.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+10
PMCG
leandroljd
Darkdragon98
Claire de Griffo
Joseph S Kennedy
DarkWolfRecon
residentleon
RER
Mushrah
Cristian96OG
14 participantes

    DEBERIAMOS CAMBIAR EL MUNDO MOD DEL RE 4 POR EL DE RE5

    residentleon
    residentleon


    DEBERIAMOS CAMBIAR EL MUNDO MOD DEL RE 4 POR EL DE RE5 - Página 2 Empty
    Mensajes : 400
    Miembro desde : 05/07/2012

    Rep : 44
    Windows 7 Explorer

    DEBERIAMOS CAMBIAR EL MUNDO MOD DEL RE 4 POR EL DE RE5 - Página 2 Empty Re: DEBERIAMOS CAMBIAR EL MUNDO MOD DEL RE 4 POR EL DE RE5

    Mensaje por residentleon Lun Ago 20, 2012 4:57 pm

    yo estoy de acuerdo con lo que dice CRIS1234, de poner mas cosas en re5, mas mods, pero estaría mejor poner eso en las mismas secciones de re4 solo avisar que es de re5 claro esta, y una buena noticia es de que los componentes de una computadora de escritorio se están devaluando, y pues no les saldría tan caro, nadamas apunten los requerimientos de re5, vayan a comparar los precios y ahorren Wink


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    DEBERIAMOS CAMBIAR EL MUNDO MOD DEL RE 4 POR EL DE RE5 - Página 2 Residentleon


    DEBERIAMOS CAMBIAR EL MUNDO MOD DEL RE 4 POR EL DE RE5 - Página 2 29975
    DEBERIAMOS CAMBIAR EL MUNDO MOD DEL RE 4 POR EL DE RE5 - Página 2 24377b
    RER
    RER


    DEBERIAMOS CAMBIAR EL MUNDO MOD DEL RE 4 POR EL DE RE5 - Página 2 Empty
    Mensajes : 2070
    Miembro desde : 27/06/2012

    Rep : 234
    Windows 8.1 Chrome

    DEBERIAMOS CAMBIAR EL MUNDO MOD DEL RE 4 POR EL DE RE5 - Página 2 Empty Re: DEBERIAMOS CAMBIAR EL MUNDO MOD DEL RE 4 POR EL DE RE5

    Mensaje por RER Lun Ago 20, 2012 5:13 pm

    residentleon escribió:yo estoy de acuerdo con lo que dice CRIS1234, de poner mas cosas en re5, mas mods, pero estaría mejor poner eso en las mismas secciones de re4 solo avisar que es de re5 claro esta, y una buena noticia es de que los componentes de una computadora de escritorio se están devaluando, y pues no les saldría tan caro, nadamas apunten los requerimientos de re5, vayan a comparar los precios y ahorren Wink

    En eso si tienen razon, pero lo que yo pense fue que tal vez Emuler podria agregar subsecciones al entrar a la seccion de RE5, como esta la seccion de mods, que tiene Presonajes/ Armas y Objetos/ Enemigos/ Miscelanea. Solo que en la seccion de RE5 ponga las siguientes subsecciones:
    Mods, Chat, Pedidos, Tutoriales.


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    BLACKPINK IN YOUR AREA
    DarkWolfRecon
    DarkWolfRecon


    DEBERIAMOS CAMBIAR EL MUNDO MOD DEL RE 4 POR EL DE RE5 - Página 2 Empty
    Mensajes : 1498
    Miembro desde : 19/03/2012

    Rep : 70
    Yosemite Chrome

    DEBERIAMOS CAMBIAR EL MUNDO MOD DEL RE 4 POR EL DE RE5 - Página 2 Empty Re: DEBERIAMOS CAMBIAR EL MUNDO MOD DEL RE 4 POR EL DE RE5

    Mensaje por DarkWolfRecon Mar Ago 21, 2012 12:02 am

    RER escribió:No estoy TOTALMENTE de acuerdo con vos por los siguientes motivos:
    -No todos tienen el RE5, porque tal vez no les entre en la PC
    -Hay una seccion que vendria a ser Mundo Mod RE5
    -Moddear RE4 ya es algo a los que muchos les gusta.
    -Se podria hacer un nuevo foro, sin sacar o convertir este.
    Bueno esas son mis humildes razones, yo aunque el RE5 entre en mi PC, no cambiaria la pagina, lo que podemos hacer es pedirle a Dr.Emuler si puede hacer un nuevo foro respecto a eso, lo que estaria muy bueno.
    Me gusta tu idea porque quiero aprender a hacer mods de RE5, seria algo nuevo.
    Tu idea no es mala, solo aclare esos puntos.
    estoy contigo Cool


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    DEBERIAMOS CAMBIAR EL MUNDO MOD DEL RE 4 POR EL DE RE5 - Página 2 2nte45v
    Joseph S Kennedy
    Joseph S Kennedy


    DEBERIAMOS CAMBIAR EL MUNDO MOD DEL RE 4 POR EL DE RE5 - Página 2 Empty
    Mensajes : 104
    Miembro desde : 25/07/2012

    Rep : 5
    Windows 7 Explorer

    DEBERIAMOS CAMBIAR EL MUNDO MOD DEL RE 4 POR EL DE RE5 - Página 2 Empty Re: DEBERIAMOS CAMBIAR EL MUNDO MOD DEL RE 4 POR EL DE RE5

    Mensaje por Joseph S Kennedy Mar Ago 21, 2012 11:02 pm

    jejeje ram ok
    disco duro amm en crisis pero lo puedo solucionar
    tarjeta de sonido ok
    tarjeta de video que horror jaja solo dispongo de 128 mb u.u solo eso m falta a ver si aorro


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Joseph: la practica hace al maestro cuando algo se ponga dificil no te detengas cuando llegues a la cima veras que el tiempo invertido valio la pena
    Claire de Griffo
    Claire de Griffo


    DEBERIAMOS CAMBIAR EL MUNDO MOD DEL RE 4 POR EL DE RE5 - Página 2 Empty
    Mensajes : 712
    Miembro desde : 07/10/2012

    Rep : 99
    Windows 7 Explorer

    DEBERIAMOS CAMBIAR EL MUNDO MOD DEL RE 4 POR EL DE RE5 - Página 2 Empty Re: DEBERIAMOS CAMBIAR EL MUNDO MOD DEL RE 4 POR EL DE RE5

    Mensaje por Claire de Griffo Vie Oct 19, 2012 12:27 pm

    Que loco mi pc no lo aguanta, pero algo si te digo jaja cuando tenia la ps3 le di una y mil vueltas al RE5 y decidi regresarme al RE4 por que es más dificil jeje y en pro es muy pro xD


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    DEBERIAMOS CAMBIAR EL MUNDO MOD DEL RE 4 POR EL DE RE5 - Página 2 Firma1w
    No me gusta defender lo indefendible
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Contenido patrocinado


    DEBERIAMOS CAMBIAR EL MUNDO MOD DEL RE 4 POR EL DE RE5 - Página 2 Empty Re: DEBERIAMOS CAMBIAR EL MUNDO MOD DEL RE 4 POR EL DE RE5

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 6:47 am