.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+3
DarkWolfRecon
Usuario123
Joseph S Kennedy
7 participantes

    Ada en traje blanco Mercenaries

    Joseph S Kennedy
    Joseph S Kennedy


    Ada en traje blanco Mercenaries - Página 3 Empty
    Mensajes : 104
    Miembro desde : 25/07/2012

    Rep : 5
    Windows 7 Explorer

    Ada en traje blanco Mercenaries - Página 3 Empty Re: Ada en traje blanco Mercenaries

    Mensaje por Joseph S Kennedy Miér Ago 08, 2012 11:18 am

    Dr.Emuler escribió:es tuyo? genial es bueno tener modders en la comunidad

    jeje gracias amigo pero Sad es que no es mucho para mi yo quiero camiar skins completos no solo la ropa pero seguire intentando gracias que ueno que les haya gustado y sigan adelante son los mejores es un gusto ser parte de este foro


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Joseph: la practica hace al maestro cuando algo se ponga dificil no te detengas cuando llegues a la cima veras que el tiempo invertido valio la pena
    Joseph S Kennedy
    Joseph S Kennedy


    Ada en traje blanco Mercenaries - Página 3 Empty
    Mensajes : 104
    Miembro desde : 25/07/2012

    Rep : 5
    Windows 7 Explorer

    Ada en traje blanco Mercenaries - Página 3 Empty Re: Ada en traje blanco Mercenaries

    Mensaje por Joseph S Kennedy Miér Ago 08, 2012 11:21 am

    loboazul1998 escribió:
    Joseph S Kennedy escribió:
    Usuario123 escribió:amigo buen mod ya le puse la imagen directa
    jeje muchas gracias yo no sabvia como

    O_O oye tienes ese mod de tu imagen de perfil, ese para que ashley tenga las manos haci?

    jeje no amigo es que te explico es el mod donde ashley reemplaza a Hunk le capture la imagen de ella y de Leon cuando va a comenzar la partida de Mercenarios y solo las monte con Photoshop no es naa novedoso jejeje


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Joseph: la practica hace al maestro cuando algo se ponga dificil no te detengas cuando llegues a la cima veras que el tiempo invertido valio la pena
    Mushrah
    Mushrah
    Fundador del foro


    Fundador del foro
    Mensajes : 4084
    Miembro desde : 13/03/2012

    Rep : 1295
    Windows 10 Opera

    Ada en traje blanco Mercenaries - Página 3 Vip10

    Ada en traje blanco Mercenaries - Página 3 Empty Re: Ada en traje blanco Mercenaries

    Mensaje por Mushrah Miér Ago 08, 2012 1:05 pm

    Joseph S Kennedy escribió:
    Dr.Emuler escribió:es tuyo? genial es bueno tener modders en la comunidad

    jeje gracias amigo pero Sad es que no es mucho para mi yo quiero camiar skins completos no solo la ropa pero seguire intentando gracias que ueno que les haya gustado y sigan adelante son los mejores es un gusto ser parte de este foro

    hay un tutorial, en la seccion de tutoriales del foro de como se hace todo eso


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Ada en traje blanco Mercenaries - Página 3 Dremul10
              SIGUE MIS MODS EN YOUTUBE
       NO AYUDO POR MENSAJE PRIVADO NI POR CHAT
    Joseph S Kennedy
    Joseph S Kennedy


    Ada en traje blanco Mercenaries - Página 3 Empty
    Mensajes : 104
    Miembro desde : 25/07/2012

    Rep : 5
    Windows 7 Explorer

    Ada en traje blanco Mercenaries - Página 3 Empty Re: Ada en traje blanco Mercenaries

    Mensaje por Joseph S Kennedy Miér Ago 08, 2012 8:43 pm

    Dr.Emuler escribió:
    Joseph S Kennedy escribió:
    Dr.Emuler escribió:es tuyo? genial es bueno tener modders en la comunidad

    jeje gracias amigo pero Sad es que no es mucho para mi yo quiero camiar skins completos no solo la ropa pero seguire intentando gracias que ueno que les haya gustado y sigan adelante son los mejores es un gusto ser parte de este foro

    hay un tutorial, en la seccion de tutoriales del foro de como se hace todo eso

    si amigo yo sigo todos tus tutoriales pero es queme sale en blanco sin teturas con todo seguire probando a ver si m sale algo. como dije...no hay que darse porvencido asta ver bnos resultados Smile


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Joseph: la practica hace al maestro cuando algo se ponga dificil no te detengas cuando llegues a la cima veras que el tiempo invertido valio la pena
    loboazul1998
    loboazul1998


    Ada en traje blanco Mercenaries - Página 3 Empty
    Mensajes : 506
    Miembro desde : 31/05/2012

    Rep : 51
    Windows 10 Chrome

    Ada en traje blanco Mercenaries - Página 3 Empty Re: Ada en traje blanco Mercenaries

    Mensaje por loboazul1998 Jue Ago 09, 2012 6:21 pm

    Joseph S Kennedy escribió:
    loboazul1998 escribió:
    Joseph S Kennedy escribió:
    Usuario123 escribió:amigo buen mod ya le puse la imagen directa
    jeje muchas gracias yo no sabvia como

    O_O oye tienes ese mod de tu imagen de perfil, ese para que ashley tenga las manos haci?

    jeje no amigo es que te explico es el mod donde ashley reemplaza a Hunk le capture la imagen de ella y de Leon cuando va a comenzar la partida de Mercenarios y solo las monte con Photoshop no es naa novedoso jejeje

    ok igual gracias xD


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Razz

    Contenido patrocinado


    Ada en traje blanco Mercenaries - Página 3 Empty Re: Ada en traje blanco Mercenaries

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 08, 2024 1:55 pm