.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    DUDA como se baja el color de una textura TGA?

    Joseph S Kennedy
    Joseph S Kennedy


    DUDA como se baja el color de una textura TGA? Empty
    Mensajes : 104
    Miembro desde : 25/07/2012

    Rep : 5
    Windows 7 Explorer

    DUDA como se baja el color de una textura TGA? Empty DUDA como se baja el color de una textura TGA?

    Mensaje por Joseph S Kennedy Miér Ago 08, 2012 3:04 pm

    hola como les va? espero que bien quisiera saber si alguien m puede ayudar indicandome como se baja la calidad de una textura es que hay muchos MODS en HD y mi compu es de gama baja las texturas se ven pero le ralentiza un poco al juego y no quiero desisntalar a ver si alguien m ayuda gracias


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Joseph: la practica hace al maestro cuando algo se ponga dificil no te detengas cuando llegues a la cima veras que el tiempo invertido valio la pena
    Mushrah
    Mushrah
    Fundador del foro


    Fundador del foro
    Mensajes : 4084
    Miembro desde : 14/03/2012

    Rep : 1295
    Windows 10 Opera

    DUDA como se baja el color de una textura TGA? Vip10

    DUDA como se baja el color de una textura TGA? Empty Re: DUDA como se baja el color de una textura TGA?

    Mensaje por Mushrah Miér Ago 08, 2012 6:30 pm

    Joseph S Kennedy escribió:hola como les va? espero que bien quisiera saber si alguien m puede ayudar indicandome como se baja la calidad de una textura es que hay muchos MODS en HD y mi compu es de gama baja las texturas se ven pero le ralentiza un poco al juego y no quiero desisntalar a ver si alguien m ayuda gracias

    lo que tu necesitas es bajar la resolucion de las texturas por ejemplo si la textura es 1024 x 1024 bajalas a 512 x 512 [con PAINT.NET publicado en el foro de herramientas, se puede hacer]

    pero si usas la v1.0 del juego que no trae mucha grafica no necesitas hacer eso


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    DUDA como se baja el color de una textura TGA? Dremul10
              SIGUE MIS MODS EN YOUTUBE
       NO AYUDO POR MENSAJE PRIVADO NI POR CHAT
    Joseph S Kennedy
    Joseph S Kennedy


    DUDA como se baja el color de una textura TGA? Empty
    Mensajes : 104
    Miembro desde : 25/07/2012

    Rep : 5
    Windows 7 Explorer

    DUDA como se baja el color de una textura TGA? Empty Re: DUDA como se baja el color de una textura TGA?

    Mensaje por Joseph S Kennedy Jue Ago 09, 2012 1:41 am

    Dr.Emuler escribió:
    Joseph S Kennedy escribió:hola como les va? espero que bien quisiera saber si alguien m puede ayudar indicandome como se baja la calidad de una textura es que hay muchos MODS en HD y mi compu es de gama baja las texturas se ven pero le ralentiza un poco al juego y no quiero desisntalar a ver si alguien m ayuda gracias

    lo que tu necesitas es bajar la resolucion de las texturas por ejemplo si la textura es 1024 x 1024 bajalas a 512 x 512 [con PAINT.NET publicado en el foro de herramientas, se puede hacer]

    pero si usas la v1.0 del juego que no trae mucha grafica no necesitas hacer eso

    jeje teniendo el programa y sin saber manejar jeje gracias amigo aorita mismo lo voy a intentar mm gracias x tu ayuda viniendo de ti m sera uy util gracias


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Joseph: la practica hace al maestro cuando algo se ponga dificil no te detengas cuando llegues a la cima veras que el tiempo invertido valio la pena
    Mushrah
    Mushrah
    Fundador del foro


    Fundador del foro
    Mensajes : 4084
    Miembro desde : 14/03/2012

    Rep : 1295
    Windows 10 Opera

    DUDA como se baja el color de una textura TGA? Vip10

    DUDA como se baja el color de una textura TGA? Empty Re: DUDA como se baja el color de una textura TGA?

    Mensaje por Mushrah Jue Ago 09, 2012 5:57 pm

    Te sugiero que consigas la v1.0 del RE4, no trae tanta cosa gráfica pero hace que corra muy bien en cualquier pc


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    DUDA como se baja el color de una textura TGA? Dremul10
              SIGUE MIS MODS EN YOUTUBE
       NO AYUDO POR MENSAJE PRIVADO NI POR CHAT

    Contenido patrocinado


    DUDA como se baja el color de una textura TGA? Empty Re: DUDA como se baja el color de una textura TGA?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 08, 2024 10:47 pm