.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    nuevo mod:Re4 remake soundracks the mercenaries para re4 de ubisoft!(ya esta disponible)

    elalex123
    elalex123


    nuevo mod:Re4 remake soundracks the mercenaries para re4 de ubisoft!(ya esta disponible) Empty
    Mensajes : 15
    Miembro desde : 10/06/2023

    Rep : 3
    Windows 8.1 Opera

    nuevo mod:Re4 remake soundracks the mercenaries para re4 de ubisoft!(ya esta disponible) Empty nuevo mod:Re4 remake soundracks the mercenaries para re4 de ubisoft!(ya esta disponible)

    Mensaje por elalex123 Sáb Sep 09, 2023 7:23 pm

    HOaaaaasadasfsfga
    es mi primer mod y cabe recalcar que esto solo es una BETA! después traeré el mod completo, de momento solo cambia la banda sonora de los mercenarios pero después las bandas sonoras de todo el juego, les pido paciencia Very Happy, como les dije, este es el primer mod que logré hacer y si me tomo algo de tiempo hacerlo yo solo.











    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]





    El enlace está en mi comentario Very Happy disfruten el mod.

    A Mr.VECTOR™ le gusta esta publicaciòn

    Mr.VECTOR™
    Mr.VECTOR™


    nuevo mod:Re4 remake soundracks the mercenaries para re4 de ubisoft!(ya esta disponible) Empty
    Mensajes : 3953
    Miembro desde : 09/05/2012

    Rep : 712
    Windows 10 Firefox

    nuevo mod:Re4 remake soundracks the mercenaries para re4 de ubisoft!(ya esta disponible) Empty Re: nuevo mod:Re4 remake soundracks the mercenaries para re4 de ubisoft!(ya esta disponible)

    Mensaje por Mr.VECTOR™ Sáb Sep 09, 2023 8:06 pm

    Buen mod.
    Va a complementar con los demás port que salgan del remake a la versión de Ubibug.

    Yo tengo los sonidos del maletín y la nueva voz del buhonero por si las quieres integrar para que el pack sea más completo (Esos si los hice yo Cool )



    Cuándo tengas otro mod listo de tú autoría, te otorgaré el rol del Modder en el server.


    Salu2 Cool



    PD: Ya contesté el MP.
    elalex123
    elalex123


    nuevo mod:Re4 remake soundracks the mercenaries para re4 de ubisoft!(ya esta disponible) Empty
    Mensajes : 15
    Miembro desde : 10/06/2023

    Rep : 3
    Windows 8.1 Opera

    nuevo mod:Re4 remake soundracks the mercenaries para re4 de ubisoft!(ya esta disponible) Empty Re: nuevo mod:Re4 remake soundracks the mercenaries para re4 de ubisoft!(ya esta disponible)

    Mensaje por elalex123 Sáb Sep 09, 2023 8:14 pm

    Mr.VECTOR™ escribió:Buen mod.
    Va a complementar con los demás port que salgan del remake a la versión de Ubibug.

    Yo tengo los sonidos del maletín y la nueva voz del buhonero por si las quieres integrar para que el pack sea más completo (Esos si los hice yo Cool )



    Cuándo tengas otro mod listo de tú autoría, te otorgaré el rol del Modder en el server.


    Salu2 Cool



    PD: Ya contesté el MP.




    HOla mr Vector si me di cuenta de tu respuesta, muchas gracias tienes todo mi permiso para postear el mod Very Happy y si, me encantaría que me pases los sonidos de el maletín.

    Contenido patrocinado


    nuevo mod:Re4 remake soundracks the mercenaries para re4 de ubisoft!(ya esta disponible) Empty Re: nuevo mod:Re4 remake soundracks the mercenaries para re4 de ubisoft!(ya esta disponible)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 3:34 pm