.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Barret Calibre .50 por el Rifle Semiautomatico

    saraandreastars
    saraandreastars


    Barret Calibre .50 por el Rifle Semiautomatico Empty
    Mensajes : 28
    Miembro desde : 27/10/2017

    Rep : 0
    Windows 10 Chrome

    Barret Calibre .50 por el Rifle Semiautomatico Empty Barret Calibre .50 por el Rifle Semiautomatico

    Mensaje por saraandreastars Vie Oct 11, 2019 8:18 pm

    Hola chicos del grupo es un pedido no es por crearlo sino a ver si alguien de este grupo tiene este mod la verdad la quiero tenerla es mi favorita y como no lo puedo descargarlo de mego esta bloqueado o cerrado a ver si me hace este gran de favor si algunos de ustedes tiene ese mod me lo puede regalar y la puede subirla por mediafire si por favor saludito para todos ustedes desde colombiaBarret Calibre .50 por el Rifle Semiautomatico 011110
    Barret Calibre .50 por el Rifle Semiautomatico 031110
    Barret Calibre .50 por el Rifle Semiautomatico 041110
    david flores
    david flores
    Administrador


    Usuario dorado
    Mensajes : 4028
    Miembro desde : 05/06/2012

    Rep : 1625
    Windows 8.1 Chrome

    Barret Calibre .50 por el Rifle Semiautomatico Vip10

    Barret Calibre .50 por el Rifle Semiautomatico Empty Re: Barret Calibre .50 por el Rifle Semiautomatico

    Mensaje por david flores Lun Oct 14, 2019 12:16 pm

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , he visto que comentaste en el post de este arma, el link ya no está disponible u.u, es un mod algo dificil de conseguirlo estaba buscando algún link que funcione pero nada, me encontrado otro muy parecido a este (link).

    Mucha suerte!


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Barret Calibre .50 por el Rifle Semiautomatico Blogger_logo2017 | Barret Calibre .50 por el Rifle Semiautomatico Yt_logo2017
    saraandreastars
    saraandreastars


    Barret Calibre .50 por el Rifle Semiautomatico Empty
    Mensajes : 28
    Miembro desde : 27/10/2017

    Rep : 0
    Windows 10 Chrome

    Barret Calibre .50 por el Rifle Semiautomatico Empty Re: Barret Calibre .50 por el Rifle Semiautomatico

    Mensaje por saraandreastars Lun Oct 14, 2019 9:42 pm

    Hola david ya la tengo ese modelo y la de negaarmax lo que quiero la que subi este post la mejor de este mod pero es que nadie de este grupo tiene este mod o si alguien puede hacer este mod se lo agradeceria de verdad o modificarla la de negaarmax como este modelo saludito desde colombia
    saraandreastars
    saraandreastars


    Barret Calibre .50 por el Rifle Semiautomatico Empty
    Mensajes : 28
    Miembro desde : 27/10/2017

    Rep : 0
    Windows 10 Chrome

    Barret Calibre .50 por el Rifle Semiautomatico Empty Re: Barret Calibre .50 por el Rifle Semiautomatico

    Mensaje por saraandreastars Miér Oct 16, 2019 10:52 am

    Ahhh ademas que este mod tiene diferentes camvios de scope tanto la mira infraroja y la normal por eso a ver si de pronto habra un truco para poder descargar el mod desde mega asi hackeadasaludito amigo david saludito desde colombia

    Contenido patrocinado


    Barret Calibre .50 por el Rifle Semiautomatico Empty Re: Barret Calibre .50 por el Rifle Semiautomatico

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 10:53 pm