.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Pues yo soy fRikimaru

    fRikimaru
    fRikimaru


    Pues yo soy fRikimaru Empty
    Mensajes : 2
    Miembro desde : 17/09/2021

    Rep : 0
    Windows 10 Firefox

    Pues yo soy fRikimaru Empty Pues yo soy fRikimaru

    Mensaje por fRikimaru Vie Sep 17, 2021 1:32 pm

    Hola buenas. Estaba buscando a ver si veía un sitio donde hubieran mods del Resident 6 para ver si encontraba uno en concreto, y he llegado a este foro.

    Desde hace un tiempo tengo un canal de Youtube en el que me dedico a buscar solución a lo que yo llamo "mierdas modernas" en los juegos, y aunque en general no se puede hacer nada al respecto, a veces los propios juegos permiten modificar algunas cosas, y otras veces he conseguido hacer algo a base de mods.

    Aunque lo normal es que los mods sean para conseguir armas, trajes o incluso personajes, siempre tengo la esperanza de encontrar a alguien que pueda hacer alguno para poder eliminar algunas de estas mierdas modernas que tanto odio, y si bien es cierto que tan sólo he conseguido que me echara una mano un creador de mods con algunos para el Mass Effect Andromeda, no pierdo la esperanza.

    Cuando le haya pillado el truco al foro intentaré pedir una cosa concreta para el RE6, a ver si algún alma caritativa me echa una mano, sería genial.

    Un saludete.

      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 7:19 am