.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    ¿ ME AYUDAS ? "UN TEMA MUY DISTINTO"

    avatar
    cesarwindows1029


      ¿  ME AYUDAS  ?    "UN TEMA MUY DISTINTO"   Empty
    Mensajes : 3
    Miembro desde : 17/04/2019

    Rep : 0
    Windows 7 Chrome

      ¿  ME AYUDAS  ?    "UN TEMA MUY DISTINTO"   Empty ¿ ME AYUDAS ? "UN TEMA MUY DISTINTO"

    Mensaje por cesarwindows1029 Dom Sep 29, 2019 8:10 pm

    Muy buenas compañeros del foro ,   No soy muy activo y menos ahora (podría decir que apenas hoy me he vuelto a conectar)ya que e estado muy ocupado en otros asuntos.

    Cuando comense a jugar RE4 en pc y con mods me llamo mucho la tensión la forma en la que este juego podía cambiar con solo modificando los archivos , texturas (skins) , sonidos etc....   Pero también me entro una idea en la cabeza y es que como le metí muchos mods para hacerlo lo mas parecido posible a un juego de zombies "no las plagas" y con mucha escases de recursos me centre mucho en pulirlo para que quedara los mas parecido posible... Gracias a eso me fue entrando en la cabeza una nueva idea (una mas brillante).. cuando termine " No quedo nada como esperaba"  el Proyecto de mi RE4 me di cuenta que yo quería mas.
    No había hecho nada solo una "masterisacion" pero de algo ya hecho.. ademas los personajes , sonidos etc eran de otros videojuegos de survival horror, Nada era mio.
    Entonces fue cuando decidi crear mi propio videojuego... y de ahi empese desde 0 , viendo tutoriales (Muchos tutoriales)  ,  leyendo , investigando en foros , y cuando ya tuve un poco de experiencia empese a hacerlo todo por mi mismo... yo le dava movimiento (solo en 4 direcciones) a un bloque gris...  Por darle movimiento me tarde casi 3 dias, pero todo empiesa haci.

    Ahora ya llevo 3 meses en esto y si ya tengo "algo" de experiencia como para crear en 2 días un PACMAN o no lo se... Un Mario bros, pero mi proyecto es mas grave que eso.. es un juego survival horror 2D en vista superior al personaje completo , historia larga y entretenida , sonidos reales , mecánicas mas complicadas de hacer que funcionen , dibujado digital mas difícil (No son Pixeleados los personajes)...  Pero ya hasta ahora 29/09/2019  tengo un avance grandioso y prometedor.. Las mecánicas de mi juego están terminadas y pulidas (Sin errores o bugs) y el modelado y arte digital ya esta en proceso pero también esta bajo control, la IA (inteligencia artificial) de enemigos y algunos personajes secundarios también esta hecha ,  ¿ que falta?
    El sonido no seria problema si solo fuera un juego en 8 bits o un simple juego donde solo eres un "desconocido" que tiene que acabar con todo para ganar puntos o pasar de nivel... así solo haría que hacer el sonido de las armas , enemigos , efectos ( fuego , explosiones) , ambiente (aire,lluvia) , alguna que otra música sencilla y talves (si lo hacen) sonidos del personaje cuando sea dañado o ataque, pero por lo regular en juegos mas pequeños y sin historia (como los de android) tienden a no agregarle sonidos al personaje (voz).. sino solamente al enemigo cuando nos ataca y los demás efectos....  Mi problema con los sonidos son los personajes,   Lo explico rápido.... En mi historia habrán dos personajes (Cassie Wihout una mujer de 22 y un hombre (Sin nombre aun) de 27 años) .. yo soy hombre  me gusta  y la voz de mi personaje masculino la puedo hacer sin problemas ,  no usare mi voz directamente sino la modificare en programas de estudio de audio para así conseguir el punto exacto que crea es el correcto para mi personaje ... pero si.. hay un problema , En primer lugar no tengo a quien recurrir (una mujer) para que me ayude a interpretar la voz de mi personaje femenina, es difícil ya que la voz de mis familiares (mujeres) no encaja para nada con "Cassie" y su personalidad.  He llegado a un punto en el que yo interprete su voz (Me da vergüenza ajena al escucharme a mi mismo y me pregunto ¿ que estoy haciendo con mi vida ? ) .... el problema viene desde querer hacer la voz para diálogos en el juego hasta tener que hacer sonidos de "quejidos" para cuando sufra algún daño , grabo mi voz haciendo mas suave,aguda,gruesa,chiquita,rasposa (DE TODAS FORMAS) para luego modificara en los programas de audio pero solo me decepciona oír voces de ardillas,bebes,o mujeres con voz gruesa o de anciana..... En fin, creo que ya pensaran de que va todo este texto tan largo(discúlpenme Se que no es para escribir esto aquí en este foro)..

    Necesito apoyo , como lo pensaran necesito mujeres, no importa la voz que tengan ni la edad, necesito contactar con ustedes para oír su voz y obviamente.... que estén dispuestas ha ayudarme a interpretar la voz de un personaje de videojuego.


    Como lo dije necesitamos contactarnos (vía mensaje supongo) y haci quedar en un acuerdo... Si no sera de "a grapa" (gratis) como le dicen acá en México.

    POR HACA MIS DATOS PARA CONTACTARME.
    (estaré activo para responder inmediatamente)


    Redes sociales:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ----->  gmail
    cesar Hernandez Guzman --->   Facebook

    Pagina de facebook ---->  "Proyecto de videojuego de zombies 2d"

    *TAMBIÉN ESTARÉ PUBLICANDO EN ESTOS DÍAS UN BLOG REFERENTE A MI PROYECTO Y UN CANAL DE YOUTUBE*
    hacia podrán ver avances , detalles , podrán dar sus opiniones (muy necesarias) y conocer a los personajes etc, ya les avisare haca o tendrán la dirección en mi facebook.


    PD: Tengo 17 años y pretendo crear un videojuego "bien hecho" de este grandioso genero Survival Horro, obviamente si me he inspirado de juegos y sagas como Resident evil , tal vez sillent hill , the last of us etc pero todo es original por mi (la historia,personajes,enemigos, jugabilidad, gráficos,sonidos y Muy importante.. La idea). De antemano gracias por leer esto, y si gustas colaborar te lo agradecería como no lo imaginas.. muchas gracias.

    No se correctamente si esta permitido publicar este tipo de mensajes aquí en el foro MUNDO MOD RE 4 pero si no lo es discúlpenme y pueden proceder a eliminar este mensaje (POST)
    david flores
    david flores
    Administrador


    Usuario dorado
    Mensajes : 4028
    Miembro desde : 05/06/2012

    Rep : 1625
    Windows 8.1 Chrome

      ¿  ME AYUDAS  ?    "UN TEMA MUY DISTINTO"   Vip10

      ¿  ME AYUDAS  ?    "UN TEMA MUY DISTINTO"   Empty Re: ¿ ME AYUDAS ? "UN TEMA MUY DISTINTO"

    Mensaje por david flores Lun Oct 28, 2019 5:51 pm

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , muy largo el mensaje XD, estamos escasos de voces diría yo, ya que hay otro proyecto de doblaje de re4 latino pero ya lleva tiempo , aún falta. Solo puedo decirte que suerte con tu proyecto, y esperamos ver tu canal de Youtube publicado aquí.
    Saludos!! good.


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
      ¿  ME AYUDAS  ?    "UN TEMA MUY DISTINTO"   Blogger_logo2017 |   ¿  ME AYUDAS  ?    "UN TEMA MUY DISTINTO"   Yt_logo2017
    morenorendong
    morenorendong


      ¿  ME AYUDAS  ?    "UN TEMA MUY DISTINTO"   Empty
    Mensajes : 304
    Miembro desde : 13/05/2013

    Rep : 66
    Windows 10 Chrome

      ¿  ME AYUDAS  ?    "UN TEMA MUY DISTINTO"   Vip10

      ¿  ME AYUDAS  ?    "UN TEMA MUY DISTINTO"   Empty Re: ¿ ME AYUDAS ? "UN TEMA MUY DISTINTO"

    Mensaje por morenorendong Lun Nov 18, 2019 8:49 pm

    De alguna manera me identifico grandemente contigo mi amigo. yo me considero un modder profesional en Resident evil 4 pero al igual que tu busco algo mas. y considero que muchos de los grandes modders del re4 han empezado a crear un videojuego por su cuenta. y entre esos modders esta el maestro INFERNAL. estoy dispuesto a ayudarte amigo. necesitaria saber que tipo de voz estas buscando y que tipo de personalidad. yo soy hombre. pero te puedo ayudar con algunas mujeres que conozco a ver si encajan. (YO TAMBIEN HE TENIDO LA MISMA IDEA DE MI PROPIO VIDEOJUEGO DE TERROR Y DE HECHO YA TENGO LA HISTORIA HECHA; SOLO FALTA EMPEZAR A REALIZAR EL VIDEOJUEGO PERO LAMENTABLEMENTE NOSE CREAR VIDEOJUEGOS. SOLO QUEDA MI GRAN IMAGINACION Y TIEMPO PARA APRENDER.) con gusto te ayudare y espero en un futuro que esto sea reciproco Very Happy


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
      ¿  ME AYUDAS  ?    "UN TEMA MUY DISTINTO"   1zxny4w

    Contenido patrocinado


      ¿  ME AYUDAS  ?    "UN TEMA MUY DISTINTO"   Empty Re: ¿ ME AYUDAS ? "UN TEMA MUY DISTINTO"

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 10:00 am