.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    [RE6] ¿Puede alguien ayudarme?

    Sonickid_Gaming2001
    Sonickid_Gaming2001


    [RE6] ¿Puede alguien ayudarme? Empty
    Mensajes : 10
    Miembro desde : 31/03/2021

    Rep : 0
    Windows 8.1 Firefox

    [RE6] ¿Puede alguien ayudarme? Empty [RE6] ¿Puede alguien ayudarme?

    Mensaje por Sonickid_Gaming2001 Dom Abr 09, 2023 3:43 pm

    Usé DeepL para copiar mi mensaje del foro de modding en inglés y lo traduje aquí. Así que perdóname si la gramática es un poco apagado.


    Es bastante difícil tratar de averiguar a quién dirigirse para las peticiones. Ya sea para un mod que se pueda volver a subir o para un mod personal por el que se pueda pagar. Hay un personaje específico de las películas de RE que quería ver en los juegos desde que vi las tres primeras cuando era niño. Estas películas en particular me metieron en la franquicia y todavía me encantan, excepto The Final Chapter, no sé qué demonios pasó con esa película. En fin me estoy desviando del tema, Alice es uno de mis personajes favoritos y quiero un mod donde posiblemente pueda jugar como ella. Resident Evil 6 es el juego perfecto para este tipo de mod, ya que hay muchas similitudes con las películas, en cuanto a acción, que harían parecer que Alice ESTÁ en el juego.

    Me gustaría que se incluyeran los trajes de Alice desde la primera película hasta Retribution. Pero como todos los personajes de este juego, menos los de Left 4 Dead, solo tienen tres trajes cada uno, me parecería bien que solo fueran tres o quizás que cada mitad de los tres trajes fuera por separado. Mis elecciones personales si sólo se limita a tres o menos, teniendo en cuenta que toma mi solicitud, son el Apocalipsis traje y su traje normal Afterlife (con la chaqueta incluida es opcional). Esos dos trajes son imprescindibles para mí. Quiero que sea jugable en la historia, así que tenerla sustituyendo a cualquiera de los personajes de Left 4 Dead está descartado. La única persona a la que creo que podría sustituir de la forma más adecuada es Helena.

    Ha sido mi sueño de la infancia verla jugable en los juegos, y aunque hay un mod para RE3 que la tiene jugable (todavía me fastidia que no fuera el traje de Apocalypse en su lugar, ya que podría haber encajado perfectamente), preferiría que estuviera en un juego RE más orientado a la acción. Así que si alguien que lee esto, que le gustaría hacer esto por mí, te pagaré a través de Aplicación Cash si es necesario. Es que realmente quiero este mod, y hasta ahora no he conocido a nadie que pudiera hacer esto por mí. En este punto me estoy desesperando y rogando, junto con desear y rezar, que alguien en el futuro sería capaz de hacer esto. Ni siquiera me importa si es un simple mod de textura de otro modelo que se cambió un poco, siempre y cuando se parece a Alice con gran esfuerzo y detalle, de pies a cabeza, estoy bien.


    Última edición por Sonickid_Gaming2001 el Dom Abr 09, 2023 4:22 pm, editado 2 veces
    Sonickid_Gaming2001
    Sonickid_Gaming2001


    [RE6] ¿Puede alguien ayudarme? Empty
    Mensajes : 10
    Miembro desde : 31/03/2021

    Rep : 0
    Windows 8.1 Firefox

    [RE6] ¿Puede alguien ayudarme? Empty Re: [RE6] ¿Puede alguien ayudarme?

    Mensaje por Sonickid_Gaming2001 Dom Abr 09, 2023 3:55 pm

    Quien esté interesado en mi petición puede enviarme un mensaje privado, no hace falta que responda en este hilo. Se me olvidó mencionarlo. Pero voy a poner una lista de todas sus versiones en este y actualizarlo si alguno de ellos están terminados. Sé que una sola persona no tendría tiempo de hacerlas todas, sería justo que os dejara elegir al menos una para hacerla.

    RE1 Alice (ABIERTO)


    [RE6] ¿Puede alguien ayudarme? Alice-in-Resident-Evil-movie
    [RE6] ¿Puede alguien ayudarme? Alice-in-Resident-Evil-01


    Apocalypse Alice (ABIERTO)


    [RE6] ¿Puede alguien ayudarme? Resident-evil-apocalypse-alice1


    Extinction Alice (ABIERTO)


    [RE6] ¿Puede alguien ayudarme? Resident3-49
    [RE6] ¿Puede alguien ayudarme? Re-extinction-3-82662


    Afterlife Alice (ABIERTO)


    [RE6] ¿Puede alguien ayudarme? 990377dd3ec9e562759ccd03f4c6c5b7
    [RE6] ¿Puede alguien ayudarme? 58470-800
    [RE6] ¿Puede alguien ayudarme? Reaalice


    Retribution Alice (ABIERTO)


    [RE6] ¿Puede alguien ayudarme? Reralice

      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 8:34 am