.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    (Resubida)Resident Evil 2.0a

    Glasius999
    Glasius999


    (Resubida)Resident Evil 2.0a Empty
    Mensajes : 475
    Miembro desde : 10/06/2012

    Rep : 93
    Steam OS Chrome

    (Resubida)Resident Evil 2.0a Empty (Resubida)Resident Evil 2.0a

    Mensaje por Glasius999 Lun Abr 06, 2020 10:14 am

    Buenas a todos mucho tiempo sin verlos estoy actualizando mis viejos archivos para que todos  tengan y puedan descargarlos nuevamente, en esta ocasión les traigo mi ultimo proyecto que fue incluir todas las texturas hd que se pudieran encontrar junto con las que hice en los archivos originales del juego.  Era mi ultimo cometido en ese tiempo por eso no me vi mas en el foro Very Happy
    Autores de textura, modelos y adaptaciones: 
    -Parche de albert.
    -modelos de personajes y ganados de NEGARRMAX
    -Armas de Rose, unas cuantas anónimas y Glasius999(Rodolf)
    -sonidos ripeados de Xbox 360
    -miselaneos hd cortesía de  ya ni me acuerdo :X
    -municiones y demás tampoco me acuerdo pero lo corregiré después. también tengo que copilar los autores de varios modelos de jefes y sub-jefes que  merecen créditos justificadamente.
     
    Todos los objetos en el inventario y  en el juego fueron reducidos en tamaño para que el juego no se colgara cuando abrías el inventario después de 15 mins de juego claro esla las texturas mas grades las deje al inspeccionar los objetos.  
    Tienen que cambiar la dirección del instalador a la carpeta contenedora de el juego, si mal no recuerdo el archivo SCX.dat esta aparte y tienen que reemplazarlo manualmente, también tienen un instalador de botones personalizados para sus gustos y un activador de letras en hd que se usa con el texmod para los mas expertos en el tema Very Happy, me disculpan por no tenerles imágenes pero ya no tengo esa versión del RE4, que la disfruten .

    Clave: Glasius999 
    (NOTA: Si no sirve la clave díganmelo para re-subir una versión sin clave ya que no tengo esa versión en físico y no quiero gastar megas descargando esta versión)

    Aquí los links en Mediafire:
    -PARTE 1
    -PARTE 2
    -PARTE 3
    -PRATE 4
    -PARTE 5
    -PARTE 6
    -PARTE 7
    -PARTE 8
    -PARTE 9
    -PARTE 10
    -PARTE 11
    -PARTE 12

    A Sr. Belt y a gog les gusta esta publicaciòn


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 10:52 pm