.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+22
AlejandroHR923
geomamao
Sevenspike
roten30321123
aelin1234
Rodevil
SherryBirkin
Rovar2000
Evolz EM
emelec64
AiShen304
Drakito
edgar is
Mushrah
monty110384
saraandreastars
JBlascoHicks
Orcbolg19
leonidas2014
Pompe
david flores
danalmeny
26 participantes

    AYUDA!!!! ALGUN RESPALDO DE LOS MODS DE 0ARIA24 ??

    Pompe
    Pompe


    AYUDA!!!! ALGUN RESPALDO DE LOS MODS DE 0ARIA24 ?? - Página 6 Empty
    Mensajes : 30
    Miembro desde : 02/03/2020

    Rep : 2
    Windows 7 Chrome

    AYUDA!!!! ALGUN RESPALDO DE LOS MODS DE 0ARIA24 ?? - Página 6 Empty Re: AYUDA!!!! ALGUN RESPALDO DE LOS MODS DE 0ARIA24 ??

    Mensaje por Pompe Vie Jul 17, 2020 10:06 am

    Compa, me puedes pasar los mods al correo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ?
    avatar
    Drakito


    AYUDA!!!! ALGUN RESPALDO DE LOS MODS DE 0ARIA24 ?? - Página 6 Empty
    Mensajes : 2
    Miembro desde : 10/07/2020

    Rep : 0
    Windows 7 Chrome

    AYUDA!!!! ALGUN RESPALDO DE LOS MODS DE 0ARIA24 ?? - Página 6 Empty ayuda amigo leonidas2014

    Mensaje por Drakito Miér Jul 22, 2020 1:41 am

    leonidas2014 escribió:Hola, recién hoy leo este mensaje; yo tengo casi todos los mods del usuario que eliminaron de youtube. Si me das un correo u otro modo te los compartiría.

    hola amigo, yo tambien estoy buscando los mods de oharia, puesto a q los habia descargado todos, pero mi disco duro se daño y solo pude recuperar 8, pero tienen contraseña y no tengo manera de descomprimirlos ni recuperar la contraseña, me podrias hacer el favor de pasarmelos a mi correo xfis, te lo agradeceria mucho, es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    Última edición por Drakito el Miér Jul 22, 2020 1:50 am, editado 1 vez
    leonidas2014
    leonidas2014


    AYUDA!!!! ALGUN RESPALDO DE LOS MODS DE 0ARIA24 ?? - Página 6 Empty
    Mensajes : 68
    Miembro desde : 24/06/2014

    Rep : 35
    Windows 8.1 Chrome

    AYUDA!!!! ALGUN RESPALDO DE LOS MODS DE 0ARIA24 ?? - Página 6 Empty Re: AYUDA!!!! ALGUN RESPALDO DE LOS MODS DE 0ARIA24 ??

    Mensaje por leonidas2014 Miér Jul 22, 2020 6:06 am

    Drakito, si me das el nombre de los mods me fijo si tengo la contraseña y por otro lado te voy a pasar los mods pero dame un poco de tiempo ya que estoy bastante ocupado. Gracias Bro. PD: esto va para todos los usuarios que me dejaron sus mails; paciencia please!!!! incluyendo a pompe.
    avatar
    Drakito


    AYUDA!!!! ALGUN RESPALDO DE LOS MODS DE 0ARIA24 ?? - Página 6 Empty
    Mensajes : 2
    Miembro desde : 10/07/2020

    Rep : 0
    Windows 7 Chrome

    AYUDA!!!! ALGUN RESPALDO DE LOS MODS DE 0ARIA24 ?? - Página 6 Empty amigo leonidas2014

    Mensaje por Drakito Miér Ago 05, 2020 12:21 am

    leonidas2014 escribió:Drakito, si me das el nombre de los mods me fijo si tengo la contraseña y por otro lado te voy a pasar los mods pero dame un poco de tiempo ya que estoy bastante ocupado. Gracias Bro. PD: esto va para todos los usuarios que me dejaron sus mails; paciencia please!!!! incluyendo a pompe.
    amigo estos son los que tengo con contraseña:

    Bikini Claire mod+Bikini Tex Addition
    Cheeky Ashley mod
    Jill Krauser Option.zip
    Jill Krauser Silver Gold Chain Bikini mod in story mode+Bonus mod
    Jill Wong Halloween mod
    Rebecca Hot Summer Bikini mod
    Rebecca Hot Summer Shorts mod
    Story of Jill Village
    Succubus Jill Krauser Cat ear transformation
    saraandreastars
    saraandreastars


    AYUDA!!!! ALGUN RESPALDO DE LOS MODS DE 0ARIA24 ?? - Página 6 Empty
    Mensajes : 29
    Miembro desde : 27/10/2017

    Rep : 0
    Windows 10 Chrome

    AYUDA!!!! ALGUN RESPALDO DE LOS MODS DE 0ARIA24 ?? - Página 6 Empty Re: AYUDA!!!! ALGUN RESPALDO DE LOS MODS DE 0ARIA24 ??

    Mensaje por saraandreastars Vie Ago 14, 2020 5:58 pm

    Hola drakito sera que me puede pasar los mods que tiene hasta el momento si please yo tambien las quiero tenerlas y de casualidad tiene los mods de separatte ways y asignature ada para version krauser si lo tiene te lo agradeceria ahy te dejo mi correo es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y lo sube por mediafire es lo mejor saludito desde colombia

    Contenido patrocinado


    AYUDA!!!! ALGUN RESPALDO DE LOS MODS DE 0ARIA24 ?? - Página 6 Empty Re: AYUDA!!!! ALGUN RESPALDO DE LOS MODS DE 0ARIA24 ??

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Jul 26, 2024 11:04 pm