.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+7
ariel_cazador_revil
jillxleon
Glasius999
Mushrah
DarkWolfRecon
Mr.VECTOR™
NEGAARMAX
11 participantes

    Menu Mercenarios HD (NEGAARMAX) + Pack Versión HQ de Resident Evil en español e ingles

    Glasius999
    Glasius999


    Menu Mercenarios HD (NEGAARMAX) + Pack Versión HQ de Resident Evil en español e ingles - Página 3 Empty
    Mensajes : 475
    Miembro desde : 10/06/2012

    Rep : 93
    Steam OS Chrome

    Menu Mercenarios HD (NEGAARMAX) + Pack Versión HQ de Resident Evil en español e ingles - Página 3 Empty Re: Menu Mercenarios HD (NEGAARMAX) + Pack Versión HQ de Resident Evil en español e ingles

    Mensaje por Glasius999 Mar Ago 21, 2012 10:50 am

    Muy buen aporte.. Very Happy lo siento por no postear mas cosas pero me he quedado corto de tiempo para esto... dentro de un mes me reincorpora a las actividades del foro .... nos vemos Very Happy


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Menu Mercenarios HD (NEGAARMAX) + Pack Versión HQ de Resident Evil en español e ingles - Página 3 184589dz2
    Okay, let's have a good time......Let`s ROCK
    Glasius999
    Glasius999


    Menu Mercenarios HD (NEGAARMAX) + Pack Versión HQ de Resident Evil en español e ingles - Página 3 Empty
    Mensajes : 475
    Miembro desde : 10/06/2012

    Rep : 93
    Steam OS Chrome

    Menu Mercenarios HD (NEGAARMAX) + Pack Versión HQ de Resident Evil en español e ingles - Página 3 Empty Re: Menu Mercenarios HD (NEGAARMAX) + Pack Versión HQ de Resident Evil en español e ingles

    Mensaje por Glasius999 Mar Ago 21, 2012 10:58 am

    NEGAARMAX escribió:
    Dr.Emuler escribió:pintaba muiy bien hasta que dijiste TEXMOD xD lo detesto, igual la idea esta muy bien, supongo que nunca voy a gustar del texmod, pero la verdad es que se mira muy bien manita rriba

    Gracias, y ami tampoco me gusta el Texmod ya que después de un rato de jugar alguna textura se mal incrusta en la pantalla y me arruina el juego completamente :S, pero es que no se como inyectarlas si no lo haría, directo y no usaría el Texmod pero como es lo único que puedo hacer pues así salio :S

    No te preocupes por eso que ya estamos trabajando unos compañeros y mi persona para resolver el problema de como incrustar las texturas HQ al juego.... ya tenemos los audios la mayoria de las Armas en HD y los archivos que postee anteriormente para trabajar... pero si no hacemos un programa compatible con el resident Evil 4 que pueda reemplazar los archivos poco podemos hacer.... trabajaremos duro... Very Happy


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Menu Mercenarios HD (NEGAARMAX) + Pack Versión HQ de Resident Evil en español e ingles - Página 3 184589dz2
    Okay, let's have a good time......Let`s ROCK
    NEGAARMAX
    NEGAARMAX
    Moderador Global


    Menu Mercenarios HD (NEGAARMAX) + Pack Versión HQ de Resident Evil en español e ingles - Página 3 Empty
    Mensajes : 2011
    Miembro desde : 28/04/2012

    Rep : 800
    Windows 10 Opera

    Menu Mercenarios HD (NEGAARMAX) + Pack Versión HQ de Resident Evil en español e ingles - Página 3 Empty Re: Menu Mercenarios HD (NEGAARMAX) + Pack Versión HQ de Resident Evil en español e ingles

    Mensaje por NEGAARMAX Mar Ago 21, 2012 2:09 pm

    Rodolf escribió:Muy buen aporte.. Very Happy lo siento por no postear mas cosas pero me he quedado corto de tiempo para esto... dentro de un mes me reincorpora a las actividades del foro .... nos vemos Very Happy

    Gracias espero tu regreso y con ansias ese proyecto que estas realizando con tus amigos para incrustar las texturas HD.
    Salu2x n_n


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

    Menu Mercenarios HD (NEGAARMAX) + Pack Versión HQ de Resident Evil en español e ingles - Página 3 Firma Menu Mercenarios HD (NEGAARMAX) + Pack Versión HQ de Resident Evil en español e ingles - Página 3 76561198088104228
    jillxleon
    jillxleon


    Menu Mercenarios HD (NEGAARMAX) + Pack Versión HQ de Resident Evil en español e ingles - Página 3 Empty
    Mensajes : 13
    Miembro desde : 21/05/2012

    Rep : 5
    Windows 7 Explorer

    Menu Mercenarios HD (NEGAARMAX) + Pack Versión HQ de Resident Evil en español e ingles - Página 3 Empty Re: Menu Mercenarios HD (NEGAARMAX) + Pack Versión HQ de Resident Evil en español e ingles

    Mensaje por jillxleon Dom Oct 07, 2012 11:03 am

    hola solo una pregunta yo uso 3d analyzer para jugar resident evil 4 pero cuando quiero usarlo con texmod mepone un letrero que dise asi "shit happened d,oh" y la verdad nose que hacer mepodrias ayudar


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Menu Mercenarios HD (NEGAARMAX) + Pack Versión HQ de Resident Evil en español e ingles - Página 3 __not_surrender_by_demonleonprincerevil-d5r26ze.png
    NEGAARMAX
    NEGAARMAX
    Moderador Global


    Menu Mercenarios HD (NEGAARMAX) + Pack Versión HQ de Resident Evil en español e ingles - Página 3 Empty
    Mensajes : 2011
    Miembro desde : 28/04/2012

    Rep : 800
    Windows 10 Opera

    Menu Mercenarios HD (NEGAARMAX) + Pack Versión HQ de Resident Evil en español e ingles - Página 3 Empty Re: Menu Mercenarios HD (NEGAARMAX) + Pack Versión HQ de Resident Evil en español e ingles

    Mensaje por NEGAARMAX Dom Oct 07, 2012 1:15 pm

    jillxleon escribió:hola solo una pregunta yo uso 3d analyzer para jugar resident evil 4 pero cuando quiero usarlo con texmod mepone un letrero que dise asi "shit happened d,oh" y la verdad nose que hacer mepodrias ayudar

    No Puedes Usar Tex-Mod Con El 3D Analyzer Es Una U Otra Lo Siento :S


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

    Menu Mercenarios HD (NEGAARMAX) + Pack Versión HQ de Resident Evil en español e ingles - Página 3 Firma Menu Mercenarios HD (NEGAARMAX) + Pack Versión HQ de Resident Evil en español e ingles - Página 3 76561198088104228

    Contenido patrocinado


    Menu Mercenarios HD (NEGAARMAX) + Pack Versión HQ de Resident Evil en español e ingles - Página 3 Empty Re: Menu Mercenarios HD (NEGAARMAX) + Pack Versión HQ de Resident Evil en español e ingles

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Jul 26, 2024 11:08 pm