.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    porque no estuve tanto tiempo

    augus11123
    augus11123


    porque no estuve tanto tiempo Empty
    Mensajes : 63
    Miembro desde : 15/07/2012

    Rep : -6
    Windows 7 Explorer

    porque no estuve tanto tiempo Empty porque no estuve tanto tiempo

    Mensaje por augus11123 Sáb Sep 08, 2012 6:39 pm

    hola amigos de mundo mod re4 se preguntaron porque no estuve bueno la mayoria no XD es por cosas lo rpimerome borbandearon de pruebas,trabajos practicos,investigaciones y por ultimo maquetas que esto fuel el viernes de septiembreXD
    y con todo esto en agosto el dia de niño medieron una computadora nueva requisitos i3.10ghz 4 gb de ram lo mas me falta la placa que sera para navidad XDXDXDXDXDXDXDXDXDXD si preguntan tengo 10 años y el 11 de septiembre cumplo años 11 años de estupides XDXD bueno eso lo mas queria decirles adio

    PD:ESTOY CREANDO UN MOD DE CALLES MASOSMENO ME SALIO PERO TODO ESTABA BLANCO Y AHORA ESTOY BIENDO VIDEOS POR INTERNET Y PRONTO CREO QUE EN MAYO DE 2013 TERMINARE UN MOD DE LA CIUDAD DE RACOON CITY PARA RE4 CREO QUE TENDRA ERRORES PERO QUE NADIE NACE SABIENDO NO?? ME DESPIDO ADIOS Smile


    PDD:ME ANDARA RESIDENT EVIL 5 CON ESO Y ME QUIEREN COMPRAR LA NVIDIA GT 520 MIS PADRES
    RER
    RER


    porque no estuve tanto tiempo Empty
    Mensajes : 2070
    Miembro desde : 27/06/2012

    Rep : 234
    Windows 8.1 Chrome

    porque no estuve tanto tiempo Empty Re: porque no estuve tanto tiempo

    Mensaje por RER Dom Sep 09, 2012 7:50 am

    Bueno que no estes no hay ningun problema, y menos si es por el tema colegio, te lo digo porque me paso lo mismo, evaluaciones, lecciones, trabajos practicos, tenia facil 3 por cada dia de la semana, me queria matar, respecto al mode de las calles de Raccoon City, estaria bueno el mod, si lo terminas haznos el favor de subirlo, y si creo que si te entra el Resident Evil 5 en esa compu Very Happy


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    BLACKPINK IN YOUR AREA
    augus11123
    augus11123


    porque no estuve tanto tiempo Empty
    Mensajes : 63
    Miembro desde : 15/07/2012

    Rep : -6
    Windows 7 Explorer

    porque no estuve tanto tiempo Empty Re: porque no estuve tanto tiempo

    Mensaje por augus11123 Dom Sep 09, 2012 10:15 am

    RER escribió:Bueno que no estes no hay ningun problema, y menos si es por el tema colegio, te lo digo porque me paso lo mismo, evaluaciones, lecciones, trabajos practicos, tenia facil 3 por cada dia de la semana, me queria matar, respecto al mode de las calles de Raccoon City, estaria bueno el mod, si lo terminas haznos el favor de subirlo, y si creo que si te entra el Resident Evil 5 en esa compu Very Happy

    gracias amigo

    Contenido patrocinado


    porque no estuve tanto tiempo Empty Re: porque no estuve tanto tiempo

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 12, 2024 12:02 am