.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Nesesito un parche para el crash de re4 ubisoft

    elalex123
    elalex123


    Nesesito un parche para el crash de re4 ubisoft Empty
    Mensajes : 15
    Miembro desde : 10/06/2023

    Rep : 3
    Windows 8.1 Opera

    Nesesito un parche para el crash de re4 ubisoft Empty Nesesito un parche para el crash de re4 ubisoft

    Mensaje por elalex123 Dom Ago 20, 2023 6:21 pm

    Hola a todos, como la mayoría sabe, en la versión de resident evil 4 de ubisoft se crashea demasiado al momento de abrir el maletín, pasar a un nuevo escenario, iniciar una cinemática, etc. Estuve buscando un parche para solucionar esto  pero no he logrado encontrar uno, si alguien sabe o tienen el parche, agradecería que me lo pasaran, buen día a todos.
    Mr.VECTOR™
    Mr.VECTOR™


    Nesesito un parche para el crash de re4 ubisoft Empty
    Mensajes : 3953
    Miembro desde : 09/05/2012

    Rep : 712
    Windows 10 Firefox

    Nesesito un parche para el crash de re4 ubisoft Empty Re: Nesesito un parche para el crash de re4 ubisoft

    Mensaje por Mr.VECTOR™ Dom Ago 20, 2023 6:35 pm

    elalex123 escribió:Hola a todos, como la mayoría sabe, en la versión de resident evil 4 de ubisoft se crashea demasiado al momento de abrir el maletín, pasar a un nuevo escenario, iniciar una cinemática, etc. Estuve buscando un parche para solucionar esto  pero no he logrado encontrar uno, si alguien sabe o tienen el parche, agradecería que me lo pasaran, buen día a todos.

    Hola!
    Bueno, primero que nada falta algo más de información para poder ayudarte.
    Versión del juego (1.0 o 1.1.0) y que sistema operativo usas.


    De todos modos, hay una herramienta llamada 4GB Patch que sirve para parchear el ejecutable del juego y hacer que use más RAM. Esto mejora bastante la estabilidad del juego, pero solo sirve para sistemas operativos de 64bits.

    A elalex123 le gusta esta publicaciòn

    elalex123
    elalex123


    Nesesito un parche para el crash de re4 ubisoft Empty
    Mensajes : 15
    Miembro desde : 10/06/2023

    Rep : 3
    Windows 8.1 Opera

    Nesesito un parche para el crash de re4 ubisoft Empty Hola, mi dispositivo es de 64 bits y tiene 4 GB de memoria ram, si sirve?

    Mensaje por elalex123 Sáb Sep 02, 2023 1:19 pm

    Mr.VECTOR™ escribió:
    elalex123 escribió:Hola a todos, como la mayoría sabe, en la versión de resident evil 4 de ubisoft se crashea demasiado al momento de abrir el maletín, pasar a un nuevo escenario, iniciar una cinemática, etc. Estuve buscando un parche para solucionar esto  pero no he logrado encontrar uno, si alguien sabe o tienen el parche, agradecería que me lo pasaran, buen día a todos.

    Hola mr. Vector, mi sistema operativo es de 64 bits y la version de mi re4 es 1.1.0, tengo 4de ram, eso está bien?

    Contenido patrocinado


    Nesesito un parche para el crash de re4 ubisoft Empty Re: Nesesito un parche para el crash de re4 ubisoft

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 2:16 am