.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    como agregar personajes a mercenarios

    RER
    RER


    como agregar personajes a mercenarios - Página 2 Empty
    Mensajes : 2070
    Miembro desde : 27/06/2012

    Rep : 234
    Windows 8.1 Chrome

    como agregar personajes a mercenarios - Página 2 Empty Re: como agregar personajes a mercenarios

    Mensaje por RER Lun Ago 20, 2012 4:44 pm

    Dr.Emuler escribió:
    RER escribió:Creo que habria que cambiar directamente el exe del juego, agregar imagenes, movimientos, y demas XD

    un día lo voy a intentar

    Muy bien, el que tiene experiencia en esto eres tu. Tengo una duda ¿Viste que hay distintas carpetas en la carpeta Xfile/em? Me refiero a las carpetas em12, pl0b, etc. Si se hace una carpeta nueva, supongamos que se llama "pl0g" (Carpeta que no existe) Se tienen que asignar distintas cosas ¿No? Es decir, al juego.


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    BLACKPINK IN YOUR AREA
    Mushrah
    Mushrah
    Fundador del foro


    Fundador del foro
    Mensajes : 4084
    Miembro desde : 13/03/2012

    Rep : 1295
    Windows 10 Opera

    como agregar personajes a mercenarios - Página 2 Vip10

    como agregar personajes a mercenarios - Página 2 Empty Re: como agregar personajes a mercenarios

    Mensaje por Mushrah Lun Ago 20, 2012 5:19 pm

    RER escribió:
    Dr.Emuler escribió:
    RER escribió:Creo que habria que cambiar directamente el exe del juego, agregar imagenes, movimientos, y demas XD

    un día lo voy a intentar

    Muy bien, el que tiene experiencia en esto eres tu. Tengo una duda ¿Viste que hay distintas carpetas en la carpeta Xfile/em? Me refiero a las carpetas em12, pl0b, etc. Si se hace una carpeta nueva, supongamos que se llama "pl0g" (Carpeta que no existe) Se tienen que asignar distintas cosas ¿No? Es decir, al juego.

    el juego no reconoceria ese .DAT [por que trabaja con DATs no con carpetas esas son sustitucion ;D]


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    como agregar personajes a mercenarios - Página 2 Dremul10
              SIGUE MIS MODS EN YOUTUBE
       NO AYUDO POR MENSAJE PRIVADO NI POR CHAT
    RER
    RER


    como agregar personajes a mercenarios - Página 2 Empty
    Mensajes : 2070
    Miembro desde : 27/06/2012

    Rep : 234
    Windows 8.1 Chrome

    como agregar personajes a mercenarios - Página 2 Empty Re: como agregar personajes a mercenarios

    Mensaje por RER Lun Ago 20, 2012 5:20 pm

    Dr.Emuler escribió:
    RER escribió:
    Dr.Emuler escribió:
    RER escribió:Creo que habria que cambiar directamente el exe del juego, agregar imagenes, movimientos, y demas XD

    un día lo voy a intentar

    Muy bien, el que tiene experiencia en esto eres tu. Tengo una duda ¿Viste que hay distintas carpetas en la carpeta Xfile/em? Me refiero a las carpetas em12, pl0b, etc. Si se hace una carpeta nueva, supongamos que se llama "pl0g" (Carpeta que no existe) Se tienen que asignar distintas cosas ¿No? Es decir, al juego.

    el juego no reconoceria ese .DAT [por que trabaja con DATs no con carpetas esas son sustitucion ;D]

    Ahh, ya entendi, pero sigo pensando que es un trabajo un poco tedioso si no se tiene ayuda XD


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    BLACKPINK IN YOUR AREA
    andresg20
    andresg20


    como agregar personajes a mercenarios - Página 2 Empty
    Mensajes : 28
    Miembro desde : 06/07/2014

    Rep : 5
    Windows 7 Explorer

    como agregar personajes a mercenarios - Página 2 Empty Re: como agregar personajes a mercenarios

    Mensaje por andresg20 Vie Jul 11, 2014 4:45 pm

    tengo una duda, no se puede hacer spawn de luis y de ashley al mismo tiempo, me he descargado esos dos pero solo puedo usar uno ala vez


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    hola soy andres gerardo, un chico normal casi todo el tiempo,pero ojo cuidado...... tengo un
    transtorno de identidad multiple, por el dia soy el yo normal, pero al caer la noche llega

    hola soy ag20, el chico mas extraño que conoceras en tu vida......... soy competitivo
    hiper-activo y otras palabras que terminen en tivo..... solo te digo..... aqui ag20 gente.........

    odio a ese sujeto.......... como sea aqui una foto mia y de ag20
    como agregar personajes a mercenarios - Página 2 V6mb05
    thedoleta
    thedoleta


    como agregar personajes a mercenarios - Página 2 Empty
    Mensajes : 194
    Miembro desde : 23/02/2013

    Rep : 18
    Windows 7 Explorer

    como agregar personajes a mercenarios - Página 2 Empty Re: como agregar personajes a mercenarios

    Mensaje por thedoleta Vie Jul 11, 2014 5:18 pm

    esta muy buena la idea no soy ningun experto ni nada pero cualquier cosa les dare mi ayuda no se mucho pero se aprende y soy rapido aprendiendo


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Genial, otro loco de Umbrella...
    como agregar personajes a mercenarios - Página 2 1j9 como agregar personajes a mercenarios - Página 2 Qelb

    Contenido patrocinado


    como agregar personajes a mercenarios - Página 2 Empty Re: como agregar personajes a mercenarios

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 10:09 am