.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    Estoy buscando el traje de leon mafia roja

    Newhorizon
    Newhorizon


    Estoy buscando el traje de leon mafia roja Empty
    Mensajes : 28
    Miembro desde : 19/01/2020

    Rep : 6
    Windows 8.1 Chrome

    Estoy buscando el traje de leon mafia roja Empty Estoy buscando el traje de leon mafia roja

    Mensaje por Newhorizon Miér Feb 19, 2020 8:24 pm

    Hola estoy buscando el traje de leon mafia original de color rojo (me refiero que todo el traje y el sombrero este rojo) existe ? , y sino se podria hacer ?? determined
    faraon573
    faraon573


    Estoy buscando el traje de leon mafia roja Empty
    Mensajes : 89
    Miembro desde : 07/04/2018

    Rep : 27
    Windows 7 Chrome

    Estoy buscando el traje de leon mafia roja Empty Re: Estoy buscando el traje de leon mafia roja

    Mensaje por faraon573 Miér Feb 19, 2020 8:59 pm

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] amigo debes ser mas especifico si esperas que alguien lo haga, logicamente no existe, tu quieres que todas partes negras del traje sean rojas, que sea rojo con blanco el sombrero, la chaqueta roja y el pantalon rojo tambien, al igual que los zapatos tambien rojos, que tratas de hacer a leon caperucita roja?? Se mas especifico
    david flores
    david flores
    Administrador


    Usuario dorado
    Mensajes : 4028
    Miembro desde : 05/06/2012

    Rep : 1626
    Windows 8.1 Chrome

    Estoy buscando el traje de leon mafia roja Vip10

    Estoy buscando el traje de leon mafia roja Empty Re: Estoy buscando el traje de leon mafia roja

    Mensaje por david flores Miér Feb 19, 2020 9:20 pm

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : tal como dice [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , yo también me confundí un poco tu petición. Puede ayudar esto



    Suerte!!

    Pd : muevo este post a la sección correspondiente.


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Estoy buscando el traje de leon mafia roja Blogger_logo2017 | Estoy buscando el traje de leon mafia roja Yt_logo2017
    Newhorizon
    Newhorizon


    Estoy buscando el traje de leon mafia roja Empty
    Mensajes : 28
    Miembro desde : 19/01/2020

    Rep : 6
    Windows 8.1 Chrome

    Estoy buscando el traje de leon mafia roja Empty Re: Estoy buscando el traje de leon mafia roja

    Mensaje por Newhorizon Miér Feb 19, 2020 9:57 pm

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] gracias por el vídeo pero tengo una duda el procedimiento de cambio de color lo puedo hacer en adobe photoshop o es necesario el gimp ??? (soy muy nuevo haciendo este tipo de cosas)
    faraon573
    faraon573


    Estoy buscando el traje de leon mafia roja Empty
    Mensajes : 89
    Miembro desde : 07/04/2018

    Rep : 27
    Windows 7 Chrome

    Estoy buscando el traje de leon mafia roja Empty Re: Estoy buscando el traje de leon mafia roja

    Mensaje por faraon573 Miér Feb 19, 2020 10:56 pm

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] hazme un favor solo cuando lo hagas asegurate de compartirlo con todos nosotros Smile

    Contenido patrocinado


    Estoy buscando el traje de leon mafia roja Empty Re: Estoy buscando el traje de leon mafia roja

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Jul 27, 2024 2:39 am