.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Alguien sabe sobre esta skin? Hunteress

    Val_3JVStudios
    Val_3JVStudios


    Alguien sabe sobre esta skin? Hunteress Empty
    Mensajes : 7
    Miembro desde : 16/03/2023

    Rep : 1
    Windows 7 Opera

    Alguien sabe sobre esta skin? Hunteress Empty Alguien sabe sobre esta skin? Hunteress

    Mensaje por Val_3JVStudios Vie Mar 17, 2023 10:29 pm

    No se si esto va aqui, pero.. soy nuevo aqui en la pagina y buscando una skin bonita pues, quiero crear una con partes de otras a ver que sale, a todas estas vagando por internet me encontre con un video de la youtuber merzerful en donde aparece el siguiente mod

    Alguien sabe sobre esta skin? Hunteress ThumbnailUrl

    he de decir que quede encantado con la skin del personaje, por lo que indague mas.. y mas.. y mas y mas y mas sin ningun exito de encontrar esta skin, por lo que me dirijo a ustedes para saber si alguien sabe de este mod u solo es un lost media que jamas vio la luz
    arielperz15
    arielperz15
    Modder


    Alguien sabe sobre esta skin? Hunteress Empty
    Mensajes : 463
    Miembro desde : 24/08/2012

    Rep : 272
    Windows 10 Opera

    Alguien sabe sobre esta skin? Hunteress Empty Re: Alguien sabe sobre esta skin? Hunteress

    Mensaje por arielperz15 Sáb Mar 18, 2023 2:33 pm

    Val_3JVStudios escribió:No se si esto va aqui, pero.. soy nuevo aqui en la pagina y buscando una skin bonita pues, quiero crear una con partes de otras a ver que sale, a todas estas vagando por internet me encontre con un video de la youtuber merzerful en donde aparece el siguiente mod

    Alguien sabe sobre esta skin? Hunteress ThumbnailUrl

    he de decir que quede encantado con la skin del personaje, por lo que indague mas.. y mas.. y mas y mas y mas sin ningun exito de encontrar esta skin, por lo que me dirijo a ustedes para saber si alguien sabe de este mod u solo es un lost media que jamas vio la luz
    Simplemente has llegado como 15 años tarde, esa persona creo que ya no hace mods, en sus mejores tiempos sus mods de Chica Krauser eran muy populares, así que sus links seguro ya están muertos, lo siento.

    A Sr. Belt y a Val_3JVStudios les gusta esta publicaciòn


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 6:12 pm