.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    ayudaaaaa quien tiene un savedata del capitulo 3-2 ya que se me apago la pc en ese momento y se me corrompio porfavor

    avatar
    TRUENO059_2YT4


    ayudaaaaa quien tiene un savedata del capitulo 3-2 ya que se me apago la pc en ese momento y se me corrompio porfavor Empty
    Mensajes : 2
    Miembro desde : 31/10/2021

    Rep : 0
    Windows 8.1 Chrome

    ayudaaaaa quien tiene un savedata del capitulo 3-2 ya que se me apago la pc en ese momento y se me corrompio porfavor Empty ayudaaaaa quien tiene un savedata del capitulo 3-2 ya que se me apago la pc en ese momento y se me corrompio porfavor

    Mensaje por TRUENO059_2YT4 Dom Oct 31, 2021 1:04 am

    por favor forever alone
    leonidas2014
    leonidas2014


    ayudaaaaa quien tiene un savedata del capitulo 3-2 ya que se me apago la pc en ese momento y se me corrompio porfavor Empty
    Mensajes : 68
    Miembro desde : 24/06/2014

    Rep : 34
    Windows 8.1 Chrome

    ayudaaaaa quien tiene un savedata del capitulo 3-2 ya que se me apago la pc en ese momento y se me corrompio porfavor Empty savedata

    Mensaje por leonidas2014 Dom Oct 31, 2021 10:52 pm

    Amigo de que juego es el savedata. Es de re4 normal o modificado como Story Jill, Jill Wesker, Jill Wong ò Jill Krauser ?
    avatar
    TRUENO059_2YT4


    ayudaaaaa quien tiene un savedata del capitulo 3-2 ya que se me apago la pc en ese momento y se me corrompio porfavor Empty
    Mensajes : 2
    Miembro desde : 31/10/2021

    Rep : 0
    Windows 8.1 Chrome

    ayudaaaaa quien tiene un savedata del capitulo 3-2 ya que se me apago la pc en ese momento y se me corrompio porfavor Empty Del normal :(

    Mensaje por TRUENO059_2YT4 Lun Nov 01, 2021 11:59 am

    forever alone

    Contenido patrocinado


    ayudaaaaa quien tiene un savedata del capitulo 3-2 ya que se me apago la pc en ese momento y se me corrompio porfavor Empty Re: ayudaaaaa quien tiene un savedata del capitulo 3-2 ya que se me apago la pc en ese momento y se me corrompio porfavor

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 4:17 pm