes RE4 (Con Imagenes)

    Mensaje por Cristian96OG Sáb Nov 24, 2012 7:04 pm

    Hola disculpa quiero que aclares una duda mia, por favor si eres tan amable, bueno estoy tratando de hacer un spawn de chris redfiled re6, y lo quiero poner en lugar de hunk, bueno el problema es que el mod de crhsi re6, tiene 2 carpetas la pl00, y la pl10, ok bueno la pl00, tiene solo 2 archivos PMD, y la y la pl10 tienes 3 archivos PMD, ok hago todo los pasos del tu tutorial, y cambio los archivos de la carpeta pl10, y me y el cambio el nombre de la carpeta y los archivos como tu lo dijistes y bueno una vez que entro a mercenarios, me sale el cuerpo de chris redfield re6 y pero le faltan texturas y tiene casi todas las otras texturas estan jaladas hacia abajo y me sigue saliendo mal, me podrias ayudar con ese problema por favor?
    Como hacer swap de personajes RE4 (Con Imagenes) - Página 7 4783dba4236341c81b0278689c2fce86o
    RER
    RER


    Como hacer swap de personajes RE4 (Con Imagenes) - Página 7 Empty
    Mensajes : 2070
    Miembro desde : 27/06/2012

    Rep : 234
    Windows 8.1 Chrome

    Como hacer swap de personajes RE4 (Con Imagenes) - Página 7 Empty Re: Como hacer swap de personajes RE4 (Con Imagenes)

    Mensaje por RER Lun Nov 26, 2012 8:53 am

    CRIS1234 escribió:Hola disculpa quiero que aclares una duda mia, por favor si eres tan amable, bueno estoy tratando de hacer un spawn de chris redfiled re6, y lo quiero poner en lugar de hunk, bueno el problema es que el mod de crhsi re6, tiene 2 carpetas la pl00, y la pl10, ok bueno la pl00, tiene solo 2 archivos PMD, y la y la pl10 tienes 3 archivos PMD, ok hago todo los pasos del tu tutorial, y cambio los archivos de la carpeta pl10, y me y el cambio el nombre de la carpeta y los archivos como tu lo dijistes y bueno una vez que entro a mercenarios, me sale el cuerpo de chris redfield re6 y pero le faltan texturas y tiene casi todas las otras texturas estan jaladas hacia abajo y me sigue saliendo mal, me podrias ayudar con ese problema por favor?
    Como hacer swap de personajes RE4 (Con Imagenes) - Página 7 4783dba4236341c81b0278689c2fce86o

    Puedes probar cambiando el nombre de las dos carpetas, puede ser que salgan jaladas, por el hecho que no son los mismos tipos de modelos, tamaños, etc. Como digo siempre, NO SIEMPRE SALE BIEN, pero proba haciendo lo que dije, de todas formas, quedate tranquilo porque nelson_boss esta haciendo un tuto para hacer swaps con milkshape, asi que no te vas a quedar con las ganas de jugar XD


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    BLACKPINK IN YOUR AREA

    Contenido patrocinado


    Como hacer swap de personajes RE4 (Con Imagenes) - Página 7 Empty Re: Como hacer swap de personajes RE4 (Con Imagenes)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 15, 2024 4:44 pm