.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+11
Matias_Esf
This is Wesker?
krauzer
Leon-Kennedy-R.P.D
brock lesner
RER
javiiboedo
Agustinho20
Gizmo 9314
Darkdragon98
Mr.VECTOR™
15 participantes

    RE5 Jill Battle Suite Transparente 18+

    This is Wesker?
    This is Wesker?
    Modder


    RE5 Jill Battle Suite Transparente 18+ - Página 5 Empty
    Mensajes : 1201
    Miembro desde : 18/10/2012

    Rep : 248
    Windows 8 Safari

    RE5 Jill Battle Suite Transparente 18+ - Página 5 Empty Re: RE5 Jill Battle Suite Transparente 18+

    Mensaje por This is Wesker? Vie Mar 29, 2013 8:49 am

    ClaireRedfield2 escribió:Si te vas a quejar de esa manera hacelo por privado, no rompan mas las bolas en los temas...
    Ademas es muy extraña tu queja, es la primera vez que alguien se queja con uno de estos mods

    Si tenes razon, sea el mod que sea no puede saltar a quejarse insultando a los demas, porque nadie le dijo nada malo, ademas, si el mod esta bien hecho no hay porque quejarse, y vos no podes decidir sobre lo que hagan los demas, si yo quiero hacer un mod para que Ashley pueda volar lo voy a hacer, te guste o no, ademas de que el mod lo comparto con todos, esta bien, a algunos les va a gustar, a otros no, pero no por eso voy a insultar al creador del mod, porque como dije antes, cuesta hacer mods asi, si a vos no te gusta bueno es tu problema pero no hagas lo que hiciste, porque el no te hizo nada malo, hay mods que no me gustan pero no insulto porque se lo que cuesta, asi que directamente ni comento, ¿Entendes lo que te quiero decir?[/quote]

    jajaja dame ese mod que Ashley vuele.. xDDDD[/quote]

    Claire tienes toda la razon en lo que dices, si no te gusta un mod no puedes insultar al autor o algo parecido, las criticas se aceptan porque nos ayudan a mejorar pero no se pueden tolerar los insultos a personas que trabajan duro haciendo mods ya que no es un trabajo nada facil y todos los que los hacemos (Entre los que yo me incluyo) los hacemos esperando que os gusten y con nuestra mejor intencion, cada persona es libre de expresar sus ideas pero sin ofender a los demas, y te doy un (+) amiga, y otro (+) a to Emuler por este gran mod


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    RE5 Jill Battle Suite Transparente 18+ - Página 5 40c383875aa70d98e402a662c7b941b9o
     The right to be a God, that right is now mine
    Matias_Esf
    Matias_Esf


    RE5 Jill Battle Suite Transparente 18+ - Página 5 Empty
    Mensajes : 401
    Miembro desde : 04/07/2013

    Rep : 41
    Windows 7 Chrome

    RE5 Jill Battle Suite Transparente 18+ - Página 5 Empty Re: RE5 Jill Battle Suite Transparente 18+

    Mensaje por Matias_Esf Vie Jul 05, 2013 5:21 pm

    uh está buenisimo che.! me lo bajo y te dejo un +1
    Safer Wesker
    Safer Wesker


    RE5 Jill Battle Suite Transparente 18+ - Página 5 Empty
    Mensajes : 4
    Miembro desde : 02/10/2013

    Rep : 0
    Windows 7 Explorer

    RE5 Jill Battle Suite Transparente 18+ - Página 5 Empty Re: RE5 Jill Battle Suite Transparente 18+

    Mensaje por Safer Wesker Miér Oct 02, 2013 5:39 am

    excelente aporte


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    The only thing that can defeat power is more power. That is the one constant in this universe. However, there is no point in power if it consumes itself.
    Mushrah
    Mushrah
    Fundador del foro


    Fundador del foro
    Mensajes : 4088
    Miembro desde : 14/03/2012

    Rep : 1298
    Windows 10 Opera

    RE5 Jill Battle Suite Transparente 18+ - Página 5 Vip10

    RE5 Jill Battle Suite Transparente 18+ - Página 5 Empty Re: RE5 Jill Battle Suite Transparente 18+

    Mensaje por Mushrah Lun Nov 24, 2014 1:26 pm

    Gracias chico, me alegro que te guste, para el que dijo que tiene 15 y lo descargó, está bien, no lo prohibimos para menores, el 18+ es un codigo interno sobre que el mod puede tener material explicito y ya, no que la gente menor no pueda descargarlo.


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    RE5 Jill Battle Suite Transparente 18+ - Página 5 Dremul10
              SIGUE MIS MODS EN YOUTUBE
       NO AYUDO POR MENSAJE PRIVADO NI POR CHAT
    avatar
    aldana_2ws2


    RE5 Jill Battle Suite Transparente 18+ - Página 5 Empty
    Mensajes : 2
    Miembro desde : 12/01/2017

    Rep : 0
    Windows 7 Chrome

    RE5 Jill Battle Suite Transparente 18+ - Página 5 Empty Re: RE5 Jill Battle Suite Transparente 18+

    Mensaje por aldana_2ws2 Jue Ene 12, 2017 1:20 pm

    Ese "Javiiboedo" solo quieria llamar la atención nada mas.. Solamente tiene envidia por los trabajos exelentes que nos brindó Dr Emuler

    Contenido patrocinado


    RE5 Jill Battle Suite Transparente 18+ - Página 5 Empty Re: RE5 Jill Battle Suite Transparente 18+

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Jul 27, 2024 1:44 am