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InfernalWolfSilver
david flores
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    The last of US Personajes, Arma, Enimigos, huds, huevos en progreso.

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    Mensaje por InfernalWolfSilver Sáb Ago 11, 2018 1:50 am

    solo le falto el nombre pero todo muy chevere, me ha encantado!
    ok amigo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Nesecito tu ayuda para identificar bien todo en RE4 UHD


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    Mensaje por Mushrah Sáb Ago 11, 2018 3:58 am

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] cual es el problema con los polígonos?
    las texturas y sus alphas se pueden cambiar en photoshop, yo nuncaq tuve problemas-.


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    Mensaje por Marcos RC Sáb Ago 11, 2018 9:14 am

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Sí, muchas gracias, voy a ayudar como puedo, sobre los archivos del RE4 UHD.
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    Mensaje por Marcos RC Sáb Ago 11, 2018 9:22 am

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] el RE4 UHD soporta sólo 20 poligonos, si pasa de eso el juego comienza a fallar y trabar algunas cosas, como arma, cuchillo, pula barreras y etc, he intentado añadir el modelo separado con más poligonos pero eso funcionó en el re4 antiguo , añadir un moddelo con más de cien mil poligonos si lo deja separado en varias partes, pero en el RE4 UHD no funciona así, el límite es 20 mil poligonos, pero tiene un cara rayzor que está trabajando en eso para que el juego soporte por lo menos 60 mil poligonos.

    he utilizado photoshop, pero no he tenido mucho resultado, o necesito crear la alfa de la textura de nuevo? nunca he probado recreando el alfa de la textura, pero recrear el alpha es algo muy largo aaaahhh.


    ¿Cuál es su método de corrección por el photoshop?
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    Mensaje por elgamerdel2003 Sáb Ago 11, 2018 12:16 pm

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]excelente mod va a ser, yo tambien estoy haciendo algo parecido pero con re4 normal fijate soy el segundo proyecto que aparece(abajo del tuyo) y es de una conversion total de re4 para que sea lo mas parecido a re6

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